Bermudas en las pedanas.

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Lun Ene 26, 2015 11:14 pm

Quiero dar mi opinión al respecto, estuve viendo en facebook y personalmente la otra noche en Lomas y veo que está lleno de tiradores en pantalón corto, de todas las edades, no digo que este prohibido ni que disminuya las condiciones, todo lo contrario el que ganó era un joven de bermudas que creo si le tiras 3 hélices con 2 cartuchos las rompe, pero no me parece apropiado, al menos yo pienso que no cambia la temperatura corporal,pero si pierde prestigio el tiro al vuelo.no se si en el polígono de arma corta se puede??.. En el Pigeon no se puede, y en Lomas pensé que era igual,me equivoqué, que les parece?. No quiero ofender a nadie, pero cuando van a la pedana pantalón largo!!!. Atte (-Q)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Prado » Lun Ene 26, 2015 11:23 pm

Hola Pietro (:T:)
A mi me parece, y lo digo con todo respeto, que la vestimenta no hace al deporte tan apasionante que practicamos.
Lamentablemente nos estamos convirtiendo en un País con clima cuasi tropical y la vestimenta se torna acorde.
Obviamente hablando siempre de algo decoroso, no vería bien tirar en zunga.
Pero en bermudas, no le veo el inconveniente, jamás esto le quitara su encanto en lo mas mínimo.
Es una opinión, veamos que dicen los demás ??? (-L)
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por haparedes » Lun Ene 26, 2015 11:33 pm

En torneos serios se tira de acuerdo a un reglamento... Todos los que conozco prohíben el uso de bermudas.

En Rio IV mucha gente tiro con bermudas... Es cierto que hacia mucho calor, pero de saber que se podía vestirlos también los usaba.

Saludos Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por haparedes » Mar Ene 27, 2015 12:00 am

haparedes escribió:En torneos serios se tira de acuerdo a un reglamento... Todos los que conozco prohíben el uso de bermudas.

En Rio IV mucha gente tiro con bermudas... Es cierto que hacia mucho calor, pero de saber que se podía vestirlos también los usaba.

Saludos Alejandro

Voy pegando info que voy encontrando...

Texto extraído de:
ISSF (INTERNATIONAL SHOOTING SPORT FEDERATION)
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TIRO DEPORTIVO
Reglamento Técnico Especial
Para Tiro al Plato
Foso
Doble Trap
Skeet
Trap Automático


9.9.4.1.3 Se permiten los pantalones cortos cuya parte inferior esté no más de 15 cm. por encima de la rodilla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Texto extraído de:
FEDERACIÓN ARGENTINA DE TIRO
Edición 2009 (Segunda edición 06/2011)
En vigencia a partir del 1 de enero de 2009

6.4.2.1 Regulaciones del vestuario.
Es responsabilidad del competidor de presentarse en el polígono vestido de una forma digna y apropiada a un acontecimiento público. Esto debe ser controlado por el Jurado El vestuario fabricado con material camuflado esta prohibido


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Texto extraído de:

FITASC (FEDERACION INTERNATIONALE DE
TIR AUX ARMES SPORTIVES DE CHASSE)
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TIRO CON ARMAS DE CAZA

Reglamento Técnico Oficial de Foso Universal

CAPÍTULO 3º
VESTIMENTA.
3.01 El tirador debe presentarse en el puesto de tiro vestido de forma digna y
adecuada a un acto público.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGLAMENTO INTERNACIONAL DE TIRO A VUELO
F.E.D.E.C.A.T.

VESTIMENTA
Artículo.- 41 Los tiradores deberán presentarse en la cancha de tiro debidamente vestidos
con tiradora o chaleco de tiro, con dorsal extendido en sus medidas y prendido en la espalda,
no siendo admitidos los pantalones cortos, bermudas, camisas o camisetas sin mangas, ni
calzado descubierto (chanclas).

Lo mismo se repite para la FAN 32

11.- During the competition, shooters must wear a "shooting vest" with a back number fixed and clearly visible. The
wearing of shorts, (including bermuda type shorts), T-Shirt without sleeves or open shoes, is not allowed.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

FEDERATION INTERNATIONALE DE TIR AUX ARMES SPORTIVES DE CHASSE

INTERNATIONAL RULES HELICES (01/01/2015)


ARTICLE 6
Shooters must succeed each other on the shooting stand without interruption, dressed up with
decent clothing and provided with a minimum of 4 chips and eight cartridges. Shooters that
will not reply to the call of their name (three calls) will have a "zero".
Imagen
truli
Mensajes: 155
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:37 pm

