Remington 870 Wingmaster

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Remington 870 Wingmaster

Mensaje por martillo_hammer » Jue Jul 12, 2018 4:13 pm

Buenas
Tengo ganas de comprar una escopeta pump action. Me ofrecieron una remigton Wingmaster.

Alguien la tiene? Que tal funciona?

Saludos
MH
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por Prado » Vie Jul 13, 2018 12:59 pm

Hola Martillo_hammer (:T:)
Que decir sobre un Tótem sagrado que no se haya dicho !!!
El modelo Windmaster es un modelo de lujo del mítico sistema de corredera 870 de Remington.
Las maderas son de nogal, el cajón del mecanismo está labrado en sus dos laterales, todas sus partes metálicas están pavonadas con un empavonado de calidad y el gatillo es dorado.
Destacó todas estas terminaciones que la diferencian con el modelo Exprés, aún así mecánicamente son iguales.
Probé este último varias veces y va más que bien.
(-Y)
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por lute-117 » Dom Jul 15, 2018 10:02 pm

Tuve wingmaster.

Excelente escopeta.
No tenía labrados ni gatillo dorado, eran el año 79. Pertenecía a mi padre y tiramos mucho.

La definen como el Cadillac de las a trombón.

Nunca falló. La terminaron hurtando cuando se metieron chorros en la casa.

Se está en buen estado y precio yo la compraría.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Guriupa
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 07, 2019 10:07 pm
Ubicación: Rosario de Sta Fe

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por Guriupa » Lun Ene 14, 2019 10:42 pm

Hola.
Desde 1985 he usado una 870 Express del 12 en 75 mm combo que traia un canio con remchoke y otro canio corto liso.
No tiene detalles bellos ni mecanismo pavonado como la Wingmaster pero puedo hablar de su perfomance.

He usado la 870 para tiro al platillo (miles de cartuchos), liebres y menor.
Al canio liso le puse hace decadas un choke estriado y lo revente con bala Remington solida.
Remington me mando un nuevo canio corto estriado total. Le solde un riel weaver y puse una mira y he cazado muchismos ciervos con bala hasta 120 metros.
La he usado en temperaturas cerca de 28 bajo cero, donde, lubricada (poco) con aceite polar cace gansos Canada.
Una vez se me cayo en un baniado y enterro en barro fino. Le escurri el barro con los dedos y segui bombeando como si nada.

En toda esta tortura, no fallo nunca de ejectar o disparar. El sistema de trombon con dos varillas de accion es imparable.

He usado incontable armas, muchas mas precisas, muchas mas elegantes y mas bonitas, algunas hasta un poco mas comodas, pero si tubiese que manotear una arma para sobrevivir alimentandome y protegiendome en una emergencia, agarraria la Remington 870.
Espero mi experienci le sirva para tomar una decision
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por Santiago75 » Mar Ene 15, 2019 12:05 am

Guriupa escribió:
Lun Ene 14, 2019 10:42 pm
Hola.
Desde 1985 he usado una 870 Express del 12 en 75 mm combo que traia un canio con remchoke y otro canio corto liso.
No tiene detalles bellos ni mecanismo pavonado como la Wingmaster pero puedo hablar de su perfomance.

He usado la 870 para tiro al platillo (miles de cartuchos), liebres y menor.
Al canio liso le puse hace decadas un choke estriado y lo revente con bala Remington solida.
Remington me mando un nuevo canio corto estriado total. Le solde un riel weaver y puse una mira y he cazado muchismos ciervos con bala hasta 120 metros.
La he usado en temperaturas cerca de 28 bajo cero, donde, lubricada (poco) con aceite polar cace gansos Canada.
Una vez se me cayo en un baniado y enterro en barro fino. Le escurri el barro con los dedos y segui bombeando como si nada.

En toda esta tortura, no fallo nunca de ejectar o disparar. El sistema de trombon con dos varillas de accion es imparable.

He usado incontable armas, muchas mas precisas, muchas mas elegantes y mas bonitas, algunas hasta un poco mas comodas, pero si tubiese que manotear una arma para sobrevivir alimentandome y protegiendome en una emergencia, agarraria la Remington 870.
Espero mi experienci le sirva para tomar una decision
estimado despues de leer su post me dieron ganas de tener una !!! (-H-) sin palabras!!
BenelliEL
Mensajes: 155
Registrado: Lun Feb 25, 2019 1:00 am

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por BenelliEL » Mié Mar 06, 2019 2:36 pm

Amigo yo tengo una con dos juegos de caño uno medio y el otro full fijos, estoy enamorado , es un esvopeton, h se consigue todo los repuestos, métele nomás
BenelliEL
Mensajes: 155
Registrado: Lun Feb 25, 2019 1:00 am

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por BenelliEL » Dom Mar 10, 2019 12:23 pm

martillo_hammer escribió:
Jue Jul 12, 2018 4:13 pm
Buenas
Tengo ganas de comprar una escopeta pump action. Me ofrecieron una remigton Wingmaster.

Alguien la tiene? Que tal funciona?

Saludos
MH
Hola amigo, si por casualidad usted no efectua la compra de dicha escopeta, seria tan amable de decirme quién la vende , estoy interesado , gracias .
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por martillo_hammer » Mar Mar 19, 2019 3:36 pm

Hola
Santa Fe deportes me la cotizo, pero no compre. Preguntales a ellos.

Saludos cordiales
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Mar 20, 2019 3:16 pm

hace poco mas de un mes se vendio una en $35000 muy buena, solo flojita de pavón ,ni idea el valor real .me pareció barata
BenelliEL
Mensajes: 155
Registrado: Lun Feb 25, 2019 1:00 am

Re: Remington 870 Wingmaster

Mensaje por BenelliEL » Dom Abr 28, 2019 2:07 pm

martillo_hammer escribió:
Jue Jul 12, 2018 4:13 pm
Buenas
Tengo ganas de comprar una escopeta pump action. Me ofrecieron una remigton Wingmaster.

Alguien la tiene? Que tal funciona?

Saludos
MH
Hola cómo estás, compraste la Remington al final?
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”