Browning B725 Pro Trap

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
ad_rodrig
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 16, 2019 12:09 pm

Browning B725 Pro Trap

Mensaje por ad_rodrig » Dom Sep 20, 2020 12:49 pm

Buenos días para todos, el otro día en el club estabamos hablando como siempre y surgio el tema de las Browning nuevas, algunos comentarios negativos y otros positivos.
Que se sabe por otros clubes, que se ve y que se habla en pedana?

https://www.pepegioda.com/producto/brow ... -pro-trap/ es un dolar a $90

Saludos a todos y buen fin de semana
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por Prado » Dom Sep 20, 2020 11:49 pm

Hola ad_rodrig (:T:)
En primer lugar y aunque bi se a que club asistió, me alegro que ya se encuentre abierto y puedan retomar la actividad.
En segundo te diré que conozco de cerca el modelo y me parece una excelente escopeta de un nivel de terninaciones y prestaciones realmente superlativo.
Creo firmemente que es la escopeta que compraría si tuviera que elegir hoy día una de entre las pocas que se venden aquí en Argentina en ese rango de precios.
No conozco puntos en contra como para destacar, por el contrario
Es una marca de primera que ocupa un lugar en mi corazón junto a la otra B (::C) !!!!
Que comentario negativo escuchaste ? (-L)
Cordiales saludos (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Sep 21, 2020 8:08 am

La importancia ritmo Roberti aventuras srl Tucumán o RD como prefieran.
ad_rodrig
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 16, 2019 12:09 pm

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por ad_rodrig » Lun Sep 21, 2020 9:45 am

Prado escribió:
Dom Sep 20, 2020 11:49 pm
Hola ad_rodrig (:T:)
En primer lugar y aunque bi se a que club asistió, me alegro que ya se encuentre abierto y puedan retomar la actividad.
En segundo te diré que conozco de cerca el modelo y me parece una excelente escopeta de un nivel de terninaciones y prestaciones realmente superlativo.
Creo firmemente que es la escopeta que compraría si tuviera que elegir hoy día una de entre las pocas que se venden aquí en Argentina en ese rango de precios.
No conozco puntos en contra como para destacar, por el contrario
Es una marca de primera que ocupa un lugar en mi corazón junto a la otra B (::C) !!!!
Que comentario negativo escuchaste ? (-L)
Cordiales saludos (-Y)
Gracias por responder Prado,
Mas que nada los viejos escopeteros, la mayoria con Perazzi, decían que las nuevas nada que ver con las viejas, que la bascula y blablabla, pero como soy muy nuevo en esto estoy en la etapa que escucho y si tengo dudas en lo que dicen pregunto por acá.
El club esta abierto hace un mes aprox, hay que pedir turno y al terminar el turno nos tenemos que retirar, lo veo muy organizado, desinfectando entre turno y turno.
Volver a ver el plato explotar es precioso!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por Prado » Lun Sep 21, 2020 10:19 am

Hola ad_rodrig (:T:)
La organización, el distanciamiento social y el respeto a las normas es lo único que tenemos por el momento,así que como te dije me alegra puedas disfrutar de ver ese increíble instante cuando el plato estalla (::C)
En cuanto a lo dicho por los Señores tiradores de edad avanzada, he de decirte que todo cambio siempre es resistido y que se exacerba aún más en ciertos estratos.
Como anécdota sobre Browning en el tema de escopetas te puedo contar que un día crucé un individuo que pretendía desdeñar a las que en ese momento eran los últimos modelos de la marca y que no estaban fabricadas en Bélgica si no en Japón, aduciendo que la calidad era inferior y que la báscula era de muy mal material y no se que cantidad de inexactos conceptos, por no decir pelotudeces (-S)
Respondí : Señor Usted conoce algún producto hecho en Japón de baja calidad y mal funcionamiento ????
Me hubiese gustado seguir viviendo a esa persona y mostrarle que los cierres de la escopeta funcionan a la perfección como cuando salió de la caja hace ya más de 30 años.
Cordiales saludos (-Y)
ad_rodrig
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 16, 2019 12:09 pm

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por ad_rodrig » Lun Sep 21, 2020 10:34 am

A algunas personas les gusta hablar o mejor dicho escucharse, por eso con criterio escucho.
Prado como siempre mil gracias por mantener este foro activo.
Saludos y espero que por tus pagos se pueda ir al club lo antes posible.

