Y ahora el mundial

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Y ahora el mundial

Mensaje por José Luis » Dom Sep 17, 2017 7:33 pm

Ezequiel Ripol, Fedrico Marengo y Armando Virzi 1° 2° 3° respectivamente en el campeonato del mundo en España. Increíble el desempeño de nuestros tiradores en el mundial. Ahora viene el mundial de palomas.
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Y ahora el mundial

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Sep 17, 2017 7:34 pm

Gracias por compartir las noticias jose luis. Me interesa ver el mundial de palomas. Cuando y por donde puedo verlo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Y ahora el mundial

Mensaje por José Luis » Dom Sep 17, 2017 11:06 pm

Estimado, no creo que lo televisen yo me entero por facebook partir estoy en todos los grupos de tiradores. Saludos
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Y ahora el mundial

Mensaje por haparedes » Lun Sep 18, 2017 12:10 am

José Luis escribió:Ezequiel Ripol, Fedrico Marengo y Armando Virzi 1° 2° 3° respectivamente en el campeonato del mundo en España. Increíble el desempeño de nuestros tiradores en el mundial. Ahora viene el mundial de palomas.
Estimado, creo que estas confundido... o yo interpreté mal lo que ví.

Armando terminó tercero en el III Mundial FAN32.

Ripol y Marengo, 1 y 2 en La Copa del Mundo... Otro torneo diferente que computa tres fechas por la Copa del Mundo.

Y lo que va a empezar sobre el fin de semana que viene es la Copa Del Rey de Palomas. El mundial se tiro en Marzo en Guadalajara.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Y ahora el mundial

Mensaje por José Luis » Lun Sep 18, 2017 11:34 am

haparedes escribió:
José Luis escribió:Ezequiel Ripol, Fedrico Marengo y Armando Virzi 1° 2° 3° respectivamente en el campeonato del mundo en España. Increíble el desempeño de nuestros tiradores en el mundial. Ahora viene el mundial de palomas.
Estimado, creo que estas confundido... o yo interpreté mal lo que ví.

Armando terminó tercero en el III Mundial FAN32.

Ripol y Marengo, 1 y 2 en La Copa del Mundo... Otro torneo diferente que computa tres fechas por la Copa del Mundo.

Y lo que va a empezar sobre el fin de semana que viene es la Copa Del Rey de Palomas. El mundial se tiro en Marzo en Guadalajara.

Saludos
Haparedes, es posible que tengas razón, por eso no me cerraban los festejos por separado de Virzi. Gracias por la aclaración. Por ahí me confundí porque se tiran todos torneos uno detrás del otro y con nombres medio parecidos.

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Y ahora el mundial

Mensaje por kalilo » Lun Sep 18, 2017 11:54 am

Excelente noticia y excelente el nivel de los tiradores locales, impresionante!!
Felicitaciones a cada uno de los ganadores y a todos los participantes, no hacen mas que engrandecer y fomentar la disciplina!!!
Solo lo barato se compra con dinero
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”