Elección de escopeta

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Jue May 24, 2018 7:52 pm

Buenas noches muchachos, apelo a ustedes, para elegir una escopeta que sirva para tiro al plato, podría decirse que la elección es dispar, una yuxta con chimaza cola de castor y la otra una clásica de tiro y superpuesta.
Las cuestiones a saber es que -a priori- me gustaría divertirme y ver que pasa, soy cazador y en ese sentido creo que corre con algo de ventaja la yuxta (doble gatillo).
A propósito de esta última, el vendedor dice que es un modelo 118, yo creo que por los grabados, es mas parecida a la 110, el apreciado forista Juma dice que no parece ninguna de las dos (:L) (:L) . Dejo una cuantas fotos y dos páginas de catálogo de la marca.
Espero puedan ayudarme.
Saludos y gracias.
Manuel.
Imagen
Imagen
Imagenhow to use print screen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenupload picture
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es un link de la otra

http://www.fullaventurashop.com/listing ... -xs/421924
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Elección de escopeta

Mensaje por José Luis » Vie May 25, 2018 10:43 am

Manu, le erré de boton y te contesté por mensaje privado. Es la falta de participación en el foro (:N)

Bueno, ahora te contesto lo mismo por acá.
Creo que el doble gatillo y la culata tipo inglesa si la vas a usar para plato no te favorece, por otro lado si sos de Rosario donde pensas tirar platos ? Mirá que mucho no hay

Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Vie May 25, 2018 12:02 pm

José Luis escribió:Manu, le erré de boton y te contesté por mensaje privado. Es la falta de participación en el foro (:N)

Bueno, ahora te contesto lo mismo por acá.
Creo que el doble gatillo y la culata tipo inglesa si la vas a usar para plato no te favorece, por otro lado si sos de Rosario donde pensas tirar platos ? Mirá que mucho no hay

Saludos
Hola José Luis, el privado no llegó!. Tengo unos conocidos que tira en Guillermo Tell. He leído que es mejor el pistolet y monogatillo, pasa que me tian las armas de caza jaja (::C) .

Aprovecho tu gentileza y agrego otra para que me des una opinión general.

http://www.fullaventura.com/gunshop/sai ... _91585.php

Muchas gracias.
Un abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Elección de escopeta

Mensaje por Prado » Vie May 25, 2018 3:12 pm

Hola estimado (:T:)
Resumiendo y sin dar vueltas.
Para plato u/o hélice se impone por largo la superpuesta.
A pesar de las estilizadas y bellas líneas de la yuxtapuesta, en la actualidad está ampliamente superada.
La que subiste menos, por más Hola de castor que tenga de guardamanos, es la culata inglesa y cazadora la que falla.
No iría por ella por más lo da que parezca si es para tiró (:W:)
Cordiales saludos (-Y)
PD : No quiere decir que no logres apañartelas bien, pero no es el estándar ideal .
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Elección de escopeta

Mensaje por Prado » Vie May 25, 2018 3:16 pm

Esa Browning es un caño (-H-)
Para mí ehhhh, ojo, para mi !!!
Por tirar RC , le faltarían polichoques.
Pero para otra modalidad vaaaaaaaa !!!!
Jajajaja (::C) (::C) (::C)
Abrazo (-Y)
Última edición por Prado el Vie May 25, 2018 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Vie May 25, 2018 4:06 pm

Es el tipo de respuestas que buscaba, respecto a la Browning, también me lamenté por los choques, y es lo que me hace dudar, hay una Verney Carron en Gun shop, tambien culata inglesa, aunque es monogatillo, creo que por como encaré la búsqueda van a ir apareciendo muchas opciones, de hecho, hay también una chapuis yuxta que ha perdido terreno para el disco, por ser de las características de la Arrizabalaga.
El mismo dueño tiene una Beretta calibre 28 superpuesta y monog. de no ser por el calibre pequeño, iría como piña...
Vamos a ver.
Saludos y gracias.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Elección de escopeta

Mensaje por Prado » Vie May 25, 2018 4:17 pm

No, no, no ...
En primer lugar, no te apartes del calibre.
Que sea 12
En segundo, que sea marca reconocida aquí, al menos para el común denominador.
El círculo se cierra sobre 2 o 3 marcas, ahora si lo excéntrico domina la escena entrarían al baile unas cuantas.
(:T:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Vie May 25, 2018 5:25 pm

