mx8 precio

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

mx8 precio

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Abr 21, 2017 5:20 pm

tengo varias ofertas de escopetas ,estoy viendo que compro ,tengo 4 perazzi mx8 ofrecidas ,distintos precios ,se que el estado ,uso y mantenimiento es fundamental para saber cuánto pagar .Qué precio estiman pagar una en buen estado.
desde ya muchas gracias
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: mx8 precio

Mensaje por julio Guraiib » Vie Abr 21, 2017 9:10 pm

WALTERJUJUY escribió:tengo varias ofertas de escopetas ,estoy viendo que compro ,tengo 4 perazzi mx8 ofrecidas ,distintos precios ,se que el estado ,uso y mantenimiento es fundamental para saber cuánto pagar .Qué precio estiman pagar una en buen estado.
desde ya muchas gracias

Hola Walter buenas noches, en Perazzi a diferencia de otras marcas, aparte del estado gral. de una escopeta, mucho tiene que ver en las escopetas de trap no tanto en las de pichón, la numeración para determinar su precio, por ej., varía sustancialmente de una escopeta con numeración 65.000 a una 90.000 y aún mas a una 120.000 y ni qué hablar a una 150.000; si bien y en términos generales las numeraciones mas bajas son mas baratas de comprar, también son mas difíciles de vender en el circuito de trap cuando la quieras renovar; el tirador de foso olímpico generalmente tira mucho, por lo que renueva su escopeta con cierta periodicidad, compra nueva y si compra usada, busca una mas nueva que la que tiene, guiándose siempre del número de serie.

Saludos, Julio. (::J)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mx8 precio

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Abr 22, 2017 1:33 am

Muchas gracias, tranquilo sigo buscando.
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: mx8 precio

Mensaje por GAP » Lun Abr 24, 2017 2:36 pm

julio Guraiib escribió:
WALTERJUJUY escribió:tengo varias ofertas de escopetas ,estoy viendo que compro ,tengo 4 perazzi mx8 ofrecidas ,distintos precios ,se que el estado ,uso y mantenimiento es fundamental para saber cuánto pagar .Qué precio estiman pagar una en buen estado.
desde ya muchas gracias

Hola Walter buenas noches, en Perazzi a diferencia de otras marcas, aparte del estado gral. de una escopeta, mucho tiene que ver en las escopetas de trap no tanto en las de pichón, la numeración para determinar su precio, por ej., varía sustancialmente de una escopeta con numeración 65.000 a una 90.000 y aún mas a una 120.000 y ni qué hablar a una 150.000; si bien y en términos generales las numeraciones mas bajas son mas baratas de comprar, también son mas difíciles de vender en el circuito de trap cuando la quieras renovar; el tirador de foso olímpico generalmente tira mucho, por lo que renueva su escopeta con cierta periodicidad, compra nueva y si compra usada, busca una mas nueva que la que tiene, guiándose siempre del número de serie.

Saludos, Julio. (::J)
Coincido 100% con lo citado.. y me la juego con algunos precios como para que tengas referencia, teniendo en cuenta un uso "normal" de la Perazzi.
MX8 numeración 65000 debe andar en los USD 7000, una numeración 100.000 en los 9.000, 140.000 cerca de los USD 12000 y arriba de los 150.000 en los USD 14.000

De un tiempoa estar parte bajaron de precio un poco por la llegada de escopetas que varios tiradores trajeron al pais de sus viajes ( dos como maximo por año ), eso si no las pueden vender/transferir hasta pasados los dos años de nacionalizadas, ojo con este tema. años atras, te diría que los precios estaban en USD 1500 por encima de los que mencione. Antes te diría que el único que contaba con Perazzi para la venta era Jorge Guarinieri

Saludos y suerte con la compra...
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mx8 precio

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Abr 28, 2017 4:43 pm

gracias por los consejos ,manejo 2 opciones solamente ,perazzi usada o alguna otra alternativa que ofrecen nueva . una mx8 de un conocido de santiago , será la elegida si compro usada .gracias julio ,gracias gap.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mx8 precio

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié May 10, 2017 1:50 pm

ya tengo mi pera ,espero llegue el finde y a quemar pólvora.
gracias julio guraiib por tu colaboración ,amistad y asesoramiento .
walter
Avatar de Usuario
Beretta Man
Mensajes: 203
Registrado: Vie Abr 20, 2012 7:32 am

Re: mx8 precio

Mensaje por Beretta Man » Mié May 10, 2017 5:35 pm

WALTERJUJUY escribió:ya tengo mi pera ,espero llegue el finde y a quemar pólvora.
gracias julio guraiib por tu colaboración ,amistad y asesoramiento .
walter
Hola Walter, te felicito!!! Ahora a quemar polvora!!!
Si no es una indiscrecion, cuanto costo la tana?
Si no lo queres publicar te entiendo perfectamente.
Salu2 y exitos!!!
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mx8 precio

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab May 13, 2017 12:25 pm

Imagen

una foto de mi pera ,regular culata y a quemar pólvora .
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: mx8 precio

Mensaje por Prado » Mar May 16, 2017 6:59 pm

Que bueno Walter (-H-)
Pero contá un poco
Mucho la foto no se ve
Al final es Mx 8, largo y peso de caños, cuantas décimas de choke , número aprox. ?
Te felicito (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mx8 precio

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié May 17, 2017 12:36 am

Es serie 86900, tiene culata regulable con lomo de caucho todo original perazzi, no puedo decir mucho más, aun no acomode la culata a mi comodidad. Nunca había tenido perazzi,. Me sorprendió la suavidad del gatillo, el equilibrio del movimiento, pero necesito tirar para hacer un balance equilibrado. Después pongo más información. Gracias
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: mx8 precio

Mensaje por Prado » Mié May 17, 2017 1:34 pm

(-H-) a darle (-D)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mx8 precio

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue May 18, 2017 9:58 pm

Los caños son 18.4 el largo de caño 76, el plomeo es excelente lo probé a 35 mts, más del 70 % arriba. Creo que ni bien logre acomodar la culata y quemar Pólvora iré tomando nuevamente ritmo.
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”