alguien esta tirando con la nueva boito trap

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

alguien esta tirando con la nueva boito trap

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Sep 27, 2017 2:58 pm

espero el arribo en estos dias de la nueva boito trap 75 cm y culata regulable .vi hace un tiempo una en el foro ,me gustaría saber comentarios de fiabilidad y satisfaccion .personalmente se que es pesada, pero le tengo fe ....
gracias
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: alguien esta tirando con la nueva boito trap

Mensaje por martillo_hammer » Mar Oct 03, 2017 11:07 am

Hola

Compraste la que es de un solo caño? o La superpuesta?

Cuando la tengas, postea fotos y detalles.

Saludos
MH
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: alguien esta tirando con la nueva boito trap

Mensaje por Indocumentado » Mar Oct 03, 2017 11:47 am

Conozco una Boito Trap caños de 75 y chokes extendidos, debe ser algún modelo viejo porque hace años que conozco la escopeta y el dueño, supongo que si la que esperas es nueva, sera alguna versión mejorada...
A decir verdad, es la escopeta MAS PESADA que conoci en mi vida, un collar de bochas. Desbalanceada y bastante mal terminada...

La que conozco viene de las épocas de los 36 gms y vale aclarar que el dueño no es de los más cuidadosos, pero con el trajín, le termino despegando la banda ventilada y se aflojo bastante... (:W:)

Espero te sirva mi comentario. (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: alguien esta tirando con la nueva boito trap

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Oct 03, 2017 5:03 pm

la que compre es el modelo nuevo ,se la ve linda, 2 caños ....pesada seguro .reitero post viejo .vi un tirador de de córdoba en un selectivo nacional en tucuman tirar como los dioses y romper platos con el 2 tiro en forma impecable, segundo a un plato de una mx2000 , en ese momento me nació la ganas de comprar una para mi hijo que se esta iniciando en fosa.
yo por ahora sigo con mx8 ,pero no dudo que la boito dará que hablar. sigo pensando que el indio es mas importante que el arco.
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”