Beretta al391 teknys

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Mar Mar 20, 2018 7:15 pm

Hola muchachos, mi consulta es la siguiente, me ofrecieron una beretta al391 teknys que tiene no mas de 1500 tiros, esta nueva. El dueño esta pidiendo $50.000 por la misma, que les parece el precio.-? Es una escopeta que siempre me gusto y le tengo unas ganas tremendas.- desde ya muchas gracias
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por Prado » Mar Mar 20, 2018 7:43 pm

Hola tuky14 (:T:)
El precio está más o menos acorde.
La escopeta es muy buena y no te dará problema alguno.
Funcionan con cartuchos desde 24g hasta 56g sin dramas.
Cual se las sin modelos es :
El Teknic a secas
El Teknic Stone Coat
El Teknic Gold ( gota verde)
El Teknic Gold Sporting ( Gota azul )
Tendrás alguna foto ?
(-Y)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Mié Mar 21, 2018 8:31 am

Prado escribió:Hola tuky14 (:T:)
El precio está más o menos acorde.
La escopeta es muy buena y no te dará problema alguno.
Funcionan con cartuchos desde 24g hasta 56g sin dramas.
Cual se las sin modelos es :
El Teknic a secas
El Teknic Stone Coat
El Teknic Gold ( gota verde)
El Teknic Gold Sporting ( Gota azul )
Tendrás alguna foto ?
(-Y)
Estimado prado, un gusto leerlo como siempre. Estaba esperando su respuesta ya que por lo que leo tiene mucha sabiduría sobre escopetas.
Esta seria la al391 Teknys Stone coat, la de caza, (eso me dijo el dueño) mi duda es que no se que valor tiene nueva esta misma escopeta, porq si a lo mejor nueva sale 58 o 60 lucas estudiaría comprar una nueva, supongamos que el negocio lo estaría por hacer usted cual creería que seria un precio justo por así decirlo, fotos tengo las que me paso el dueño pero no se como se suben al foro.- (-S)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por Prado » Mié Mar 21, 2018 10:04 pm

Hola Tuky14 (:T:)
Gracias, me ponderas demasiado, nadie lo sabe todo.
Mira, la verdad que el modelo ya se discontinuó, así que nueva no tengo la seguridad, sin embargo hay algunas armerias que la tiene en la página, Miranda, Sta Fe Deportes y Hamer.
Llamamos para ver que te dicen, en una de esas hay alguna a buen precio dando vueltas por ahí.
No te hagas ilusiones igual, yo llamé a Sta Fé Deportes por la DT 10, después de llamarlos 3 veces me contestaron que estaba discontinuada, en fin !!!!
Te doy otras referencias:
Una A 400 Novator nueva cuesta 3200
No se cuanto andarán las A 300 Outlander de polímero, pero el año pasado costaban 2500, ahora no veo ninguna.
En Guns Shop tienen una A 391 en 1900.
Así que deduzco que 2000 rondaría el precio, si podes pelealo.
A mi la 391 me gusta, es muy linda y agradable de dispara.
Busca un poco si te parece, yo pelearía un cachito el precio , pero es ese.
Mucha suerte (-Y)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Jue Mar 22, 2018 8:19 am

Prado, gracias por los datos ya mismo voy a entrar a chusmear.
Anoche consulte por otra al391 y también me pidió 2500 verdolagas, y por una a390 me pidieron 1700
Por la primer al 391 teknys que yo realizo la consulta, me piden $50.000 (U$S 2.500) y esa lo que tiene de bueno es que esta impecable, igual a nueva, tiene a lo sumo 1500 tiros, de las anteriores se las nota mas garroteadas.
Voy a ver si el finde voy a probar alguna de estas 3.-
Muchas Gracias Prado
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por Prado » Jue Mar 22, 2018 1:17 pm

No hablar Tuky, si tenes la posibilidad de probar sería un gol sin arquero.
Seguramente te terminas de convencer y te la llevas a casa.
Muchísima suerte (-Y)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Jue Mar 22, 2018 4:30 pm

Te cuento que le escribí a las 3 armerías que me recomendaste y ninguno tiene la al391, me ofrecieron la a400 explor en $90.000 (:N), y si no saltan a las franchi afinity en 42 lucas.-
Voy a ver la beretta esta y después mas tranquilo decidiré jaja abrazo y muchas gracias
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Jue Mar 22, 2018 6:59 pm

