Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Santiago75 » Lun Ago 28, 2017 12:57 pm

(-Q) hola a todos compañeros escopeteros, tanto tiempo, el motivo de este post, es conocer su opinion sobre estas armas que andan dando vuelta, como opcion para cambiar mi akkar trap !!
Es lo que estoy viendo en estos precios ( si hay otras opciones que estoy pasando por alto acepto sugencias) el uso es foso y muy esporadicamente alguna que otra helice !!!
- BROWNING CITORI ( usada ) 76 de caño con polichoque.( Se la ve bien en fotos habra que tenerla en la mano) pedi mas precisiones al dueño y no respondio, pero por lo qur estuve averigumado seria una citori mod tipe 3 de mediados de los '80 hasta principo de los 90. u$u 4.100
- SILVER PIGEON SPORTING caño de 76cm movilchoque ( nueva sin nuso ). u$u 4500.
- MAROCHI EVO TRAP 76 caño choques fijo **/* o con 5 polichoques, culata regulable ( Nueva ) u$u 3800.
Solo les pido que aporten desde su propia experiencia y por conocimiento propio o de terceros siendo los mas objetivos posibles !
Escucho suerencias y nuevas opciones !
Muchas gracias!!!!,
P/ D me dijeron de hay una 682 gol e 76 caño culata regulable usu 5500 se me escapa de presupuesto pero!!!!
En buen estado me llamo la atencion que tenga choque fijo arriba y polichique abajo ( no se si venian asi ) o es una adaptacion propia para hacerla mas para helice ( el dueño es helicero )
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por GAP » Lun Ago 28, 2017 4:07 pm

Santiago75 escribió:(-Q) hola a todos compañeros escopeteros, tanto tiempo, el motivo de este post, es conocer su opinion sobre estas armas que andan dando vuelta, como opcion para cambiar mi akkar trap !!
Es lo que estoy viendo en estos precios ( si hay otras opciones que estoy pasando por alto acepto sugencias) el uso es foso y muy esporadicamente alguna que otra helice !!!
- BROWNING CITORI ( usada ) 76 de caño con polichoque.( Se la ve bien en fotos habra que tenerla en la mano) pedi mas precisiones al dueño y no respondio, pero por lo qur estuve averigumado seria una citori mod tipe 3 de mediados de los '80 hasta principo de los 90. u$u 4.100
- SILVER PIGEON SPORTING caño de 76cm movilchoque ( nueva sin nuso ). u$u 4500.
- MAROCHI EVO TRAP 76 caño choques fijo **/* o con 5 polichoques, culata regulable ( Nueva ) u$u 3800.
Solo les pido que aporten desde su propia experiencia y por conocimiento propio o de terceros siendo los mas objetivos posibles !
Escucho suerencias y nuevas opciones !
Muchas gracias!!!!,
P/ D me dijeron de hay una 682 gol e 76 caño culata regulable usu 5500 se me escapa de presupuesto pero!!!!
En buen estado me llamo la atencion que tenga choque fijo arriba y polichique abajo ( no se si venian asi ) o es una adaptacion propia para hacerla mas para helice ( el dueño es helicero )
Van mis respuestas
BROWNING CITORI , la conozco esta nueva, quien la vende es socio de Lomas, probala, mirala y saca tus conclusiones.

SILVER PIGEON, para vi Beretta hizo una multiproposito sin definición de nada.. no me gusta, es un tema personal sin meterme en lo técnico

MAROCCHI, son buenas, va a estar duro a futuro de recuperar la inversión

GOLD E con choque abajo, verifica si es BRILEY THINWALL, eso significa instalado fuera de fabrica, sino, si es original de Beretta fue pedida asi antes en el momento de la compra.

Saludos.
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Santiago75 » Lun Ago 28, 2017 9:28 pm

