El baúl de los recuerdos !!!!

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Prado » Vie Nov 25, 2016 11:45 am

Hola gente (:T:)
Moviendo un poquito el sub foro y apelando a la memoria.
Con que escopeta arrancaron a tirar, puede ser cacería o pedana, más o menos en que año ????
No para sacar edades ehhh !!!
Sólo per jodere jajajaja (::C)
Mi primer escopeta, comprada después de juntar moneda sobre moneda, fué una FN Belga yuxta cal 16, martillos externos,comprada en 1990.
Creo que la había traído Cristóbal Colón y la largó por vieja jajajaja (::A)
Aún así fue mi primer amor y con ella me inicie en este mundo sin retorno (:J:)
Lamentablemente ya no la tengo pero si las innumerables satisfacciones que ella me dió.
Vamos Che....
Anímense (-H-)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por calupa » Vie Nov 25, 2016 12:00 pm

Beristain de prestada ( era de mi padre), un pistolón con culata cal. 32,que luego cambié por una Safari del 16, una Geco del 28 yuxta y mas tarde mi viejo me regaló una browning. A esta la usé hasta el 2008, maquinón.
Arranqué a tirar con la de mi padre en el ´70-´71 mas o menos. Ahí nomás me regaló el pistolón con culata, pero como era una porquería enseguida lo cambalacheé.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por alfredo1 » Vie Nov 25, 2016 12:06 pm

Hola amigos,mi primer Escopeta en el año de ñaupa fué una Centauro calibre 14.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por randall58 » Vie Nov 25, 2016 12:11 pm

Prado.
Vos me haces volver a la era del hielo. (::A)
Yo tire mi primer tiro con escopeta a los 7 años. Mi viejo, no era cazador, pero antes, como en toda casa, había una escopeta. Iba, porque le gustaba ir al campo con amigos que si tiraban.
Mi hizo tirarle a unos patos que estaban como a 150 mts (::A)
Después, a los 13 ya ibamos solos al campo de un tío de un amigo del cole y ahí había, entre otras, una que nos daba a nosotros (Creo que Centauro o Diana,ya tanto no me acuerdo del 14 a cerrojo).
La del 16 citada, al cumplir los 18 años, mi abuela me la mando a casa con mi abuelo de Regalo de Cumple.
Mi viejo me dijo, anda a tu pieza que la abuela te mando algo. Cuandi vi la Geco, casi me muero. Para mi era como tener una Kemmen. (::A)
Una Geco (Ind. Nacional) de un caño de 74 cm (una caña de pescar), livianita como voleadora de marlo, (::C) que hoy todavía conservo y anda.
Miles de tiros. Es muy, pero muy parecida a las Centauro. Dicha arma, en ese entonces (1ra invasión Inglesa), se la había comprado para mi abuelo, un "viajante", que era de B. As 0 km en una armería de alli.
Esa fué mi primer escopeta.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por José Luis » Vie Nov 25, 2016 4:56 pm

Faa Una FM del 20 que mi papá le compró a un empleado de FM que las conseguían porque tenían algún detalle que no podían venderse al público ( ésta tenía un detalle en el grabado de las letras en la báscula ) y yo tenía unos 14 años

Que lindos recuerdos
A esa escopeta todavía la tiene mi hermano.
calibre24
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 21, 2011 6:26 am

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por calibre24 » Vie Nov 25, 2016 7:05 pm

Centauro 14 del nono........que recuerdos, cazando perdices y coloradas,,,....

despues en pedana una Iga del 20.......

saludos
Calibre 24...
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Santiago75 » Vie Nov 25, 2016 11:58 pm