Prado conseguí la beretta a400 bascula azul en $60.000 0km, seguro voy a comprar esa..! Escuchaste algo que tengan defectos o que no sean lo mismo que las viejas semis..?
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por Prado » Jue Mar 22, 2018 7:27 pm

Defectos , la verdad que no ha llegado nada a mis oídos.
Probar, sólo he probado unos cuantos tiros una A 400 Sporting, me pareció bien balanceada , pude hacer blanco en varias oportunidad es a pesar de no ser mi escopeta.
Difiere mucho de una 391, en muchos aspectos, pero me parece a mi, el que más aporta es el cañón Óptima HP.
Es la que tiene kick-off ???
Culata fija o con lomo regulable ???
(:T:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Jue Mar 22, 2018 7:35 pm

Prado escribió:Defectos , la verdad que no ha llegado nada a mis oídos.
Probar, sólo he probado unos cuantos tiros una A 400 Sporting, me pareció bien balanceada , pude hacer blanco en varias oportunidad es a pesar de no ser mi escopeta.
Difiere mucho de una 391, en muchos aspectos, pero me parece a mi, el que más aporta es el cañón Óptima HP.
Es la que tiene Quik-off ???
Culata fija o con lomo regulable ???
(:T:)
Es la que tiene culata con resorte, y esa pantallita que cuenta los cartuchos tirados, la que viene pintada de azul la bascula. Estoy casi decidido por esa, las diferencias que notaste son a favor con respecto a las 391..? El cañon es muy bueno por lo que tengo entendido.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por Prado » Jue Mar 22, 2018 8:11 pm

La verdad dicen que los caños Óptima plomea mejor y la la la la ...
Si no.pones el caño, el plato no se rompe ni con una , ni con otra.
Si te gustó, y te va el precio, entrale nomas.
A mi es La que más me gusta de la línea.
La vas a usar para cazar o un poco para cada cosa ?
(-Y)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Vie Mar 23, 2018 8:25 am

Estoy ya casi decidido por esa, también me paso una a300 nueva en $41.000, el uso que le doy a mis escopetas es 80 % caza y 20 pedana, esta semi seria para la caza del pato, ya que para perdices tengo una Yildiz del 20 y para la pedana uso la dt10 de mi papá que ya se esta retirando jajaja igual lo mío es la cacería.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por José Luis » Lun Mar 26, 2018 4:03 pm

TUKY14 escribió:Prado conseguí la beretta a400 bascula azul en $60.000 0km, seguro voy a comprar esa..! Escuchaste algo que tengan defectos o que no sean lo mismo que las viejas semis..?
Hola Tuky14. Ese es el precio de una A400 Exel ??? Nueva ? O es usada. Si es nueva y tiene contador y suspensión trasera, te la están regalando, si es usada está bien el precio. Con respecto a la calidad el único problema que les ví a estas escopetas y que se repitió en la mía y en la de un amigo fué que la uña extractora tiene un resorte que hace de amortiguador y este está bloqueado en el caño con un estampadito sobre el mismo material del caño, esta trabita, safó y se perdió el resorte. Le puse uno nuevo, un taponcito con un pedacito de espina elástica y solucionado el problema. Por el resto excelente escopeta, medio mucho para cazar patos (:J:) (:J:)
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Lun Abr 09, 2018 8:33 am

José Luis escribió:
TUKY14 escribió:Prado conseguí la beretta a400 bascula azul en $60.000 0km, seguro voy a comprar esa..! Escuchaste algo que tengan defectos o que no sean lo mismo que las viejas semis..?
Hola Tuky14. Ese es el precio de una A400 Exel ??? Nueva ? O es usada. Si es nueva y tiene contador y suspensión trasera, te la están regalando, si es usada está bien el precio. Con respecto a la calidad el único problema que les ví a estas escopetas y que se repitió en la mía y en la de un amigo fué que la uña extractora tiene un resorte que hace de amortiguador y este está bloqueado en el caño con un estampadito sobre el mismo material del caño, esta trabita, safó y se perdió el resorte. Le puse uno nuevo, un taponcito con un pedacito de espina elástica y solucionado el problema. Por el resto excelente escopeta, medio mucho para cazar patos (:J:) (:J:)
Hola Jose Luis, antes que nada te pido disculpas por la demora en responder ya que regrese al país en estos días, con respecto a la escopeta y su valor fue un mal calculo de la armería ya que tenían un precio viejo o tomaron el dólar a muy bajo costo, porq me pasaron $60.000 y cuando fui a comprarla me salieron con que sale $86.000, por ese mismo motivo fue el que pegue media vuelta y me fui derecho a ver la 391, probé esa escopeta y bueno hoy en día esta durmiendo en mi casa.! Gracias por tu aporte
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por José Luis » Lun Abr 09, 2018 9:26 pm