GAP escribió:
Santiago75 escribió:(-Q) hola a todos compañeros escopeteros, tanto tiempo, el motivo de este post, es conocer su opinion sobre estas armas que andan dando vuelta, como opcion para cambiar mi akkar trap !!
Es lo que estoy viendo en estos precios ( si hay otras opciones que estoy pasando por alto acepto sugencias) el uso es foso y muy esporadicamente alguna que otra helice !!!
- BROWNING CITORI ( usada ) 76 de caño con polichoque.( Se la ve bien en fotos habra que tenerla en la mano) pedi mas precisiones al dueño y no respondio, pero por lo qur estuve averigumado seria una citori mod tipe 3 de mediados de los '80 hasta principo de los 90. u$u 4.100
- SILVER PIGEON SPORTING caño de 76cm movilchoque ( nueva sin nuso ). u$u 4500.
- MAROCHI EVO TRAP 76 caño choques fijo **/* o con 5 polichoques, culata regulable ( Nueva ) u$u 3800.
Solo les pido que aporten desde su propia experiencia y por conocimiento propio o de terceros siendo los mas objetivos posibles !
Escucho suerencias y nuevas opciones !
Muchas gracias!!!!,
P/ D me dijeron de hay una 682 gol e 76 caño culata regulable usu 5500 se me escapa de presupuesto pero!!!!
En buen estado me llamo la atencion que tenga choque fijo arriba y polichique abajo ( no se si venian asi ) o es una adaptacion propia para hacerla mas para helice ( el dueño es helicero )
Van mis respuestas
BROWNING CITORI , la conozco esta nueva, quien la vende es socio de Lomas, probala, mirala y saca tus conclusiones.

SILVER PIGEON, para vi Beretta hizo una multiproposito sin definición de nada.. no me gusta, es un tema personal sin meterme en lo técnico

MAROCCHI, son buenas, va a estar duro a futuro de recuperar la inversión

GOLD E con choque abajo, verifica si es BRILEY THINWALL, eso significa instalado fuera de fabrica, sino, si es original de Beretta fue pedida asi antes en el momento de la compra.

Saludos.
Estimado GAP, muchas gracias por su tiempo y le agradezco su opinion, no esperaba menos !!!!!
Avatar de Usuario
flanders
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 03, 2011 7:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por flanders » Mar Ago 29, 2017 12:52 am

La 682 Gold e electrocible venía con choke abajo, pero no recuerdo haber visto de 76 cm de caño.
Lo demás concuerdo 100% con gap.
Aunque si fueras tirador de hélices la silver pigeon es buena opción, rompen que dan miedo y son amables con los tiradores nuevos.
Yo no compraría ninguna de las que nombras, buscaría una 682/686 trap, que te va a servir bien y la vas a poder vender en un futuro, las browning son lindas, pero son difíciles de vender y no se consiguen culatas.
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Santiago75 » Mar Ago 29, 2017 11:11 am

flanders escribió:La 682 Gold e electrocible venía con choke abajo, pero no recuerdo haber visto de 76 cm de caño.
Lo demás concuerdo 100% con gap.
Aunque si fueras tirador de hélices la silver pigeon es buena opción, rompen que dan miedo y son amables con los tiradores nuevos.
Yo no compraría ninguna de las que nombras, buscaría una 682/686 trap, que te va a servir bien y la vas a poder vender en un futuro, las browning son lindas, pero son difíciles de vender y no se consiguen culatas.
Hola Flander muchas gracias por tu consejo es tenido en cuenta !!!!!
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4448
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por COQUICHE » Mar Ago 29, 2017 7:21 pm

Mi opinion es muy modesta, si bien aun tengo la akkar trap ... compre una silver pigeon sporting de 71 cm Nueva para la elice que es lo que tiro cuando agarro la escopeta en el club (misma que la edicion Eliche, pero sin ese grabado en la banda intermedia, hasta tornillo de fijacion en la selectora trae) y estoy re contento con el cambio .... a la hora de la venta creo que La marca se hace mas llevadera tanto con la 686 como aun mas con la 682.

(-Y)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Prado » Mar Ago 29, 2017 7:42 pm

Hola Santiago (:T:)
Sin desmerecer a la Marocchi Evo, creo que la pondría al final de la lista.
La Browning es un caño, excelentísima escopeta e interminable, si GAP ya la vió y la recomienda es un punto a favor, en contra como te han dicho es la re venta, si queres algo eterno y diferente ahí está.
De la Silver, que decir, sólo alabanzas, es el caballito de batalla de Beretta, anda súper bien, hay repuestos y merchandaicing a rolete, jamás te va a dejar tirado y se vende sola.
Ahora a masticarlo y consultar con la almohada
Jajajaja (::A) (::A) (::A)
Saludos (-Y)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Santiago75 » Mar Ago 29, 2017 10:57 pm

COQUICHE escribió:Mi opinion es muy modesta, si bien aun tengo la akkar trap ... compre una silver pigeon sporting de 71 cm Nueva para la elice que es lo que tiro cuando agarro la escopeta en el club (misma que la edicion Eliche, pero sin ese grabado en la banda intermedia, hasta tornillo de fijacion en la selectora trae) y estoy re contento con el cambio .... a la hora de la venta creo que La marca se hace mas llevadera tanto con la 686 como aun mas con la 682.