Prado escribió:No, no, no ...
En primer lugar, no te apartes del calibre.
Que sea 12
En segundo, que sea marca reconocida aquí, al menos para el común denominador.
El círculo se cierra sobre 2 o 3 marcas, ahora si lo excéntrico domina la escena entrarían al baile unas cuantas.
(:T:)
La verney tiene choques intercambiables, creo que es una de las mencionas que entraría en el baile, recuerdo haber leído buenos comentarios tuyos sobre ella, ahora los cañones separados son un espanto!. Me resulta llamativo que la venden como nueva, al ver el tornillo trasero de la báscula (un sueño) no parece estar en esas condiciones... La Chapuis que vende Miranda es bastante mas cara.
Imagen
Imagentemp image upload

Saludos y gracias nuevamente.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Elección de escopeta

Mensaje por Prado » Vie May 25, 2018 7:54 pm

Si Manuel, las Súper 9 son lo das escopetas, valen mucha plata. Ese es el punto, guita irrecuperable.
Ojo que es falsa pmetina, es un agregado y la culata no te favorece para pedan.
(-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Vie May 25, 2018 8:26 pm

Prado escribió:Si Manuel, las Súper 9 son lo das escopetas, valen mucha plata. Ese es el punto, guita irrecuperable.
Ojo que es falsa pmetina, es un agregado y la culata no te favorece para pedan.
(-Y)
Mirá que pícaros estos franceses!, las chapuis también son falsas?. Entendí bien lo de las culatas, gracias.

Una Beretta So cuanto vale?.

La browning me parece hermosa, para que modalidad es que no sirve?, perdón Guillermo pero es un mundo nuevo para mi.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Elección de escopeta

Mensaje por Prado » Dom May 27, 2018 6:15 pm

Hola Manuel (:T:)
Vamos pasó a pasó como dijo el Gran Mostaza !!!
Tema falsa pletina:
Que una escopeta cuente con este tipo de artilugio no la hace de menor calidad, es sólo un embellesedor para poder ornamentar un modelo que realmente es box look, mientras el fabricante lo Exponga en un catálogo o lo dé a como se de alguna manera está todo bien.
Ósea, mientras no pretendan vender gato por liebre pasa.

Tema So :
Hay muchas So y de variados precios.
Hay So2, 3, 4, 5, 6, 9, 10
Pero supongamos una So4 , usada, en buenas condiciones y buena procedencia sin toquetear rondará en este momento 10 mil dólares.

Tema Browning:
Esa que está en el shop es una excelente escopeta, es una Ultra XS choque fijo 3/4 Y Full que puede servir por su largo de caños para la hélice o en menor medida plato, sin ser específica puede andar igual.

Para que no sieve ?:
Si interpreto bien lo que querés preguntar, por ejemplo la carencia de choques móviles la limitará para la modalidad de Recorridos de caza.

(-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Dom May 27, 2018 8:20 pm

Prado escribió:Hola Manuel (:T:)
Vamos pasó a pasó como dijo el Gran Mostaza !!!
Tema falsa pletina:
Que una escopeta cuente con este tipo de artilugio no la hace de menor calidad, es sólo un embellesedor para poder ornamentar un modelo que realmente es box look, mientras el fabricante lo Exponga en un catálogo o lo dé a como se de alguna manera está todo bien.
Ósea, mientras no pretendan vender gato por liebre pasa.

Tema So :
Hay muchas So y de variados precios.
Hay So2, 3, 4, 5, 6, 9, 10
Pero supongamos una So4 , usada, en buenas condiciones y buena procedencia sin toquetear rondará en este momento 10 mil dólares.

Tema Browning:
Esa que está en el shop es una excelente escopeta, es una Ultra XS choque fijo 3/4 Y Full que puede servir por su largo de caños para la hélice o en menor medida plato, sin ser específica puede andar igual.

Para que no sieve ?:
Si interpreto bien lo que querés preguntar, por ejemplo la carencia de choques móviles la limitará para la modalidad de Recorridos de caza.

(-Y)
Querido Google, digo...Guillermo (::C) (::C) muchas gracias (como siempre) por explayarte, es un acto de generosidad compartir conocimientos. Me quedó todo muy claro, según vayan surgiendo dudas, voy a volver a golpear la puerta.
Fuerte abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Elección de escopeta

Mensaje por Prado » Lun May 28, 2018 9:13 am

Hola Manuel (:T:)
No hace falta agradecer, por el contrario es un gusto para mi poder ayudar.
Y por otro lado, Che me va a hacer poner colorado !!!
Hay gente que sabe mucho en este foro, yo sólo soy un apasionado nomas !!!
(-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Elección de escopeta

Mensaje por José Luis » Lun May 28, 2018 10:31 am

Bueno llego un poco tarde, las respuestas de Guillermo son impecables.

