Buenas a todos , mi nombre es kevin , hace poco arranque casi sin querer con las helices ,
compre una escopeta yildiz para ir cada tanto al campo , disponiendo de poco tiempo para viajar me puse a buscar donde usar mi escopetita !
llegue a lujan y arranque con las helices , la verdad me enganche bastante con la activad y aqui viene ahora mi consulta para conocer sus opiniones ,
irian hoy por hoy por una akkar trap caños de 76 cm ?. hoy rondan los 2000 dol. nuevas ,
aclaro que es lo que podria comprar debido a mi presupuesto , me encantaria poder mirar otras opciones de marcas italianas !
mientras tanto sigo con la yildiz que me funciona , teniendo en cuenta que es netamente de caza
Gracias de antemano !
escopeta para helice akkar ?
-
- sharkmax
- Usuario
Re: escopeta para helice akkar ?
Por ese valor buscaria una Beretta S58 trap
Muy superior en todo sentido
Muy superior en todo sentido

- José Luis
- Gran usuario
Hola Oeste, Lo que te dice Sharkmax está bien, pero te va a costar encontrar una S58 en buen estado y en ese precio. La Akkar es una muy buena opción para hélice y si la culata viene con lomito regulable mucho mejor.
Suerte con las hélices
Suerte con las hélices
- sharkmax
- Usuario
Un amigo tiene una guardada hace 20 años sin usar (sin CUIM) que con la oferta justa la larga...

-
Un amigo tiene una guardada hace 20 años sin usar (sin CUIM) que con la oferta justa la larga...
[/quote]
Hola buenos dias , gracias por tomarte el tiempo es responder , si podes contarme por aca o privado que configuracion tiene y que precio pide te agradesco ,
[/quote]
Hola buenos dias , gracias por tomarte el tiempo es responder , si podes contarme por aca o privado que configuracion tiene y que precio pide te agradesco ,
-
gracias Jose por la respuesta , si la idea si voy por la akkar es comprar la que trae regulacion !
-
Empesa con lo que puedas , seguramente si te gusta y puedes en algún momento podrás pegar el salto de calidad .las condiciones estan muy por arriba de la calidad de la escopeta , si llegas a un gran nivel ahi si una escopeta puede marcar la diferencia . a disfrutar la akkar
-
gracias a los que respondieron , el año proximo vere de conseguir algo mas de pedana como lo mencionado