PERAZZI O BERETTA

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
marauder22
Mensajes: 100
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:13 pm

PERAZZI O BERETTA

Mensaje por marauder22 » Lun Mar 06, 2017 3:45 pm

Dejando de lado los fanatismos y amoríos, pensando objetivamente; qué comprarían casi por el mismo dinero?,...
PERAZZI MX2000
BERETTA DT10
BERETTA DT11
Traten de ser lo más objetivos posibles; la PERAZZI viene con choques en ambos caños, y tengo la posibilidad de elegir entre 3 culatas...
Todos los comentarios seràn bienvenidos, gracias a todos!
Última edición por marauder22 el Lun Mar 06, 2017 8:37 pm, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM
edu23
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:02 pm

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por edu23 » Lun Mar 06, 2017 4:04 pm

Hola, mira creo que en ese caso, es muy difícil no ser subjetivo, debido a que las calidades son muy parejas, y entra a jugar tu gusto, disciplina a practicar, largo del caño, ect... .. Personalmente me inclino por Perazzi, y entre las Beretta las DT 10...
Saludos...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por Prado » Lun Mar 06, 2017 9:56 pm

La mierdaaaaaaa que estas comprando escopetas marauder22 (:C:)
Para un cachito Che ... (::N)
Nos vas a dejar sin nada (-R)
(:T:)
PD: ta difiiiiicil la pregunta chamigo !!!! (-U)
Si te digo que si hay una MX 2000 y un DT11, la 10 está demás, no por nada, si no que ya está su predecesora, ya evolucionó, Me explicó ?
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por Prado » Lun Mar 06, 2017 9:58 pm

Me olvidaba.
Para que modalidad ???? (-U)
Avatar de Usuario
marauder22
Mensajes: 100
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:13 pm

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por marauder22 » Lun Mar 06, 2017 10:42 pm

Hélice por ahora, algo de plato, y proximamente skeet(que están creando la cancha)
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por Indocumentado » Lun Mar 06, 2017 11:05 pm

marauder22 escribió:Hélice por ahora, algo de plato, y proximamente skeet(que están creando la cancha)
Son 3 disciplinas totalmente distintas... (-U)

No habias comprado una escopeta hace poco marauder?
Ya que si tenes algun otro modelo, podríamos aconsejarte cuales dos se complementan mejor...
Avatar de Usuario
marauder22
Mensajes: 100
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:13 pm

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por marauder22 » Mar Mar 07, 2017 1:24 am

Por ahora hélice!; si compré otras escopetas, pero la idea es vender y quedarme con una buena y que me guste, por ahora, vuelvo a repetir
CARPE DIEM
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por Santiago75 » Mar Mar 07, 2017 7:18 am

Hola amigo en su posteo ud ya tiene la respuesta
La quiere para hélice , skett y " plato " ( recorrido?) la que tiene polichoque es la PERAZZI . Espero que tenga 71 de caño !!! Auque su idea es quedarse con una buena y que le guste !!!!! con esa afirmacion ud nos pide objetividad pero es Ud subjetivo !!!
Realmente no lo entiendo !!!!!
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por José Luis » Mar Mar 07, 2017 2:59 pm

Para hélices, yo personalmente me quedaría con una DT10 con caños de 75, y es que nunca me sentí cómodo tirando con Perazzi, ( Claro esto es muy personal ) respecto de la DT11 me dijeron que no va muy bien para esta modalidad. Para tirar Skeet necesitarías un configuración bastante diferente de la escopeta que no sé si lograrás en una sola escopeta.

Suerte con la difícil decisión. (::A) (::A)
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por Prado » Mar Mar 07, 2017 7:47 pm

El tema es ese estimado marauder22.
Son modalidades dispares.
Seguro con un caño de 71 cm tiras todo, la cuestión es la culata.
Aunque te digo la verdad, si la culata te cae, o esta hecha a medida, ves algo de banda y pegas medianamente bien , puede que te las apañes para tirar todas las modalidades.
Te cuento mi caso:
Tiró RC modalidad que combina todas las demás, con un escopeta de caños de 75 cm, viendo banda tipo fosa, pero bueno, que a mi me falte un tornillo no quiere decir que sea lo que debas vos hacer.
Saca tus propias conclusiones.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por Prado » Mar Mar 07, 2017 7:49 pm

Pará me faltó algo.
Me tira el cuore
DT 11 (-T)
(::C)
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por julio Guraiib » Mar Mar 07, 2017 9:29 pm

Hola marauder22 buenas noches, como te dijo Prado, son modalidades muy dispares, hélices y foso olímpico podés tirar con la misma escopeta, pero skeet en principio no, la culata para skeet es MUY distinta; si lo vemos por el lado técnico NO hay UNA escopeta para todo.