Aparte de todo lo dicho yo creo que gustos son gustos. Lo único que tenés que tener claro es que si vas a usar la escopeta para tirar algunos tiros en la pedana con una escopeta cazadora como lo que buscas no vas a conseguir resultados óptimos, pero bueno quienes tiramos en pedana tenemos la obsesión de que hay que romper el 100% de lo que salga y esto aveces no nos permite ver otros puntos de vista.

Saludos y suerte con la compra
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Mar May 29, 2018 12:46 am

Prado escribió:
Lun May 28, 2018 9:13 am
Hola Manuel (:T:)
No hace falta agradecer, por el contrario es un gusto para mi poder ayudar.
Y por otro lado, Che me va a hacer poner colorado !!!
Hay gente que sabe mucho en este foro, yo sólo soy un apasionado nomas !!!
(-Y)
Tranquilo, tranquilo, el que sabe sabe...y el que no, aprende-
Ahora, soy un poco porfiado, que linda es esa Arrizabalaga, será una 118?
Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Mar May 29, 2018 1:12 am

José Luis escribió:
Lun May 28, 2018 10:31 am
Bueno llego un poco tarde, las respuestas de Guillermo son impecables.

Aparte de todo lo dicho yo creo que gustos son gustos. Lo único que tenés que tener claro es que si vas a usar la escopeta para tirar algunos tiros en la pedana con una escopeta cazadora como lo que buscas no vas a conseguir resultados óptimos, pero bueno quienes tiramos en pedana tenemos la obsesión de que hay que romper el 100% de lo que salga y esto aveces no nos permite ver otros puntos de vista.

Saludos y suerte con la compra
Hola José Luis, muchas gracias por la respuesta, yo en un principio, quiero ir calentando motores, agarrando el gusto de tirar en pedana, quizás si me entusiasmo y lo tomo en serio, encaro una escopeta "en serio".

Vamos a ver, voy a disfrutar de la búsqueda, me gusta eso.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Mar May 29, 2018 1:12 am

José Luis escribió:
Lun May 28, 2018 10:31 am
Bueno llego un poco tarde, las respuestas de Guillermo son impecables.

Aparte de todo lo dicho yo creo que gustos son gustos. Lo único que tenés que tener claro es que si vas a usar la escopeta para tirar algunos tiros en la pedana con una escopeta cazadora como lo que buscas no vas a conseguir resultados óptimos, pero bueno quienes tiramos en pedana tenemos la obsesión de que hay que romper el 100% de lo que salga y esto aveces no nos permite ver otros puntos de vista.

Saludos y suerte con la compra
Hola José Luis, muchas gracias por la respuesta, yo en un principio, quiero ir calentando motores, agarrando el gusto de tirar en pedana, quizás si me entusiasmo y lo tomo en serio, encaro una escopeta "en serio".

Vamos a ver, voy a disfrutar de la búsqueda, me gusta eso.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Elección de escopeta

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié May 30, 2018 2:58 pm

si realmente te da el presupuesto ,invertí en algo bueno es recuperable 100% .con segundas y 3 marcas es mucho mas duro .una buena escopeta es una inversión.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Jue May 31, 2018 10:16 am

WALTERJUJUY escribió:
Mié May 30, 2018 2:58 pm
si realmente te da el presupuesto ,invertí en algo bueno es recuperable 100% .con segundas y 3 marcas es mucho mas duro .una buena escopeta es una inversión.
Si Walter, coincido plenamente, gracias.

Un saludos,
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 05, 2018 2:26 pm

Muchachos, ahora apareció esta ultralight, a 2500, que opinan?
Imagenupload gambar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Elección de escopeta

Mensaje por randall58 » Mar Jun 05, 2018 4:41 pm

Hola Manuel.
Como te dije (sin ser un conocedor en la materia y menos de especialidades de tiro al plato/helice), creo que si lo que estas buscando es una escopeta para caza y eventualmente al tiro, es un arma bárbara. Creo que reúne lo necesario para las dos condiciones.

Al ser con bascula de aluminio aeronáutico, lo hace liviana y resistente. Esto no es una Yildiz.
Ya sabemos lo que es Beretta y nada menos que en escopetas.
He leido que esta tiene refuerzo en la bascula (titanio) y en los laterales y se hace de un solo bloque.
La Yildiz tambien lo tiene (una plaquita minima) en el frente de la bascula donde estan las púas. Sabiendo que Beretta, no es precisamente una "marquita" del montón y una fabrica que hace (fabrica) sus propios aceros para los cañones con sus controles rigurosos, para no tirar al balde 500 años de historia, no creo que haga nada y deje nada librado al azar.Lo tiene no estudiado, recontra estudiado.