Dos escopetas: un cal 12 chico, le tiraba a palomas y perdices en el suelo (::A) con ese case mi primer ave al vuelo un hermoso Tero que bol~#!@ hasta el día de hoy me arrepiento !!!!
Y mis primeros tiros en pedana con una brenta cal 20 /65 ( tiraba con cartuchos del 70 mm y recargaba con una aimareti y fulminantes Winchester 206, balanza ??? La más presisa del almacenero de la otra cuadra un inconciente !!!! Pateaba como una mula ) cuando los platos eran de color negro y veia los platos de colores sólo por fotos !!!!
Les cuento mi historia y abro el baul de los buenos recuerdos y los sentimientos !!!! Me hicieron recordar a mi abuelo Félix Epifanio un tipo que trabajo toda su vida,como carpintero recto y buena gente hizo estudiar a todos sus hijos y en subtiempo libre hacia changas en el garage arreglando armas y haciendo culatas !!!!
Esto lleva aque les cuenteb como me inicie en el tiro :
El tío de una compañera de secundaria tiraba skeet un perro verde como el sólo, hoy sigue igual!!!! se mira en el espejo y se ladra !!!!!! De puro caradura lo hablé y le dije que quería tirar me dijo que si!!!! Que traiga una escopeta y cartuchos punto !!!!!! El unico que tenia escopeta en la flia era mi abuelo, el "riflecito" del 12 y la Brenta del 20 , me acuerdo como si fuera hoy ,primero le dije a mi abuela, lo que querría hacer y ella me dijo que hablaracon -el abuelo no le gustaba la idea !!! Ecarar mi abuelo para que me preste su escopeta ,era como pedirle a Mauricio que me la preste a Juliana!!!!! (::A).Y alla fui!!!! lo encare en el gallinero (casas de antes 25 por 50 mts de fondo ) se quedo pensando y me dijo que no habia problema eso si a la escopeta la cuidaba la limpiaba y lo más importante !!! que sea responsable que era un arma Que a las armas la carga el diablo !!!! y que siempre, pero siempre el mejor seguro es el arma abierta y sin cartucho!!! Hasta hoy, mantengo esa misma idea !!!!
Que rescató de esto:
1- mi abuela le dijo antes y tuvo tiempo de pensarlo. jajajajajaj!!!!
2- Hoy con el tiempo, me doy cuenta de algo muy pero muy importante! !! que me ayudo a forjarme en la vida!!! el tipo me tuvo confianza,!!!! me apoyó, en lo que quería hacer, no me cuestiono no me hizo a menos y eso con catorce años para mi fue muy importante !!!!!
P/D: tiempo antes de morir le dijo a mi abuela que la Brenta cal 20 era para mi y es el día de hoy que la tengo y no hay escopeta en el mundo Que la iguale!!! cuando de ves en cuando la encaró, se que mi abuelo está destras poniendome la mano en el hombro para que no me patee!!!!
Me hicieron emosionar un abrazo !!!
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Prado » Sab Nov 26, 2016 9:50 am

Que buenos recuerdos amigos (-H-)
Yo sabía que alguna fibra iba a tocar
Jajajaja (::C)
Ahora en verdad Uds tuvieron suerte, arrancaron de temprano !!!!
En mi caso, si bien mi abuelo materno, era cazador ( fue él el culpable ) del lado de mis padres la resistencia fue feroz, Si habré llorado y berrincheado por un aire comprimido delante de la vidriera de la armería del barrio.
Pero todo llega, los muros se cáen y me largue, primero y por un corto tiempo, ya que tuve la mala suerte de que partiera rapido, con un poco de ayuda del Nono y despues solo, tratando de encontrar compinches.
No les digo de mi alma, cuando llegó la primer superpuesta , una Brno 301, ahhhhhh no cabía en el cuerpo, ahí nomas arranque con el plato y ya no pude parar.
Comprar un escopeta NU E VAAAA, 0km, era para mi un sueño hecho realidad, nooooo, si habré cambalacheado fierros para llegar.
Pero eso ya es otra historia !!!!!
Gracias muchachos (-Y)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Santiago75 » Sab Nov 26, 2016 10:19 am

(-H-) (-H-) (-H-)
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Mono » Sab Nov 26, 2016 9:02 pm

