Superpuesta del 28

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Superpuesta del 28

Mensaje por Prado » Mié Ago 30, 2017 9:02 pm

mauser 66 escribió:Hola Guillermo, nunca recargue mi 28, pero no se compliquen la vida, si tenes un Fiocchi, cortalo y pesas municiones y polvora, usan z90

Hermoso calibre el 28, con ese me inicie en mi infancia con una Centauro de un caño que aun tengo, ycada tanto saco a tirar unas perdices a la Merkel que le compre a mi hijo menor hace 5 años y nunca le dio ni cinco de bola, asi que otro chiche mas para papa jajajajaaa


Ja Ja Ja Ja (::A) (::A) (::A)
La excusa perfecta (-Y)
Ya resolvimos lo de la recarga, gracias.
Va como piña el 28 !!!! (-H-)
Avatar de Usuario
piratta
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jul 21, 2008 12:43 am
Ubicación: Claromeco

Re: Superpuesta del 28

Mensaje por piratta » Sab Mar 17, 2018 2:07 am

Hola, entro muy poco a esta seccion pero cuando leo algo en lo que puedo ayudar me da placer.
Tengo latas de Z5o, Z90 y Orbea, las pólvoras clasificas en época de recarga. algunas todavía tienen para varias cargas (:O:)
Paso a comentarles las indicaciones de las latas

Z90 0.9gramos 18 de municion
Z50 0.9gramos 18 de municion
Orbea con fieltro 0.9gramos, con taco plastico0.85 y ambos con 17 de municion


Por lo visto las tres pólvoras son muy parecidas, espero que disfruten las recargas.-

Un abrazo,
HUGO
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Superpuesta del 28

Mensaje por Poucher » Sab Mar 17, 2018 7:53 pm

Gran calibre en 28/70 con 21 gramos...... Los Fiocchi no perdonan
La mayoria de las escopetas de choques fijos vienen con 3/4 y full.....a las perdices no tenes que apurarte mucho porque las enganchas lo mismo a distancia de calibres mayores....
cometi el error en su momento de comprarme una 410 la cual todavia la tengo.....al pedo.....ademas de caros los cartuchos de 3 plg (19 gr) es muy rompedora y la dispersion de la municion es bastante irrgelar y si te pasas a los cartuchos de 63 mm (2,5 plg y 13 gramos) con un poco de viento perdes y mucho, puede ser que sea mi mi escopeta pero a partir de que consegui una del 28 a buen precio un mundo nuevo se abrio !!!!

encontre esto con el buscador...

http://www.fullaventura.com.ar/foro/vie ... hp?t=12724
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Superpuesta del 28

Mensaje por WALTERJUJUY » Dom Mar 18, 2018 7:29 pm

La z 2000 anda de maravillas. Los taco rd, en calibre 12 para tiro, dicen que no es bueno.
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”