Armusa 28 gramos..... (?)

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Armusa 28 gramos..... (?)

Mensaje por GermánTRELEW » Sab Jul 29, 2017 11:42 pm

Estoy por cambiar 10 cajas de cartuchos Remington Shur Shot de 36 gramos por Armusa de 28.... no se bien.... pero me dijo la persona que voy a cambiarlos tiene de plástico para hélice o tradicionales de cartón, los dos con culotes alto..... Idea cual será la diferencia o cual mejor?
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Armusa 28 gramos..... (?)

Mensaje por haparedes » Dom Jul 30, 2017 12:46 pm

Todo depende...

A menos que vuelva la paloma, un muy buen cartucho como el ShurShot estará guardado y hasta casi obsoleto...
Hay grandes cantidades de excelentes cartuchos como el Armusa AM7 o el AM6, RC4, JK6, etc... todos guardados juntando polvo...

Con esto quiero decir de que si fuera mía la decisión, sin duda cambiaría (caja por caja) un Remington ShurShot por un Armusa de 32 gr (rojo, amarillo y/o mejor de cartón)... No hací el de 28 gr ya que yo no los uso.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Armusa 28 gramos..... (?)

Mensaje por José Luis » Lun Jul 31, 2017 5:23 pm

Los dos son muy buenos cartuchos el de cartón un poquito mas cerrado que el de plástico.

Suerte
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Armusa 28 gramos..... (?)

Mensaje por GAP » Mié Ago 16, 2017 3:46 pm

Los armusa son excelentes cartuchos.
Los 28 un placer tirarlos... ambos de plástico o cartón son de lo mejor... te diria por valor comercial, si aceptas plásticos te deberían dar mas que si aceptas de cartón, estos últimos son mas caros.
La ventaja de uno a otros, a mi juicio hay una mínima y es que los de cartón parecería que tiras con 24 grs.

buen cambio a mi juicio... si vuelve la pluma ya llegaran 36 de nuevo para comprar...
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Armusa 28 gramos..... (?)

Mensaje por mauser 66 » Mié Ago 30, 2017 1:02 am

Yo estoy tirando 28 y en este momento es lo ideal, por que hay torneos de 28 y torneos de 32, como maximo, pero se puede tirar con 28, y a mi entender, lo mejor es tirar siempre con un mismo cartucho
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”