Hola, empece por el año 78 con una SOLE 24, a los dos o tres años mi viejo me regalo una s55 12 , siempre cazando, luego ya mas grande pise la pedana y vino el querer probar todas, me caia muy bien una zabala xl 90 de un amigo y compre una con la cual tire unos cuantos años, luego compre una coleccion 95 que me rompia el pomulo y me lo sigue rompiendo, luego me pase a una semi 303 y hoy estoy tirando con una A 300, hace ya unos años que no voy a ningun club pues me canse de los puterios pero sigo despuntando este vicio en una pedana propia. SALUDOS
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Marcelojgo » Sab Nov 26, 2016 10:05 pm

primera escopeta la del nono, belga del 20 con martillos expuestos y recuerdo patente mi primer tiro que fue a los 10 años dando una vuelta con el rastrojeo cazando perdices (va el nono yo miranda),,, En una de esas ve el abuelo tres crestones en una lagunita pegada a la calle y nos bajamos y me dijo tírale vos,,,, pumm,,, al otro día pato a la parrilla....(no se usa mas, que daron los caños finitos finitos de tanto tiros) Después vinieron la semiberetta, iga gaucha, FM del 20, la rossi y lamber
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Prado » Dom Nov 27, 2016 8:17 pm

(-H-) (-H-) (-H-)
Que bueno !!!!
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por gus-hunting » Lun Nov 28, 2016 12:36 am

Una sole 16 que aun conservo en excelente estado,fue alla por el 88/89 no recuerdo bien....que lindos recuerdos señores.... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
hernan_0300
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:05 pm

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por hernan_0300 » Lun Nov 28, 2016 2:04 am

Soy de bolívar y mis primeras salidas era con un Centauro del 28 era de mí abuelo que ya era usado y tenía mucho uso, tiraba cuando quería, tenía filo la punta del caño y escupia pólvora por atrás pero no importaba con tal de salir a cazar era lo que había!!!
(:J:) (:F)
Luck78
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 04, 2016 11:51 am

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Luck78 » Lun Nov 28, 2016 5:19 pm

Buenas tardes...les comento mi caso: arranque con la escopeta heredada de mi abuelo, una yuxtapuesta Cal.16, martillos ocultos tirando a las perdices...muy pateadora (terminaba con el hombro morado) y no de las más livianas para caminar (no tenia otra arma)....me costó varias tiros agarrarle la mano, hasta que comencé a pegar un poco mejor tapando el objetivo....después de muuchos años, en la atualidad y leyendo este Foro, descubrí que estaba tirando abajo! Motivo por el cual muchas perdices se iban con una pata abajo y el haber mejorado al tapar el objetivo....si alguien me hubiese dicho "la culata es baja" o sugerido " porque no probas en una plancha como estas tirando o como plomea la escopeta" ...seguro me hubiese ahorrado algunas frustraciones y cartuchos! Ahora, alejado de la cacería, compre nueva una Boito Miura 1 monogatillo para tiro al plato...estoy esperando la tenencia que espero llegue en estos días para probar la escopeta! Abrazo
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Santiago75 » Lun Nov 28, 2016 7:19 pm

Luck78 escribió:Buenas tardes...les comento mi caso: arranque con la escopeta heredada de mi abuelo, una yuxtapuesta Cal.16, martillos ocultos tirando a las perdices...muy pateadora (terminaba con el hombro morado) y no de las más livianas para caminar (no tenia otra arma)....me costó varias tiros agarrarle la mano, hasta que comencé a pegar un poco mejor tapando el objetivo....después de muuchos años, en la atualidad y leyendo este Foro, descubrí que estaba tirando abajo! Motivo por el cual muchas perdices se iban con una pata abajo y el haber mejorado al tapar el objetivo....si alguien me hubiese dicho "la culata es baja" o sugerido " porque no probas en una plancha como estas tirando o como plomea la escopeta" ...seguro me hubiese ahorrado algunas frustraciones y cartuchos! Ahora, alejado de la cacería, compre nueva una Boito Miura 1 monogatillo para tiro al plato...estoy esperando la tenencia que espero llegue en estos días para probar la escopeta! Abrazo
Lo que le pasó a Ud les pasa y paso a muchos tiradores, y esto es lo bueno de este foro poder consultar leer y aprende y llegado el momento, aportar su experiencia y conocimiento !
Lo felicito por la BOITO !!!! (-H-) (-H-) (-Q)
Luck78
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 04, 2016 11:51 am