(-Y)
Gracias coquiche por tu opijion y por tu tiempo !!!! como tu dices es mas llevadera la reventa de una beretta!!!!
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Santiago75 » Mar Ago 29, 2017 10:57 pm

COQUICHE escribió:Mi opinion es muy modesta, si bien aun tengo la akkar trap ... compre una silver pigeon sporting de 71 cm Nueva para la elice que es lo que tiro cuando agarro la escopeta en el club (misma que la edicion Eliche, pero sin ese grabado en la banda intermedia, hasta tornillo de fijacion en la selectora trae) y estoy re contento con el cambio .... a la hora de la venta creo que La marca se hace mas llevadera tanto con la 686 como aun mas con la 682.

(-Y)
Gracias coquiche por tu opijion y por tu tiempo !!!! como tu dices es mas llevadera la reventa de una beretta!!!!
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Santiago75 » Mié Ago 30, 2017 10:27 am

Prado escribió:Hola Santiago (:T:)
Sin desmerecer a la Marocchi Evo, creo que la pondría al final de la lista.
La Browning es un caño, excelentísima escopeta e interminable, si GAP ya la vió y la recomienda es un punto a favor, en contra como te han dicho es la re venta, si queres algo eterno y diferente ahí está.
De la Silver, que decir, sólo alabanzas, es el caballito de batalla de Beretta, anda súper bien, hay repuestos y merchandaicing a rolete, jamás te va a dejar tirado y se vende sola.
Ahora a masticarlo y consultar con la almohada
Jajajaja (::A) (::A) (::A)
Saludos (-Y)
Amigo Prado coincido con gap y con ud sobre la browning Citori ya vamos a ver que sale como siepre gracias por su opinion !!!!!!
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Coosbay » Jue Ago 31, 2017 12:55 am

Tengo una citori cx sporting clay 32" barrel. Culata de walnut hermosa, de grado alto.
Bascula negra son grabados de bajo perfil von banda alta, un lujo, , gatillo regulable 3 posiciones, chokes extendidos. 50/60.
Los modelos de maypr precio, como la lineac725 y grado 4 es por lujos, no por calidad.
Calidad y eficiencia suprema por u $s 1450.
Dispara 1400 mensuales promedio, ni se cuantos tiene ya.
Ahora , una mod 80. 4000 dolares, que paso ahi.??
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Santiago75 » Jue Ago 31, 2017 4:30 pm

Coosbay escribió:Tengo una citori cx sporting clay 32" barrel. Culata de walnut hermosa, de grado alto.
Bascula negra son grabados de bajo perfil von banda alta, un lujo, , gatillo regulable 3 posiciones, chokes extendidos. 50/60.
Los modelos de maypr precio, como la lineac725 y grado 4 es por lujos, no por calidad.
Calidad y eficiencia suprema por u $s 1450.
Dispara 1400 mensuales promedio, ni se cuantos tiene ya.
Ahora , una mod 80. 4000 dolares, que paso ahi.??
COOSBAY, WELCOME TO ARGENTINA!!!!! (-Q)
En nuestro pais cualquier escopeta y mas si es de marca conocida Browning. Beretta, Perazzi etc etc vale mas del doble que su precio " intrenacional"!!!!! El mercado se nutre de armas que ingresan (en forma significativa) por el fuera del circuito comercial , (importacion directa de un usuario que viaja a europa y puede traer 2 armas por año) cobrando el costo minorista mas 50% de impuestos mas 40% (minimo) de ganancia da el valor de reventa al ingresarla al pais !!!!.
Por consiguiente el valor de las armas usadas al tener una oferta limitada de armas nuevas, esta muy sobrevaluado !!!!!
Esa es nuestar realidad!!!!!
Un abrazo !!!
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Opiniones !!! MarocChi evo trap, beretta silver pigeon , Brownig citori

Mensaje por Coosbay » Vie Sep 01, 2017 10:23 pm

Ahi esta el problema amigos.
Que pena tan grande, esa politica es de retraccion absoluta de la economia, En sencillo, nadie compra, nadie vende, y todo viejo y caro.
El cambio tiene que ser politico, con ciudadania e instituciones a la par.
Las noticias que escucho de argentina, confirman que las instituciones gubernamentales estan huecas. Y la gente,,,,,,,,, perdon, solo puedo suspirar.
Si no logran este cambio? nadie es bienvenido a Argentina con estas vondiciones.
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”