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por truli » Mar Ene 27, 2015 1:52 am

No me parece mal que se tire en pantalon corto, al contrario, para mi, el prestigio se mantien con la cordialidad, condesendencia y buena educacion.
Avatar de Usuario
Beretta Man
Mensajes: 203
Registrado: Vie Abr 20, 2012 7:32 am

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Beretta Man » Mar Ene 27, 2015 8:58 am

Pietro escribió:Quiero dar mi opinión al respecto, estuve viendo en facebook y personalmente la otra noche en Lomas y veo que está lleno de tiradores en pantalón corto, de todas las edades, no digo que este prohibido ni que disminuya las condiciones, todo lo contrario el que ganó era un joven de bermudas que creo si le tiras 3 hélices con 2 cartuchos las rompe, pero no me parece apropiado, al menos yo pienso que no cambia la temperatura corporal,pero si pierde prestigio el tiro al vuelo.no se si en el polígono de arma corta se puede??.. En el Pigeon no se puede, y en Lomas pensé que era igual,me equivoqué, que les parece?. No quiero ofender a nadie, pero cuando van a la pedana pantalón largo!!!. Atte (-Q)
Estimado Pietro: las finales de Trap y Skeet en las olimpiadas se tiran con bermudas. Sin ir mas lejos, y lo puede comprobar en Youtube, el domingo 22 de agosto del 2004 en la final de Skeet de las Olimpiadas de Atenas, salio campeón Andrea Benelli y tiro con bermudas.
Estoy totalmente de acuerdo con Prado, en sunga no, pero creo que las bermudas van bárbaro.
Salu2
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por norinco1911 » Mar Ene 27, 2015 9:18 am

Es lo mismo que si la orquesta filarmonica de Londres interpretara la novena sinfonia con vaqueros y musculosa, el sonido sería el mismo ,pero el espectaculo sería otro.....
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por haparedes » Mar Ene 27, 2015 9:22 am

haparedes escribió:En torneos serios se tira de acuerdo a un reglamento... Todos los que conozco prohíben el uso de bermudas.

En Rio IV mucha gente tiro con bermudas... Es cierto que hacia mucho calor, pero de saber que se podía vestirlos también los usaba.

Saludos Alejandro

Debo reconocer que no se puede tomar por poco serio un torneo organizado por un comité olímpico... Me equivoque de ignorante nomás!!! (::K)


Por lo leido en los reglamentos solo F.E.D.E.C.A.T. prohibe taxativamente el uso de bermudas, cortos, musculosas, chanquetas y hasta seguro que sandalias. Debe ser en parte por la organización de la Copa de SM el Rey.

Por lo observado en los reglamentos de ISSF y FITACS el uso de bermudas esta permitido, siempre que esta sean decorosas... hay que ver si te dejan tirar con bermudas Fluo y camisa Hawaiana...


Sdls Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Mar Ene 27, 2015 11:41 am

Entonces queda a criterio del juez de pedana??,,si las Bermudas no le gustan NO tiras??,,,entiendo que NO modifica el tiro,! solo abro el debate en cuanto al ESTILO del tiro al vuelo!,,,,YO MAS QUE NADIE USARIA BERMUDAS!!EL CALOR ES MI PEOR ENEMIGO!!!,,,,pero asi y todo opto por largos!!,,,no siempre con ESTILO!!(fui de jogging adidas una tarde al TELL) y la verdad me sentia fuera de TONO,,,en fin esperemos mas opiniones!!,,,mañana si tiran en LOMAS voy a tratar de ir!!..CON PANTALON LARGO!!....después les cuento!!abrazos! (-H-)
Avatar de Usuario
Beretta Man
Mensajes: 203
Registrado: Vie Abr 20, 2012 7:32 am

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Beretta Man » Mar Ene 27, 2015 2:29 pm

Pietro escribió:Entonces queda a criterio del juez de pedana??,,si las Bermudas no le gustan NO tiras??,,,entiendo que NO modifica el tiro,! solo abro el debate en cuanto al ESTILO del tiro al vuelo!,,,,YO MAS QUE NADIE USARIA BERMUDAS!!EL CALOR ES MI PEOR ENEMIGO!!!,,,,pero asi y todo opto por largos!!,,,no siempre con ESTILO!!(fui de jogging adidas una tarde al TELL) y la verdad me sentia fuera de TONO,,,en fin esperemos mas opiniones!!,,,mañana si tiran en LOMAS voy a tratar de ir!!..CON PANTALON LARGO!!....después les cuento!!abrazos! (-H-)

