Anteojos recetados para tiro

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
tiropractico
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 18, 2016 8:20 am

Anteojos recetados para tiro

Mensaje por tiropractico » Mié Mar 10, 2021 7:04 pm

(:J:) Alguien sabe de los escopeteros de una óptica en el sur del gran BS.as. que ha haga anteojos recetados amarillos y rojos ? Gracias por su paciencia.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por Prado » Mié Mar 10, 2021 7:30 pm

Hola tiropractico (:T:)
El color no debería ser un problema complicado de resolver ya que hay gente que dada su patología visual requieren de lentes amarillo o naranja, es algo común de hacer.
Lo importante es el marco, que debe ser puente alto y con el centro óptico alineado un poco más alto ya que por lo general se inclina un poco la cabeza al encarar, esto evitará que se vea por sobre los lentes.
A mí me dieron resultado por un tiempo los lentes de ciclista que vienen con diferentes colores de cristales intercambiables y una lentina para aumento, en ML hay varios.
Espero te sirva (-Y)
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por cordobes » Mié Mar 10, 2021 11:30 pm

Compre por ebay unos como los que menciona Prado , el problema es que la lentina tirando hélices no me cubría toda la cancha.tenia que dejar afuera la máquina 1 o 5 para ver todas bien.
Ahora para cazar te pueden servir.
Espero te sea útil mi experiencia.
Saludos cordobés
tiropractico
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 18, 2016 8:20 am

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por tiropractico » Jue Mar 11, 2021 4:01 pm

(:J:) Muchas gracias coristas. Un saludo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por calupa » Jue Mar 11, 2021 6:37 pm

Las lentes orgánicas te las tiñen, se encarga la misma optica que haga los anteojos. No hace mucho una hermana me pidió los anteojos que tengo para cazar ( que los armó ella hace como 20 años) y se los prestó a un cliente que tenía no se que problema y le habían recetado algo con lentes color amarillos, sepia o algo así. Los utilizó un tiempito para ver si el filtro le servía o no. ( Estos no tienen aumetos).
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por José Luis » Sab Mar 13, 2021 11:26 am

Hola Tiropráctico. Yo me cansé de renegar con los lentes hasta que me compré lentes de contacto, ahora la corrección la tengo en el lente de contacto y si necesito colores por el sol uso los normales de tiro.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por Aled86 » Dom Mar 14, 2021 8:07 pm

José Luis escribió:
Sab Mar 13, 2021 11:26 am
Hola Tiropráctico. Yo me cansé de renegar con los lentes hasta que me compré lentes de contacto, ahora la corrección la tengo en el lente de contacto y si necesito colores por el sol uso los normales de tiro.

Saludos y suerte
Hola amigo. Y que tal el encare con lentes de contacto? Estaría necesitando anteojos para la hélice ya que de noche se me complica un poco y los que tengo no me sirven por el encare.
Gracias de antemano (-Y)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por José Luis » Mar Mar 16, 2021 4:37 pm

Aled86 escribió:
Dom Mar 14, 2021 8:07 pm
José Luis escribió:
Sab Mar 13, 2021 11:26 am
Hola Tiropráctico. Yo me cansé de renegar con los lentes hasta que me compré lentes de contacto, ahora la corrección la tengo en el lente de contacto y si necesito colores por el sol uso los normales de tiro.

Saludos y suerte
Hola amigo. Y que tal el encare con lentes de contacto? Estaría necesitando anteojos para la hélice ya que de noche se me complica un poco y los que tengo no me sirven por el encare.
Gracias de antemano (-Y)
Hola Aled86 y la verdad que yo probé varios lentes entre ellos unos Castellani que traen un sobre marco para poner el aumento detrás de los vidrios cambiables de colores, pero no alcanzaba a ver la jaula 1 ( me quedaba atras del marco )
A los lentes de contacto hay que acostumbrarse, sobre todo cuando te los ponés y te los sacas es un poco incha guindas, hay que hacerlo con paciencia. pero una vez que les agarras la mano son muy cómodos. Aveces hay que usar arriba los lentes de colores cuando hay mucho sol sobre todo.
Que vamos a hacer nunca será lo mismo que cuando no necesitábamos nada, pero para mi fue la mejor opción.

Saludos
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por Aled86 » Jue Mar 18, 2021 7:29 pm

José Luis escribió:
Mar Mar 16, 2021 4:37 pm
Aled86 escribió:
Dom Mar 14, 2021 8:07 pm
José Luis escribió:
Sab Mar 13, 2021 11:26 am
Hola Tiropráctico. Yo me cansé de renegar con los lentes hasta que me compré lentes de contacto, ahora la corrección la tengo en el lente de contacto y si necesito colores por el sol uso los normales de tiro.

Saludos y suerte
Hola amigo. Y que tal el encare con lentes de contacto? Estaría necesitando anteojos para la hélice ya que de noche se me complica un poco y los que tengo no me sirven por el encare.
Gracias de antemano (-Y)
Hola Aled86 y la verdad que yo probé varios lentes entre ellos unos Castellani que traen un sobre marco para poner el aumento detrás de los vidrios cambiables de colores, pero no alcanzaba a ver la jaula 1 ( me quedaba atras del marco )
A los lentes de contacto hay que acostumbrarse, sobre todo cuando te los ponés y te los sacas es un poco incha guindas, hay que hacerlo con paciencia. pero una vez que les agarras la mano son muy cómodos. Aveces hay que usar arriba los lentes de colores cuando hay mucho sol sobre todo.
Que vamos a hacer nunca será lo mismo que cuando no necesitábamos nada, pero para mi fue la mejor opción.

Saludos
Gracias amigo, creo que para mi también va a ser la mejor opción.

Saludos
Alea iacta est
tiropractico
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 18, 2016 8:20 am

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por tiropractico » Vie Abr 09, 2021 11:43 am

(:J:) JOSE LUIS : te agradezco tu respueta: Te digo que lo pense. Una vez use lentes de contacto y no fue facil, prefiero ponerme unas lentes organicas que las usaria solo para tirar. Lastima que las de policarbonato no se pueden teñir. Lo digo por el hecho de que las organicas son mas gruesas.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por TUKY14 » Mar Abr 13, 2021 9:49 am

Yo me hice unos lentes un poco mas grandes que los uso únicamente para cazar o tirar en pedana, probé con los de contacto y me resulto muy incomodo, tal vez es cuestión de acostumbrar el ojo a esa sensación de "arenilla"..
(:D) (:I:) (:Y:)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Anteojos recetados para tiro

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Abr 13, 2021 4:15 pm

TUKY14 escribió:
Mar Abr 13, 2021 9:49 am
Yo me hice unos lentes un poco mas grandes que los uso únicamente para cazar o tirar en pedana, probé con los de contacto y me resulto muy incomodo, tal vez es cuestión de acostumbrar el ojo a esa sensación de "arenilla"..
Te acostumbras , un par de días y ponete cada rato lagrimas . Es un camino de ida .
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”