A mi forma de ver y poco conocimiento, me parece una muy buena opcion y precio. Como valor agregado la marca, ala hora de defender los $ como pocas en el mercado.
Hace poco se vendió una 686 en otra pagina (en este valor). Si bien era bascula de acero, creo que en una Marca como Beretta, que es decir MARCA DE 1RA línea mundial, seguramente pasarán a varias generaciones y miles y miles de cartuchos para notar algún desgaste, comparado con otras marcas con basculas de acero que hoy están pidiendo casi la misma plata.

Pero, como te dije, yo no soy una palabra muy autorizada en estas disciplinas y seguramente quienes la tienen mucho mas clara y sobre todo la marca, te sabrán dar mas certezas.(aqui hay mucha gente mas idónea que yo nosolo por usar la marca, sinoi por practicar ambas disciplinas) y no quiero meterme entre músicos que yo he aprendido solo algunos balsesitos y milongas de oido y no de saber leer música y tocaren la orquesta. Esta claro lo mío no?. (::A)

Abrazo grande y nuevamente reitero, aguarde las opiniones de los "que saben". Lo mio es mas entusiasmo que conocimientos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 05, 2018 5:40 pm

Muchas gracias Raúl, todas las opiniones son bienvenidas; muy buena la data de la báscula, lo que estoy seguro, es que no debe ser tan cómoda para tirar con 32 y menos aún con 36 gramos, igual creo que no es necesario mas que 28 gramos para caza; estoy de acuerdo que Beretta defiende los billetes como pocas marcas.
Sinceramente, lo que me atrae es el estado del arma, creo que tiene linda madera y sobre todo, hacía mucho que no veía una Beretta en ese precio.
Un fuerte abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Elección de escopeta

Mensaje por JuanPS » Mar Jun 05, 2018 5:50 pm

Hola Manu, probablemente ya la hayas visto pero hoy volvieron a publicar en FA Shop esta 686 a precio similar a la que subiste:
http://www.fullaventurashop.com/listing ... ble/424647
Habría que ver el estado de la misma pero ya viene con la carrillera regulable.

Suerte con la elección!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 05, 2018 6:02 pm

JuanPS escribió:
Mar Jun 05, 2018 5:50 pm
Hola Manu, probablemente ya la hayas visto pero hoy volvieron a publicar en FA Shop esta 686 a precio similar a la que subiste:
http://www.fullaventurashop.com/listing ... ble/424647
Habría que ver el estado de la misma pero ya viene con la carrillera regulable.

Suerte con la elección!
Hola Juan, si, la ví, sinceramente parece algo deteriorada, creo que para tiro cumple mucho mejor su propósito; si tenemos en cuenta que también la quiero para cazar, me quedo con la extralight (casi sin uso), tiene mejor madera (desde las fotos) y me parece mas linda.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Elección de escopeta

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Jun 05, 2018 6:46 pm

no descartaria una buena automática. una de primera marca estan en muy buen precio y son todo terreno .opinion personal.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 05, 2018 7:14 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mar Jun 05, 2018 6:46 pm
no descartaria una buena automática. una de primera marca estan en muy buen precio y son todo terreno .opinion personal.
Lo evalué Walter, ocurre que a la hora de venderlas, se hace mas duro...

Esta es muy superior a la que me ofrecen?, cuesta 1000 mas y se ve impecable también

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _92973.php
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Elección de escopeta

Mensaje por allo » Mar Jun 05, 2018 8:15 pm

Hola manu mira esta aver q te parece??
http://m.cordobavende.com/productos/ficha/14727037
(:T:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Elección de escopeta

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 05, 2018 9:59 pm

allo escribió:
Mar Jun 05, 2018 8:15 pm
Hola manu mira esta aver q te parece??
http://m.cordobavende.com/productos/ficha/14727037
Muy linda Allo, se la ve bien cuidada, cuesta 500 mangos mas y trae choques con monogatillo, sin dudas mas adecuada para tiro, ahora la verdad, me parece mas linda la madera y los grabados de la Ultra.
Vamos a ver, gracias por el dato.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: Elección de escopeta

Mensaje por pachi » Mié Jun 06, 2018 11:40 am

Hola Manu!! buen dia esa beretta es un sueño,se la ve impecable!! un abrazo y buena eleccion!
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: Elección de escopeta

Mensaje por pachi » Mié Jun 06, 2018 11:41 am

Hola Manu!! buen dia esa beretta es un sueño,se la ve impecable!! un abrazo y buena eleccion!
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”