municiones para escopeta

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

municiones para escopeta

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Sep 04, 2018 6:51 pm

sin importar si es mas caro o mas barato ,la recarga para mi es el rivotril de cada dia .radio una cerveza o mate y me descuelgo del mundo .la pregunta , estoy usando municiones fiochi ,excelente pero llevan las recargas a precios superior a cartucho factori. derplon rd etc casi $150 el kg, peso mas peso menos .me ofrecen a buen precio$ 105 las lobo en san fe precio de hoy ,alguien las uso ? hace muchos años eran pecari,las compraba para cargar tiro al vuelo otro cantar andaban bien ,foso es otro tema calidad y dureza de la munición son fundamental para romper bien el plato.agradezco opinion de alguien que las compro últimamente.
gracias
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: municiones para escopeta

Mensaje por GermánTRELEW » Mar Sep 04, 2018 7:24 pm

Hace unos años cuando recargaba usaba siempre.... y muy buenas..... al igual que los balines esfericos....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: municiones para escopeta

Mensaje por José Luis » Mar Sep 04, 2018 9:15 pm

Durante el poco tiempo que aguanté la recarga algunas veces las usé y no tenían problemas.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: municiones para escopeta

Mensaje por Prado » Mié Sep 05, 2018 9:27 am

Hola Walter (:T:)
Muy buen precio (-Y)
Te diría que Fiocchi es Fiocchi, las dejas rodar y lo hacen hasta la luna, así que esa eafericidad favorece el vuelo.
Pero, pero... La necesidad tiene cara de hereje dicen .
Usé en una oportunidad un par de kilos del 8 de las Lobo, qué por casualidad ya que aquí no llegan, me parecieron bien esféricas y no noté nada raro, el plato se rompía igual.
Cordiales saludos (-Y)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”