Pietro: con todo respeto, es verdad que tenes 35 años como dice el perfil??????, calzate unas bermudas y no sufras mas!!!!! Yo, la verdad, después de leer tus alegatos sobre el tema pensé que estabas arriba de 70!!!!, en serio te digo, pensaba que eras de la época de la corbata en pedana, muy buena época por cierto, pero ya fue.
De todas formas prefiero a personas como vos 100% que los que tiran en ojotas...
Salu2
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Mar Ene 27, 2015 2:53 pm

Beretta Man escribió:
Pietro escribió:Entonces queda a criterio del juez de pedana??,,si las Bermudas no le gustan NO tiras??,,,entiendo que NO modifica el tiro,! solo abro el debate en cuanto al ESTILO del tiro al vuelo!,,,,YO MAS QUE NADIE USARIA BERMUDAS!!EL CALOR ES MI PEOR ENEMIGO!!!,,,,pero asi y todo opto por largos!!,,,no siempre con ESTILO!!(fui de jogging adidas una tarde al TELL) y la verdad me sentia fuera de TONO,,,en fin esperemos mas opiniones!!,,,mañana si tiran en LOMAS voy a tratar de ir!!..CON PANTALON LARGO!!....después les cuento!!abrazos! (-H-)

Pietro: con todo respeto, es verdad que tenes 35 años como dice el perfil??????, calzate unas bermudas y no sufras mas!!!!! Yo, la verdad, después de leer tus alegatos sobre el tema pensé que estabas arriba de 70!!!!, en serio te digo, pensaba que eras de la época de la corbata en pedana, muy buena época por cierto, pero ya fue.
De todas formas prefiero a personas como vos 100% que los que tiran en ojotas...
Salu2
jajja,,,sisis,,tengo 35, y la verdad NO ME JODE PARA NADA QUE USEN BERMUDAS!!!,,,yo las uso todo el dia todos los dias!soy bastante croto...y si me conocieras lo confirmarias!!,,,!menos cuando voy a tirar(son pocas las veces por ahora!!cuando pueda le meto a full),,,me crie con mi viejo, mi tio y mi nono en los clubes de tiro!!,,,no les conocia las piernas!!!,,!,,pantalon largo siempre,,,,pinsado y chomba como minimo!!!,,y me llevaban bien vestido!!!,,,salvo en temporada de verano que nosotros con mi vieja y hermanas ibamos a la pileta!!y los HOMBRES SE QUEDABAN TIRANDO!!despues se me corto POR muchos añossss,,,,hasta que de a poco fui empesando!!,,bueno no aburro mas,,lo hice solo por tener un buen posteo activo en tiro al vuelo!,,,,mañana si puedo voy a LOMAS!!,,,,con jeen y camisa!!!,,,mi s58 y unos buenos BORNAGHI!!...SEGUIMOS!,,


Imagen
El NONO y sus amigotes!,,,,( Era un Tano increible!,,,vino con la NONA y mi Viejo escapados de las Bombas y Argentina los recibio como PROPIOS!,,,,SE HIZO BIEN DE ABAJO!!,,PERO OJO,,,SE CODEABA CON LA ELITE DEL PAIS EN EL PIGEON DE VICENTE LOPEZ!!!,,,era un lujo escuchar todas sus anecdotas(la mitad serian mentira!!!jajaja,,!!saludos!! (-Q) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por José Luis » Mar Ene 27, 2015 4:33 pm

Roma 2012 Que les parecen éstas bermudas ?? (-R) (-R)


Imagen
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Mar Ene 27, 2015 4:49 pm

José Luis escribió:Roma 2012 Que les parecen éstas bermudas ?? (-R) (-R)


Imagen
JAJAJAJA.,,,un gran tirador!!,,,pero si lo ve ARMANI SE VUELVE A MORIR!,,, (-Q)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Prado » Mar Ene 27, 2015 8:42 pm

Estimado Pietro
Comprendo el punto y tu posición, siempre tuve admiración por otras épocas ( Saco, corbata y sombrero ) donde la palabra empeñada valía lo que la firma.
Mi Nono vestía tal cual.
Me desvío un poco, la escopeta siempre fue objeto de deseo por sobre otras armas para el común de la gente, esto se explica porque cazar con ellas les era prohibitivo y solo podían hacerlo aquellos de alta alcurnia, al acceder a estas es lógico que imitasen la compostura costumbres y vestimenta, no por ser menos que ellos sino por el echo de empuñar " El arma de los Reyes "
El tiro con escopeta siempre fue un deporte de caballeros y en la época a la que haces mención esto se exaltaba aún mas, hoy día depende de nosotros que lo siga siendo, aunque hayamos subido la botamanga de los largos.
Te mando un abrazo, suerte per domani (-Y) .
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por escopetero » Mar Ene 27, 2015 9:38 pm

