Boito Miura Full Full

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Ago 25, 2017 5:55 pm

Nueva con estuche yo la pague $ 20500 , pero con una sola culata. Estoy esperando me llegue, le tengo mucha fe, veremos....
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Santiago75 » Lun Ago 28, 2017 12:18 am

Luck2 escribió:Buenas tardes...de enero de este año poseo una Miura 1 Full (idem a la de la foto pero sin los caños compensados y banda de 8mm) se la compre a Righetti. Si bien ahora estoy contento con el arma, les comento que tuve inconvenientes con el percutor del caño de abajo que marcaba los fulminantes pero no llegaba a detonar los cartuchos. Con Activ (fulminantes duros, no la puedo usar ya que no los detona). Para "tirar barato", estoy usando RD Competición (cartucho azul)...en mi escopeta plomean bastante bien y los percute.. seguramente te sugirieron que evites usar Activ y que la pruebes con cartuchos de calidad (JG por ejemplo)...de ser así, es dado al inconveniente que te comento ya que al parecer, varias Boito tuvieron este problema que pareciera deriva de una falta de control de calidad en fábrica pero que es salvable con un armero que sepa solucionar este tipo de inconveniente. Uso los choques externos (3 estrellas abajo y 1 en el caño de arriba). Como dato, mi escopeta plomea un 70/30 con el caño de abajo y un 90/10 con el de arriba, probada en plancha en varias ocasiones a 30 mts con cartuchos RD Competición 28 gr muni 7 1/2. Para mi gusto, el choque externo 3 es muy abierto (al menos con los cartuchos que uso). Tendria que probarla con el choque 2. La uso para hélices. Saludos
Hola luke 2 muy buena tu informacion para tener en cuenta (-Y)
berissoaigua
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 22, 2017 6:43 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por berissoaigua » Vie Oct 20, 2017 8:21 am

Si, viene con dos culatas...la pague 24 mil pesos argentinos en cordoba...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por chelin82 » Vie Oct 20, 2017 8:32 am

Muy buena, felicitaciones, tenés escopeta de por vida....
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Luck2 » Lun Nov 06, 2017 10:10 pm

Hola Walterjujuy, te entregaron la Boito? La pudiste probar?
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”