Jugete Nuevo

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Mié Jun 07, 2017 9:15 am

Después de un tiempo de tirar con la semi, he vuelto a la superpuesta, claro que sin vender la semi. Así que quería compartir con Uds. el nuevo jugete que tengo en casa para que me digan lo que les parece.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Mié Jun 07, 2017 10:07 am

Por fin pude subir las fotos, hace 2 o 3 días que estoy renegando.

Bueno, espero que esta 682 sea el escalón para llegar a una DT el próximo año que ese es el objetivo por ahora la voy a ir probando y aprovecharé éste finde que en Acebal se tira la fecha del argentino, y arranca el sábado con un bienvenida y algunas poules de platos

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Jun 07, 2017 11:36 am

Mmmmm, no me gusta....
Faltó el acolchado de terciopelo.
Una joyaaaa, que hermosura. Felicitaciones!!! espero que haya venido con puntería incluída. A disfrutarla
saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por Santiago75 » Mié Jun 07, 2017 11:54 am

Lo felicito hermosa su escopeta (-H-) (-H-) (-H-) sus méritos la preceden !!!!!! a disfrutarla !!!!!!
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por kalilo » Mié Jun 07, 2017 1:21 pm

uhhhhhh papá!!! Felicitaciones José!!! Se la ve hermosa, felicitaciones...a meterle a las giratorias ahora!! Tenias una xcel? Si se puede saber, a que se debe el retorno a la superpuesta?
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Mié Jun 07, 2017 2:37 pm

juan jose gonzalez escribió:Mmmmm, no me gusta....
Faltó el acolchado de terciopelo.Imagen Imagen Imagen
Una joyaaaa, que hermosura. Felicitaciones!!! espero que haya venido con puntería incluída. A disfrutarla
saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso es lo único que no trae ninguna (::C) (::C)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Mié Jun 07, 2017 2:39 pm

kalilo escribió:uhhhhhh papá!!! Felicitaciones José!!! Se la ve hermosa, felicitaciones...a meterle a las giratorias ahora!! Tenias una xcel? Si se puede saber, a que se debe el retorno a la superpuesta?
Saludos
Nada más que a un antojo mío, pero la Xcel no se vende, me gusta demasiado
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por Prado » Mié Jun 07, 2017 4:10 pm

Que CAPOOOOOOOOOOO José Luis (-H-)
Te felicito, ese modelo siempre me quitó el sueño che..., pero nunca conseguí una que realmente valga la pena, siempre me pidieron una huevada por escopetas hechas percha.
Se la ve linda, con Briley Extended portet y todo, jaaaaaa, toma mate !!!! (:C)
Que la disfrutes con muuuuuuuuuchos podios (-D)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Mié Jun 07, 2017 6:14 pm

Hola Guillermo. A los choques se los puse yo porque no me convencían los caños de 71 son Beretta LM y LF poquito cerrados, pero no había otros. Falta probarlos Saludos
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por Prado » Mié Jun 07, 2017 7:13 pm

No mi amigo, me parece que te confundís o veo mal yo (:C)
Naranja ( IC o 1/4 **** )
Azul ( M o 1/2 *** )
(:T:)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Mié Jun 07, 2017 8:19 pm

Prado escribió:No mi amigo, me parece que te confundís o veo mal yo (:C)
Naranja ( IC o 1/4 **** )
Azul ( M o 1/2 *** )
(:T:)
No, no de eso estoy seguro. Después les saco fotos de más cerca y las subo.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Mié Jun 07, 2017 8:29 pm

[imgImagen][/img]
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Mié Jun 07, 2017 8:30 pm

Ahí se ve uno
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por Prado » Jue Jun 08, 2017 9:39 am

Veo dentro del maletín y los choques son Beretta, con razón !!!!! (-S)
Ahora si amigo, me cayó la ficha. (-Y)
Porque Briley para el LF usa color bordó
Ahora estos compatriotas míos la complican almoefo che, ¿ Porque ponen LF de color Azul si en su código corresponde al CILÍNDRICO ? (-L) (-L) (-L)
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por GAP » Jue Jun 08, 2017 12:47 pm

Felicitaciones ... este modelo es la INSIGNIA de Beretta en el tiro al igual que la DT10. No hubo y hay aun con que darle.