YYYYYYYYY, Si !!!!!!!!!!! (-U) no queda muy elegante que digamos un tirador en bermudas . (::O) (-Y)
maxi-bsas
Mensajes: 198
Registrado: Dom Nov 09, 2014 6:13 pm

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por maxi-bsas » Mié Ene 28, 2015 3:37 am

Yo las veces que fui a pedana en fm en bermudas y camufladas no me.dijieron nada. Es mas comodo hace mucho calor ahi en el subsuelo
SOCIO ALUTARA 2750

http://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=83&t=130036

Si no hacemos nada nos desarman.!!!
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Mié Ene 28, 2015 8:28 am

Entiendo que hoy día hacer tiro al vuelo se popularizó bastante, y repito es solo un posteo para charlar del tiro, si yo fuera presidente de un club armaría un torneo nocturno de Gala. Mandaría a bordar camisas con logos y marcas de escopetas y cartuchos. Y los vendería como pan caliente., ,,jaja, fijense ustedes mismos que Mal queda un chaleco azul Beretta hermoso con bermudas,, y ni hablar de los Castellanii,son largos hasta las rodillas.

Seguimos.
Si tienen fotos subanlas. Si cargar a nadie podemos hablar de Moda en las pedanas, ja.saludos
Imagen
Este es mi amigo El huevero ( apodo laboral). Le hice poner jeen y camisa para acompañarme a lomas, jaja..
beto
Mensajes: 398
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por beto » Mié Ene 28, 2015 10:02 am

Hola pietro, yo estuve el miercoles en lomas, tenia puesto un chaleco que tiene la propaganda de cartuchos RIO bordada en verde voy seguido a lomas tal vez te conozca ,no se tu nombre
Un abrazo
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por escopetero » Mié Ene 28, 2015 12:26 pm

Pietro escribió:Entiendo que hoy día hacer tiro al vuelo se popularizó bastante, y repito es solo un posteo para charlar del tiro, si yo fuera presidente de un club armaría un torneo nocturno de Gala. Mandaría a bordar camisas con logos y marcas de escopetas y cartuchos. Y los vendería como pan caliente., ,,jaja, fijense ustedes mismos que Mal queda un chaleco azul Beretta hermoso con bermudas,, y ni hablar de los Castellanii,son largos hasta las rodillas.

Seguimos.
Si tienen fotos subanlas. Si cargar a nadie podemos hablar de Moda en las pedanas, ja.saludos
Imagen
Este es mi amigo El huevero ( apodo laboral). Le hice poner jeen y camisa para acompañarme a lomas, jaja..
Hola Pietro, (:T:) Jaja sos un fundamentalista del tiro (:J:)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Mié Ene 28, 2015 1:09 pm

escopetero escribió:
Pietro escribió:Entiendo que hoy día hacer tiro al vuelo se popularizó bastante, y repito es solo un posteo para charlar del tiro, si yo fuera presidente de un club armaría un torneo nocturno de Gala. Mandaría a bordar camisas con logos y marcas de escopetas y cartuchos. Y los vendería como pan caliente., ,,jaja, fijense ustedes mismos que Mal queda un chaleco azul Beretta hermoso con bermudas,, y ni hablar de los Castellanii,son largos hasta las rodillas.

Seguimos.
Si tienen fotos subanlas. Si cargar a nadie podemos hablar de Moda en las pedanas, ja.saludos
Imagen
Este es mi amigo El huevero ( apodo laboral). Le hice poner jeen y camisa para acompañarme a lomas, jaja..
Hola Pietro, (:T:) Jaja sos un fundamentalista del tiro (:J:)
jajajja,,,,cada uno hace lo que quiere,SOLO HABLAMOS DEL TEMA!... (-Q)
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por escopetero » Mié Ene 28, 2015 1:17 pm

Pietro escribió:
escopetero escribió:
Pietro escribió:Entiendo que hoy día hacer tiro al vuelo se popularizó bastante, y repito es solo un posteo para charlar del tiro, si yo fuera presidente de un club armaría un torneo nocturno de Gala. Mandaría a bordar camisas con logos y marcas de escopetas y cartuchos. Y los vendería como pan caliente., ,,jaja, fijense ustedes mismos que Mal queda un chaleco azul Beretta hermoso con bermudas,, y ni hablar de los Castellanii,son largos hasta las rodillas.

