precio de la vuelta ......

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

precio de la vuelta ......

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Sep 14, 2018 4:33 pm

No en calesita .
lamentablemente el costo del dolar esta matando el tiro al plato, veniamos y vamos peor .
estaría bueno tener una parámetro del costo en cada provincia ,hablo de foso olímpico .
hoy en jujuy $230 ,pero aclaro , no sabemos como seguir con el aumento del plato y los cartuchos mas lo caro que nos sale el flete a jujuy. varios ya guardaron la escopeta.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: precio de la vuelta ......

Mensaje por Prado » Vie Sep 14, 2018 8:48 pm

Hola Walter (:T:)
Qué situación !!!! (-S)
Es la cruda realidad que nos toca vivir.
El finde pasado estuve en el TF de Núñez y el costo de la vuelta para los socios era de $ 180.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: precio de la vuelta ......

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Sep 15, 2018 5:52 am

Normalmente voy con mi hijo, entre los 2 de 4 a 6 vueltas un domingo, sumale los cartuchos.. Prohibitivo. Triste realidad.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: precio de la vuelta ......

Mensaje por Prado » Sab Sep 15, 2018 8:46 am

Y Si, siempre fué un deporte caro.
Se tirará hasta donde se pueda.
Para el común que tenía alguna aspiración es catastrófico.
(:W:)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: precio de la vuelta ......

Mensaje por Santiago75 » Sab Sep 15, 2018 4:16 pm

Hola a todos lamentablemente este deporte el tiro con escopeta y el plato en particular , es, fue y sera caro!!!! aún en la epoca de la convertibilidad era caro!!! sumado a esto , que nuestros clubes en su mayoría!!! (mas los de ciudades o pueblos chicos) no tenemos diversificada las actividades de tiro ,somos pocos socios, hay pocos ingresos, con pocas perspectivas de sumar nuevos socios.
Si le diéramos mas importancia y promovieramos otras diciplinas, por ejemplo arqueria o aire (pistola, rifle de quebrar, field target, etc ) mas accesibles y de menor costos!!! donde se puede hacer escuela, e incentivar el tiro deportivo a los niños y jóvenes y por detrás de ellos a los padres !!! la situacion podria ser mas llevadera y se amortizaria de forma distinta dejando de ser una actividad que unos pocos pueden desarrollar y a la vez abriendo puertas desde lo social para acceder a beneficios que redunden en el bien para todos !!!
Un abrazos que no decaiga!!!! y a darnos una mano, entre todos los que amamos esta disciplina !!!!
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: precio de la vuelta ......

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Sep 15, 2018 6:02 pm

Es verdad que siempre fue caro,pero muchos podían tirar mas no sea una ves al mes .la recarga era un tercio de los cartuchos comprados, se abarataba mucho la tirada .hoy un cartucho recarga bueno te sale casi 10 mangos c/u ,ni hablar un factori importado !!! un pibe hoy no entra ni soñando al tiro salvo que su papa tenga mucha plata . el arma nunca fue determinante ,cuando competís y buscas excelencia recién es imprescindible un arma superior.yo empece con una boito a los 27 años , rompía igual o mejor que hoy con mi mx 2000. a los 55 .
ojala cambie el rumbo y se pueda volver a quemar pólvora como antes......
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: precio de la vuelta ......

Mensaje por Santiago75 » Sab Sep 15, 2018 10:43 pm

Yo empece con una Brenta cal 20 de un tiro y recargaba mis cartucho un inconsciente de 17 años !! hay que encontrarle la vuelta como siempre !!!
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: precio de la vuelta ......

Mensaje por Luck2 » Mié Sep 19, 2018 4:04 pm

Con un dol a 40 se encareció muchísimo la actividad...Siempre fue un deporte caro pero a principio de año compraba los Activ 28 gr a 180 pesos, luego compre a 240, 290, 330...los últimos 2 aumentos en un mes...es muy difícil seguir tirando con la misma frecuencia que antes...en mi caso, pase de ir todas las semanas a ir fin de semana por medio....y también deje de ver tiradores que en los últimos 2 meses no están yendo más a tirar...calculo que estamos atravesando una mala y que en algún momento se irá a acomodar todo de nuevo. Saludos.
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”