REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
edu23
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:02 pm

REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por edu23 » Mar Feb 07, 2017 9:49 am

Buen día gente, alguien sabe donde puedo conseguir un rebordeador para los cartuchos calibre 12.., empecé hace poco a armar mis cartuchos, conseguí el conificador pero me falta este elemento para dejarlos 10 puntos...
Desde ya muchas gracias...
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por MONCHO 1 » Mar Feb 07, 2017 11:03 am

Estimado en San Francisco Stessen fabrica un cierre manual de cartuchos en 4 posiciones que quedan muy bien terminados .-
Saludos (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
edu23
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:02 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por edu23 » Mar Feb 07, 2017 12:25 pm

Hola Moncho, creo que vos te referís a la maquina TM S, de hechos yo tengo esa. Yo le agregue el conificador... Lo que yo estoy preguntando es un rebordeador que es un buje que se coloca en la máquina de agujerear de pie y redondea el borde...Lo que vos me decis, es otra cosa Moncho?
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por Santiago75 » Mar Feb 07, 2017 3:29 pm

edu23 escribió:Hola Moncho, creo que vos te referís a la maquina TM S, de hechos yo tengo esa. Yo le agregue el conificador... Lo que yo estoy preguntando es un rebordeador que es un buje que se coloca en la máquina de agujerear de pie y redondea el borde...Lo que vos me decis, es otra cosa Moncho?
Hola Edu 23
Te comento!!! creo que regulando bien, cada estación, con la máquina que tienes tendría que que lograr un excelente cierre sin necesidad de rebordeadora, te cuento que tengo la rebordeadora que buscas pero nunca la use!!!! te recomiendo que entres al foro de recarga hay muy buena información y fotos que te permitirán comparar tus recargas con la de foristas que se dedican y lo hacen muy bien te dejo este enlace http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... 8&start=60
edu23
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:02 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por edu23 » Mar Feb 07, 2017 4:13 pm

Muchas gracias Santiago...Las personas que me alentaron en recargar, me dijeron que nos están importante el rebordear, es un poco estético quedando el cierre bien redondito, la verdad que quedan como de fabrica ( de los italianos o españoles no... jajaja). Y la verdad que se logra un muy resultado..sabiendo que al menos si sos prolijo vas a obtener el mismo resultado, a diferencia de los distintos resultado con el cambio en las " partidas de los nacionales"...Según ellos habría que bajarle la pólvora para rebordear, dando que levanta presión con el reborde...
Reitero, dicen que no hace falta, pero pero rebordean....jajaja. Entre 5 y 40 años recargando... algo saben....
Gracias nuevamente Santiago...
Yo voy a seguir buscando el mío....
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por lute-117 » Mié Feb 08, 2017 10:58 am

Estimado: Creo que Ud busca esto.

http://www.ballisticproducts.com/Exacta ... /ROLL12EX/

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
edu23
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:02 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por edu23 » Mié Feb 08, 2017 11:06 am

GRACIAS LUTE..
edu23
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:02 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por edu23 » Mié Feb 08, 2017 11:14 am

Lute, te pregunto... vos sabes si va con los cartuchos con pétalos que tenemos nosotros... porque el link que vos me envías, cuando amplias la foto muestran algunos cartuchos cerrado, pero,,, tienen una tapita plana....
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por lute-117 » Mié Feb 08, 2017 11:23 am

Ese es para rebordear sin pétalos, para cartuchos con disco de cartón arriba, como en los antiguos cartuchos o para cerrar cartuchos con slugs a la vista.

Para rebordear los de pétalos plásticos se debería usar la herramienta que trae su prensa, a tal fin en la última estación.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
edu23
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:02 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por edu23 » Mié Feb 08, 2017 6:52 pm

Lute, se que el último paso conifica y rebordea...de hecho el link que ustede me facilita, no va inserto en mi MTS...yo hablo de un buje que va a una aujereadora de pie,,,como el de la foto de me paso...como de dice usted, ese buje de la foto rebordea cartuchos con tapas planas yo pense que tambien podria rebordar los cartuchos de pétalos....
Gracias.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: RE: Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por lute-117 » Mié Feb 08, 2017 7:18 pm

edu23 escribió:Lute, se que el último paso conifica y rebordea...de hecho el link que ustede me facilita, no va inserto en mi MTS...yo hablo de un buje que va a una aujereadora de pie,,,como el de la foto de me paso...como de dice usted, ese buje de la foto rebordea cartuchos con tapas planas yo pense que tambien podria rebordar los cartuchos de pétalos....
Gracias.
No hay de que. Éxito con sus recargas.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: REBORDEADOR PARA CARTUCHOS CALIBRE 12

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Mar 23, 2017 6:45 pm

pequeño secreto de años de recarga .Antes de llegar al cierre estrela ,con las manos marca el repulgue SIN SACAR DE LA MAQUINA (no son empanadas jajajaja )cierran perfecto, yo tambien tengo la maquina de cierre estrella ,pero la mec los cierra perfecto con este detalle ,pero algunos no cerraban bien hasta que aprendí este truco y joya .
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”