Seguimos.
Si tienen fotos subanlas. Si cargar a nadie podemos hablar de Moda en las pedanas, ja.saludos
Imagen
Este es mi amigo El huevero ( apodo laboral). Le hice poner jeen y camisa para acompañarme a lomas, jaja..
Hola Pietro, (:T:) Jaja sos un fundamentalista del tiro (:J:)
jajajja,,,,cada uno hace lo que quiere,SOLO HABLAMOS DEL TEMA!... (-Q)
Si, yo en lo particular cuando voy a la pedana lo hago vestido elegante sport jaja, no me gusta hir croto. (-Y)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Mié Ene 28, 2015 1:39 pm

El mejor vestido el Señor Pocho A. Pantalon rojo y zapatos,,mucho glamour!!:.Claro que es de la Vieja guardia!.. (-Q)
Avatar de Usuario
Beretta Man
Mensajes: 203
Registrado: Vie Abr 20, 2012 7:32 am

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Beretta Man » Jue Ene 29, 2015 12:15 pm

Pietro escribió:El mejor vestido el Señor Pocho A. Pantalon rojo y zapatos,,mucho glamour!!:.Claro que es de la Vieja guardia!.. (-Q)
Jajajajajaja Pietro, si te referis al mismo Sr. Pocho A. que yo conozco creo que compra la ropa en la misma tienda que Piñon Fijo!!!!.... con todo respeto.... jajajaj
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Jue Ene 29, 2015 6:16 pm

Beretta Man escribió:
Pietro escribió:El mejor vestido el Señor Pocho A. Pantalon rojo y zapatos,,mucho glamour!!:.Claro que es de la Vieja guardia!.. (-Q)
Jajajajajaja Pietro, si te referis al mismo Sr. Pocho A. que yo conozco creo que compra la ropa en la misma tienda que Piñon Fijo!!!!.... con todo respeto.... jajajaj
jajajaja....es un capo POCHO,,,,,el miercoles fui a LOmas!!,,,lo cruce al gran Beto!!!,,,,,y me encontre con viejos amigos de la famila!!,,,me tire unas rondas y feliz para casa!!,....UN SOLO TIRADOR EN BERMUDAS!!!,,,,TENGO LA FOTO!!,,JAJAJA,,,SALUDOS! (-Q)
beto
Mensajes: 398
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por beto » Vie Ene 30, 2015 7:52 am

Hola Pietro fue un gusto conocerte, pero soy Beto a secas sin el gran,
Te mando un abrazo
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Vie Ene 30, 2015 9:51 am

beto escribió:Hola Pietro fue un gusto conocerte, pero soy Beto a secas sin el gran,
Te mando un abrazo
Bueno Beto el placer fue mio, hay buenos tiradores, voy a tener que entrenar duro para dar batalla. Abrazo
TIR
Mensajes: 239
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:04 pm

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por TIR » Vie Ene 30, 2015 10:43 pm

Buenas, hace rato no posteo.
Personalmente pienso como el señor pietro. cuando tiro en el club entre pocos (entre casa), si voy de bermudas,; ahora si es un tiro o voy a otro club a un torneo voy de pantalón largo y de camisa. ACLARO TENGO 34 AÑOS.
-el uso de ojotas o chancletas pueden causar accidentes
-el uso de bermudas y musculosas haces sangrar los ojos (::A)

Seria como organizar tu casamiento y que te caigan de remera y bermuda. Podrías comer y chupar igual. pero no me gustaría.
Es una opiñon y que nadie se ofenda.
Antimagos
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 06, 2014 8:33 am

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Antimagos » Mié Mar 11, 2015 4:06 pm

No veo mal la Bermuda en la pedana, siempre que no provoque algun conflicto con la seguridad del tirador y o los visitantes.

eso si nada de floreados!!
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Pietro » Jue Mar 12, 2015 9:22 am

Ganaron señores, mi último sondeo da que el 51% van en Bermudas. Yo seguiré mi tradición, pero veo que el cambio ya esta hecho. Saludos
Antimagos
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 06, 2014 8:33 am

Re: Bermudas en las pedanas.

Mensaje por Antimagos » Jue Mar 12, 2015 1:26 pm

Pietro escribió:Ganaron señores, mi último sondeo da que el 51% van en Bermudas. Yo seguiré mi tradición, pero veo que el cambio ya esta hecho. Saludos

Lo negociamos en pescadores?

hay que tirar con lo que se este mas comodo siempre y cuando ser ropa adecuada para la situacion..
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”