Tuve una de bascula blanca de Trap y una 682 GOLD con banda maratelli... hoy en manos de un tirador que me lo cruzo y con la satisfaccion que sigue impecable... sinceramente me dieron muchisimas satisfacciones, impecables las dos... las termine vendiendo porque sino, la Perazzi iban a empezar a quedarse guardada.!! alguien con mucha experiencia me dijo que el rio se cruza siempre con el mismo caballo... jaja. ( a no cambiar de escopeta ... )

Ojo, LM y LF para la Helice van como piñas.!! porque decis que son cerrados...? uno es mas abierto del MEDIUM y el otro mas abierto del FULL... yo creo que es la medida justa... mas abierto vas a despaletar a lo loco... alfajores por todos lados y despues tenes que resolver con un solo tiro.

Probala asi como esta que tiene que ir 10 puntos... otra opción si queres extender aun mas los caños y menor retroceso, probá ( no compres hasta probarlo ) unos HELIX... a mi me gustaron mucho y como hay mucha gente que esta saltando a DT10 o DT11 los Helix que vienen en las 682, 687, 686, etc ya no les sirven,, son otro modelo de choke.

Un abrazo y a disfrutarla.!!
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Jue Jun 08, 2017 2:37 pm

Prado escribió:Veo dentro del maletín y los choques son Beretta, con razón !!!!! (-S)
Ahora si amigo, me cayó la ficha. (-Y)
Porque Briley para el LF usa color bordó
Ahora estos compatriotas míos la complican almoefo che, ¿ Porque ponen LF de color Azul si en su código corresponde al CILÍNDRICO ? (-L) (-L) (-L)
Y, sí es cosa de gringos (::A) (::A)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Jue Jun 08, 2017 2:40 pm

GAP escribió:Felicitaciones ... este modelo es la INSIGNIA de Beretta en el tiro al igual que la DT10. No hubo y hay aun con que darle.

Tuve una de bascula blanca de Trap y una 682 GOLD con banda maratelli... hoy en manos de un tirador que me lo cruzo y con la satisfaccion que sigue impecable... sinceramente me dieron muchisimas satisfacciones, impecables las dos... las termine vendiendo porque sino, la Perazzi iban a empezar a quedarse guardada.!! alguien con mucha experiencia me dijo que el rio se cruza siempre con el mismo caballo... jaja. ( a no cambiar de escopeta ... )

Ojo, LM y LF para la Helice van como piñas.!! porque decis que son cerrados...? uno es mas abierto del MEDIUM y el otro mas abierto del FULL... yo creo que es la medida justa... mas abierto vas a despaletar a lo loco... alfajores por todos lados y despues tenes que resolver con un solo tiro.

Probala asi como esta que tiene que ir 10 puntos... otra opción si queres extender aun mas los caños y menor retroceso, probá ( no compres hasta probarlo ) unos HELIX... a mi me gustaron mucho y como hay mucha gente que esta saltando a DT10 o DT11 los Helix que vienen en las 682, 687, 686, etc ya no les sirven,, son otro modelo de choke.

Un abrazo y a disfrutarla.!!
Gustavo, tenés razón, me había hecho la idea de que era al revés ( un poquito más cerrado ) Me dejaste más tranquilo.

Y lo de no cambiar de caballo lo comparto totalmente, pero bueno algunos igual no llegamos y por lo menos nos entretenemos cambiando de escopetas (::A)

Saludos
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por MONCHO 1 » Jue Jun 08, 2017 9:35 pm

JOSE LUIS : Que escopeta ha comprado amigo.-
Mi amigo Prado: se debe acordar mi respuesta cuando hace mucho tiempo me pregunto que escopeta Beretta me compraría si tendría que hacerlo jajajaja
Jamón del medio José Luis , te felicito ,incluso con los choques internos originales es una maquina destructiva , en las grices hace desastre .-
Felicitaciones ,si tuviera que comprar no lo dudo .-
abrazo.- (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Jugete Nuevo

Mensaje por José Luis » Vie Jun 09, 2017 8:49 am

MONCHO 1 escribió:JOSE LUIS : Que escopeta ha comprado amigo.-
Mi amigo Prado: se debe acordar mi respuesta cuando hace mucho tiempo me pregunto que escopeta Beretta me compraría si tendría que hacerlo jajajaja
Jamón del medio José Luis , te felicito ,incluso con los choques internos originales es una maquina destructiva , en las grices hace desastre .-
Felicitaciones ,si tuviera que comprar no lo dudo .-
abrazo.- (:J:)
Gracias Moncho!!
Anoche la probé con los ventiladores 20 de 24 y venía con 20 de 21 y me comí las ultimas tres en serie (::L) (::L) pero ya se venía la tormenta y viento y me castigaron unos cuchillos mal. Pero realmente me sorprendió lo que va esa escopeta.

Te mando un abrazo.
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”