Ultimo momento. Se cayó el Mundial San Luis

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
PColombo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 13, 2018 1:01 pm

Ultimo momento. Se cayó el Mundial San Luis

Mensaje por PColombo » Mar Mar 13, 2018 1:11 pm

Me ha llegado de buena fuente que debido a los problemas económicos que atraviesa la provincia de San Luis se han suspendido las obras que iban a llevar adelante en el club, sumado a que la FETCAP no cuenta con aval de la Confederación Argentina de Deportes el mundial FITASC 2018 se ha suspendido.
Parece que la gente de FETCAP habría falsificado la nota de afiliación a la CAD y ahora afrontan un juicio penal. Lo peor es que parece que no lo han comunicado y siguen vendiendo abonos!
Terrible quilombo!
Avatar de Usuario
flanders
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 03, 2011 7:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: Ultimo momento. Se cayó el Mundial San Luis

Mensaje por flanders » Mié Mar 14, 2018 1:12 am

Y quién serías vos?
Es tu primer mensaje en todo el foro.....
Quien te paso esa info?
No tengo nada que ver con la federación, es más , directamente no estoy tirando hace un año.
es muy grave la acusación que estás haciendo.... A nombre de un tercero que "me contaron".
PColombo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 13, 2018 1:01 pm

Re: Ultimo momento. Se cayó el Mundial San Luis

Mensaje por PColombo » Mié Mar 14, 2018 11:46 am

La decisión fue adoptada por por secretaria de Deportes de San Luis Juan Pablo Funes Bianchi.
Y no por nada no están dando a publicidad el mundial. De repente se cortó todo.
La información me fue transmitida por una persona allegada a los dirigentes de FETCAP que me pidió reserva, ya que teme represalias, pero esta muy ofuscado porque siguen cobrando abonos y ve que estan estafando a la gente.
Es mi primer mensaje ya que estoy tratando de evitar una estafa enorme y estoy buscando la manera de prevenir a la gente difundiendolo en internet
La causa penal es la Nº CFP 014678/2016, en trámite por ante el Juzgado Federal Nº 9 de Capital Federal.
Mi nombre es Pedro Colombo, DNI 23.345.989.

Los datos son concretos. Quien quiera creer bien. Quien no, vayan al club de San Luis y vean las obras que hicieron. Les recuerdo que faltan 7 meses nada mas.

Les dejo las actas que demuestran la afiliacion trucha de FETCAP
Imagen
Imagen
Imagen
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ultimo momento. Se cayó el Mundial San Luis

Mensaje por mauser 66 » Dom Abr 08, 2018 1:42 am

Mira, yo no se de estafa , ni falsificacion, ni nada por el estilo, lo que si se es que el mundial se tira en Rio IV
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
martineze
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:52 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ultimo momento. Se cayó el Mundial San Luis

Mensaje por martineze » Mié Abr 25, 2018 11:05 am

Hola. Me podrías decir en que fecha y lugar de Rio Cuarto se realiza el mundial de tiro con escopeta? Me interesa llegarme a ver la competencia.-

Muchas gracias
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”