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Luck78 » Lun Nov 28, 2016 8:48 pm

Gracias Santiago, así es...a la Boito tambien llegue por comentarios en el Foro ya que antes, no había escuchado referencias de esta marca de escopetas (espero no haberme equivocado). Saludos.
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por MONCHO 1 » Mié Nov 30, 2016 1:09 pm

No es cuestión de mostrar los años que uno tiene pero bueno jjaAJJJA.- primera escopeta 10 años rifle 12 y ya ensayaba algunos tiros al vuelo ( mi viejo me miraba de reojo no era cuestión de quemar cartuchos inutilmente) .-
Despues llegó la herencia de un tío doble cañón Made in Belgiun Cal. 28 , ahí sí vinieron las primeras perdices al vuelo y cuando a los 16 años la cacería era una obsesión sin limites apareció la Centauro 0 Km. regalo de mi viejo y esa sí que tuvo una baquetiada sin limites jajajaj que lindos recuerdos .-
Como nunca fuí cuidadoso con la cartucheria apareció la recarga ( compra de vainas vacias Orbea que venian con fulminante, separadores de fieltro y otros tantos usos de antaño jajajaj ).-
Para alguien que pensaba solo en la escopeta ,los 3 meses de cacería eran pocos , asi que apareció en mi vida la pedana , pero ya eso forma parte de otra historia .-
Saludos , excelente tema Guille (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Prado » Mié Nov 30, 2016 9:05 pm

Gracias estimado Moncho1 (:R) (-Y)
Casi sin dudar me atrevo a decir que todos los escopeteros arrancamos de la misma manera y tan grande es esta pasión, que como vos decís, la espera de tres meses nos "OBLIGA " a seguir quemando pólvora en las pedanas JAJAJA (::A) (::A) (::A) .
Ya sea por nuestros padres, por nuestros abuelos, o también por algún tío, conocimos a la reina que nos desvela todos los findes, esa que ingrata, cada tanto nos niega una medalla, una copa o una presa y aún así le somos fieles y de vez en cuando nos regala esa presea perseguida tanto tiempo.
Quien no sacó minuciosos cálculos y juntó con esfuerzo el vil metal para hacerse con ella, algunas modestas, otras de mas alcurnia, objeto de deseo alcanzado al fin, que nos acompañara por siempre.
Beretta, Yildiz, Perazzi, Huglu, Browning, Boito y tantas otras marcas que se me escapan, son solo nombres, son solo marcas;" Si ",algunas mas caras que otras, algunas más espartanas que otras, pero la esencia, lo importante es hacer lo que nos gusta, que no es ni mas ni menos que llevarla lentamente al pómulo, apoyarla en el hombro y darle el gusto al gatillo (:N) .
Saludos y buenos tiros (:T:)
(-D) (-D) (-D)
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por MONCHO 1 » Mié Nov 30, 2016 10:20 pm

Asi es querido Guille : Para el apasionado de las escopetas no hay feas "son todas hermosas y cada una guarda algo especial" en mi armero todavia descansa mi primerrifle 12 y mi 28 Yuxta heredada , siempre la saco , la miro y les hago unos encares y tiros virtuales que me llenan de alegria y recuerdos .-
Sin dudas son las testigos de los primeros logros " quien no se acuerda de la primera orejona " grandes alegrias que a pesar de los años duran en nuestras retinas y recuerdos.-
Si bien hoy estamos en el mundo de las pedanas y las tiradas , yo conservo todos los fierros ,porque fueron parte de mi vida que me formaron como cazador y tirador.-
Un abrazo amigo.- (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
rlb
Mensajes: 125
Registrado: Jue Mar 22, 2012 1:24 am

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por rlb » Jue Dic 01, 2016 6:50 pm

Amigos yo largué con la escopeta que aun tengo y conservo con todo el amor del mundo, la única invendible de todas las que tengo, a los 11 años mi viejo me dio para hacer mi primer tiro a dos palomas en un arbusto con la bayard del 20 escopeta que compró mi abuelo, pasó a mi padre, este a mi y yo ya se la prometí a mi hijo.

estos son los momentos que quedan en la memoria para siempre y cada vez que lo recuerdo lo hago con una sonrisa.