Adrian
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por Prado » Lun Sep 21, 2020 11:29 am

No hace falta que yo, un " Don nadie " enaltezca la calidad de las escopetas Browning.
Sin dudas rivalizan con otras marcas, pero lamentablemente y como todo en la vida sufre altibajos que la sacan de la escena principal.
En un momento supo ser la marca de grandes campeones y estar mezclada en los armeros con muchos modelos de Beretta y Perazzi, más de lo que hoy día se ven.
En Europa en estos momentos toma nuevo impulso en las competencias de Recorridos de Caza y Compack Sporting, pero no entre las disciplinas Olimpicas, una lástima.
En cuanto a desarrollo tecnológico y por lo general siempre están un paso por delante de sus competidores, es más sus conceptos con el tiempo se ven reflejados en estas otras buenas marcas de escopetas.
Lamentablemente en nuestro país no tienen tanto mercado, pero como ex usuario creo que son excelentes y nada tienen que envidiar a sus pares.
(-Y)
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por haparedes » Lun Sep 21, 2020 1:31 pm

Bella como toda Browning superpuesta, no pasa lo mismo con algunas semiautomáticas.
Tienen razón en decir que nada que ver con las anteriores... que la báscula... etc.
Pero eso no quiere decir que sean malas o peores, solo el tiempo dirá si estuvieron a la altura de las antecesoras, que son excelentes.
Ahora lo que veo es una cuestión de precios, donde la nueva 725 se acerca bastante al precio de ULTRA XS (que para mí es muchísimo más escopeta)

ESCOPETA BROWNING B725 PRO TRAP € 3989,50 (lo mismo vale la ProSpot)
Escopeta Browning Ultra XS Pro Ajustable comb 12M INV+ Titanium € 4464,50

Es cuestión de gustos

Saludos cordiales
Imagen
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por Prado » Lun Sep 21, 2020 1:58 pm

Hola Alejandro (:T:)
La Ultra XS H es muy buena y dá justo la casualidad que el arma a la que hacía yo referencia en mi escritorio anterior era una GTI, prima hermana de la Ultra y todas Citori en su esencia, los viejos viscachas la desfenestraban por no ser una B 25.
La báscula de esta 725 se re dimensionó haciéndola más baja en altura para arrimar los caños al eje del hombro.
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por Prado » Mar Sep 22, 2020 7:49 pm

Hola gente (:T:)
Si bien no es el modelo Trap, está muy bien explicado y se aprecia muy bien la calidad del arma.
https://youtu.be/nAkZK3VgCbw

https://youtu.be/_jH9_dngoeg

(-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por José Luis » Mié Sep 23, 2020 9:14 pm

Espectacular lo Browing. además de irrompible como todas loas Browing, la cantidad de accesorios que trae para adaptar a cada uno, realmente muy importante
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Sep 24, 2020 12:45 am

Hace muchos años tuve la oportunidad de comprar una gran escopeta browning de skeet con mucha historia , un fierro infernal , tenia mucho uso participó en las olimpiadas de México y competencia por todo el mundo, fue de un gran tirador del equipo olímpico argentino el jujeño don paco Hernández(falleció este año a a los 98 años) el mejor tirador que dio jujuy . Yo recién empezaba a tirar y me eligió para vendérmela a mi, normalmente no venden a competidores directos (no se dice pero se hace ) .Gran escopeta una calidad tremenda , cuando cerró la cancha de skeet en jujuy la vendi .Hoy por precio y calidad tal vez la más potable para comprar.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por Prado » Vie Sep 25, 2020 9:42 pm

WALTERJUJUY escribió:
Jue Sep 24, 2020 12:45 am
Hace muchos años tuve la oportunidad de comprar una gran escopeta browning de skeet con mucha historia , un fierro infernal , tenia mucho uso participó en las olimpiadas de México y competencia por todo el mundo, fue de un gran tirador del equipo olímpico argentino el jujeño don paco Hernández(falleció este año a a los 98 años) el mejor tirador que dio jujuy . Yo recién empezaba a tirar y me eligió para vendérmela a mi, normalmente no venden a competidores directos (no se dice pero se hace ) .Gran escopeta una calidad tremenda , cuando cerró la cancha de skeet en jujuy la vendi .Hoy por precio y calidad tal vez la más potable para comprar.
Hola Walter (:T:)
Que bueno, además de tener un fierro de estirpe tenia el surplus de pertenecer a un campeón.
He visto a lo.largo de estos años muchas Browning, algunas con muchas campañas ensima y a pesar de ello de funcionario impecable.
Un conocido trajo su B25 cazadora de USA en los 80 ya era usada, descuidado como pocos, le dió paliza tras paliza todos los finde en el club, además de llevarla a todas las campañas de caza que se le presentaron, dandole abuso más que uso,hasta que un día al disparar se le abría jajajaja (::C) bastó la intervención de Barto para que recupere rápidamente ese clac característico al cerrar.
Un fierrazo (-Y)
tiropractico
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 18, 2016 8:20 am

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por tiropractico » Jue Mar 25, 2021 1:39 pm

(:J:) Haparedes : porque decís que la ultra xd es muy superior a la pro trap ?
tiropractico
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 18, 2016 8:20 am

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por tiropractico » Jue Mar 25, 2021 1:42 pm

(:J:) haparedes : XS, no como puse xd.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Browning B725 Pro Trap

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Mar 27, 2021 12:06 pm

Muy buena escopeta, bien lograda y excelente calidad. otra escopeta que recomiendo para que tengan en cuenta la cesar Guerini , un lujo en todo y como la browning a precio casi la mitad de las italianas de mas nombre .
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”