Saludos, Julio. (::J)
calibre24
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 21, 2011 6:26 am

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por calibre24 » Mié Mar 08, 2017 4:42 am

Dt11 es lo mas moderno de Beretta, la que usaron mucho los campeones olimpicos de Rio...
En los foros italianos hablan muy bien....tambien de los otros dos modelos que decis...

aunque particularmente creo que elijas la que elijas no te vas a arrepentir..
Calibre 24...
Avatar de Usuario
flanders
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 03, 2011 7:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por flanders » Mié Mar 08, 2017 4:44 pm

yo elijo perazzi (-Y) ,
si tiene choques podes tirar helices y platos bien, y si es de 75 de caño, es lo que va para 28gr.
skeet vas a poder tirar tambien, pero no es lo optimo,
como no seria lo optimo tirar fosa, con una escopeta de caño 71, tirar podes tirar
pero no es lo optimo para hacerlo seriamente. (y creeria que solo sos tirador ocasional de skeet, por lo que decis)
opino igual que prado con respecto a la DT10, ya evoluciono.
y la DT11 tendria que ser el modelo trap, que es la que esta en los podios de platos,
porque la sporting no la pueden hacer funcionar.
tambien hay una cuestion que es la disponibilidad para probarlas a todas,
porque el que compra ciego, compra 2 veces.
son escopetas caras, y necesitas verlas, tocarlas y probarlas.
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por GAP » Mié Mar 08, 2017 5:12 pm

julio Guraiib escribió:Hola marauder22 buenas noches, como te dijo Prado, son modalidades muy dispares, hélices y foso olímpico podés tirar con la misma escopeta, pero skeet en principio no, la culata para skeet es MUY distinta; si lo vemos por el lado técnico NO hay UNA escopeta para todo.

Saludos, Julio. (::J)
Coincido 100%... tirar x tirar para divertirse puede ser,,, tirar en serio... no es lo mismo con la misma escopeta para Helice/Plato y Skeet... en las dos disciplinas el encare y alto de culata son diametralmente opuestos al skeet, saliendo de abajo culata baja..

saludos
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por MONCHO 1 » Mié Mar 08, 2017 8:56 pm

ESTIMADO: teniendo una escopeta movilchoque podrá practicar las 3 diciplinas que menciona , mas aún si elige cañones de 75cm. son excelente para la fosa Trap y las helices que actualmente el gramaje autorizado es en (Fan 32 grs.) y de acuerdo a la Reglamentación adherida por Fedecat es 28 grs.-
De igual forma con choque **** y/o Cilindrico podrá practicar Skeet ,pero como han dicho los foristas no es lo ideal.-
Los cañones son extremadamente largo ( ideal 65 o 67 cm. ) choques cilindricos en ambos cañones , culata algo mas corta ,bien baja ( cazadora ) y culatín de baquelita a efectos de evitar el enganche en el chaleco ya que se tira guardia baja.-
Si lo hace al Skeet como un pasatiempo se tira tranquilamente , si tiene intenciones de competir no podrá tener una escopeta para las tres diciplinas , cualquiera sea la que elija para adquirir.-
Saludos y buena compra.- (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por mauser 66 » Jue Abr 06, 2017 12:33 am

Hola marauder, yo tengo mi corazoncito, pero al margen de eso, recien llego de tirar helices del club, con mi nueva DT11 caño 73, que acabo de estrenar, y escoba nueva barre bien, acabo de romper 15/15, todas de primer tiro..........vine enamorado de mi gringuita jajajajaajaj
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: PERAZZI O BERETTA

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Abr 06, 2017 11:18 am

son dos emblemas del tiro ,pero la opcion es mas amplia en ese nivel ,la reventa es otro tema .
yo tuve y volveré a comprar una renato gamba y nada tiene que envidiar a estas ,los tiradores de italia la ponen en un mismo nivel ,tema inversión en competencias y marketing si las posiciona mejor beretta y perazzi ,en calidad se puede sumar alguna otra marca además de la renato gamba.va con respeto y opinion personal despues de visitar mas de 20 años brescia .
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”