saludos
roberto
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por juma » Jue Dic 01, 2016 7:27 pm

Muy lindo thread Prado!!! Yo empecé con la escopeta de mi tio Hugo (una Beretta yuxta del 28) cuando tenía 9 /10 años, después con los años vinieron otras, entre ellas "la jorobada" . Hermosos recuerdos
Abrazo grande
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Prado » Jue Dic 01, 2016 7:58 pm

Muchas gracias juma (-Y)
La " jorobada " ,¿ Por ? (-U)
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por juma » Jue Dic 01, 2016 11:59 pm

Prado escribió:Muchas gracias juma (-Y)
La " jorobada " ,¿ Por ? (-U)
Por la querida Browning A5
[imgurl=https://postimg.org/image/4mwef88ux/]Imagen[/url]sube imagenes][/img]

Abrazo grande!!

https://www.browning-a5.eu/es/humpback.html
Acqua alle funi!!
kpe
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:12 pm
Ubicación: san guillermo

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por kpe » Vie Dic 02, 2016 10:55 am

hola a todos me gusto el tema jajaja asi que me engancho despues de tanto tiempo.yo comenze cazando a los 8 años con una centauro cal 16 que era de mi abuelo y todavia la conservo, en la pedana debute a los 18 años con una iga gaucha superpuesta cal 12 bigatillo saludos
con la verdad no temo ni ofendo , pero con la mentira safo y sobrevivo ( inodoro pereyra)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Prado » Vie Dic 02, 2016 7:09 pm

Ahhhhhhhhh (-S)
Ahora caigo Juma.
Fierro mítico, si lo hay, esta preciosa. (:R:)
Abrazo y gracias (-Y)
TIR
Mensajes: 239
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:04 pm

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por TIR » Dom Dic 04, 2016 3:32 am

No se como subir la fotos prado, pero mi primer arma mortal fue una gomera, que heredo mi hna mas grande, despues tire mi primer tiro con una 16 yuxta le centaure belga, que ovbio por mi edad no me llegaba el hombro con la culata y la llave me dejo una linda marca, jjajajajajaj
despues pase al 14 , al 28 y al 12 , sin dudas que me das una 14 o una 28 y me dan ganas de salir a caminar campos, 16 no me gustaa jajajajajaaj
nO ME GUSTA VENDER LAS ARMAS , las sigo teniendo a todas. Y pregunto ...... si armo una poul con gomera , quien no se anota? jajajajajaj
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Prado » Lun Dic 05, 2016 10:35 am

Que bueno TIR (-Y)
Me alegro hayas podido conservar con tigo los fierros que tanto cuestan conseguir.
Son sin dudas parte de nuestra propia historia.
(-Y)
Santino
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 18, 2016 7:58 pm

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Santino » Vie Dic 09, 2016 2:36 pm

Buenas a todoss!!! Mi primera escopeta la tuve en el 2007 a los 14 años! (Si, soy un pibe jaja). Una Sarasqueta cal 16 echa mie!#@ y oxidada q m dio un amigo. Mate unas liebres y no mucho mas, pero que emociooooon jajaja. Gran foro este. Puedo leer y nutrirme de experiencias. Gracias a todos los posteadores y en especial a los mayores de 50. Ustedes nos pavimentaron el caminoo!!!! Saludos desde el Rio Negro.
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: El baúl de los recuerdos !!!!

Mensaje por Santiago75 » Vie Dic 09, 2016 3:32 pm

Santino escribió:Buenas a todoss!!! Mi primera escopeta la tuve en el 2007 a los 14 años! (Si, soy un pibe jaja). Una Sarasqueta cal 16 echa mie!#@ y oxidada q m dio un amigo. Mate unas liebres y no mucho mas, pero que emociooooon jajaja. Gran foro este. Puedo leer y nutrirme de experiencias. Gracias a todos los posteadores y en especial a los mayores de 50. Ustedes nos pavimentaron el caminoo!!!! Saludos desde el Rio Negro.
Heeeee!!!!! no todos somos viejos !!!!! (::A) (-H-) (-Q)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”