Muy buena compra. Que la disfrutes !!!
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por tresarroyos » Mar Abr 10, 2018 3:30 am

Buenas!! compré hace unos años compulsivamente una tecnis al391 como dijo prado "a secas"
esta no tiene gotas ni verdes ni azules ni rojas. Por queè? no se... sera para abaratar materiales.
el gatillo no es dorado y no se que otras cosas son mas humildes. si tiene el baño marroncito bonito....
Bueno la uso para cazar y nunca se trabò un cartucho pero mas alla de las bondades o contras... te digo que la paguè 2700 aproximadamente en su momento. las stone coat con la gota no las tenian porque ya estaban las a400 explore etc y esas si salian mas caras. digamos que era la resaca del beretta gallery.
si esta valia 2700 posiblemente las de la gota estaban a mas de 3000 us. ergo... si te la dejan a 50mil no es mal precio pero... como el modelo esta discontinuado... podes regatearle un poco.
exitos ! es una buena escopeta!
sds
luis
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Mié Abr 11, 2018 8:25 am

Muchas gracias José Luis .- Luis te cuento que el vendedor en su momento me empezó pidiendo 55 lucas algo así como U$s 2.600, dado que yo tenia en vista 3 Stone coat iguales empecé a ofertar, esta que me pedía 55 es la que mejor estaba, si vos la ves pareciera que no fue usada mas de un año, impecable estado siendo que son escopetas que ya tienen 10 años en el mercado o mas, fui con plata en mano siendo el precio de referencia 55, le dije que tenia 48.000 y nada mas que eso, se hizo el duro respondiendo NO, yo le dije OK, y ahí se vino el bueno dale te la dejo en 48.- En definitiva no me parece un precio descabellado ya que de las 3 que tenia como opción de compra todos pedían entre 55 y 50, ahora solo resta esperar la temporada para ir a probarla al campo.- Abrazos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por Prado » Mié Abr 11, 2018 7:04 pm

Que bueno TUKY14 (-Y)
Te felicito, es un caño.
Espero la disfrutes con muchísimo tiros.
Ahora debes las fotos de rigor.
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Jue Abr 12, 2018 8:11 am

Muchas gracias prado, el tema de las fotos es todo un tema subirlas en este foro, ya eh probado anteriormente sin resultados positivos, en cualquier momento volveré a intentar y si hay alguno que la tenga clara se las paso por whatsapp y el las sube (-S) (-U)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por tresarroyos » Jue Abr 12, 2018 8:07 pm

Tuky felicitaciones.uns bicoca te salió jaja.
Excelente Fierro! Disfrutalo
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Vie Abr 13, 2018 8:34 am

tresarroyos escribió:Tuky felicitaciones.uns bicoca te salió jaja.
Excelente Fierro! Disfrutalo
Muchas Gracias Tresarroyos. jaja que es uns bicoca? soy muy lelo (:C:)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por tresarroyos » Vie Abr 13, 2018 9:27 am

Nunca tire con una a400 pero no sé si la diferencia de 30 Lucas vale la pena. No sé cuánto están hoy en día pero tenés una flor de escopeta por mucho menos. Abzs y buenos tiros
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta al391 teknys

Mensaje por TUKY14 » Vie Abr 13, 2018 9:46 am

tresarroyos escribió:Nunca tire con una a400 pero no sé si la diferencia de 30 Lucas vale la pena. No sé cuánto están hoy en día pero tenés una flor de escopeta por mucho menos. Abzs y buenos tiros
Por la a400 bascula azul, la mas full que viene me pidieron $86.000, una locura se a lo que se fue. Y si la verdad que la a391 teknys stonecoat me encanta, es una hermosa escopeta.- Abrazo y gracias desde ya
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”