Boito Miura Full Full

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Boito Miura Full Full

Mensaje por martillo_hammer » Vie Mar 31, 2017 6:28 pm

Buenas

Estoy mirando con cariño una Boito Miura viene con:

5 chokes
culata regulable
banda de 10mm

Alguien la probo? La conoce?

Saludos
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Santiago75 » Sab Abr 01, 2017 12:40 am

Hay un forista que la compro hace poco si no me equivoco. ¡!!!!! Seguro ve el post y te da su opinión
Pero dedusco que debe estar como perro con dos colas !!!! (::C) (::C)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Prado » Sab Abr 01, 2017 10:17 am

Hola martillo hammer (:T:)
No tenías una Baikal, para que queres una Boito ??? (-U)
No es el cambio, ojo .
(-Y)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Santiago75 » Sab Abr 01, 2017 11:00 am

Tiene razón Prado me hizo acordar, lo que renegaste con los choques !!!
IPR
Mensajes: 240
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:45 am

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por IPR » Sab Abr 01, 2017 11:41 am

Buen dia muchachos! Justamente iba a hacer un post si venía algún modelo de Boito Trap o con culata regulable. Por lo que vi si existe. Ahora les pregunto en que armeria se puede conseguir? Que precio aproximado tiene? Y entre esta y la Akkar Chrurchill Trap, en relación precio calidad, cual me recomiendan? Quedo a la espera de sus comentarios. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por MONCHO 1 » Mié Abr 05, 2017 9:20 pm

IPR escribió:Buen dia muchachos! Justamente iba a hacer un post si venía algún modelo de Boito Trap o con culata regulable. Por lo que vi si existe. Ahora les pregunto en que armeria se puede conseguir? Que precio aproximado tiene? Y entre esta y la Akkar Chrurchill Trap, en relación precio calidad, cual me recomiendan? Quedo a la espera de sus comentarios. Desde ya muchas gracias.
Estimado: Esta en el mercado lo nuevo de Boito Competición , hay que verla y tener en la mano para opinar , busquela en armeria " Righetti " de San Francisco , es el representante de Boito y vea lo ultimo del mercado Boito.-
Saludos (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por martillo_hammer » Jue Abr 06, 2017 12:15 pm

Hola
No puede encontrar ni una foto de esa escopeta. Supongo q en precio deberia estar un poco menos a la Akkar trap
En Facebook, la armeria Righetti no tiene fotos


Saludos
MH

MONCHO 1 escribió:
IPR escribió:Buen dia muchachos! Justamente iba a hacer un post si venía algún modelo de Boito Trap o con culata regulable. Por lo que vi si existe. Ahora les pregunto en que armeria se puede conseguir? Que precio aproximado tiene? Y entre esta y la Akkar Chrurchill Trap, en relación precio calidad, cual me recomiendan? Quedo a la espera de sus comentarios. Desde ya muchas gracias.
Estimado: Esta en el mercado lo nuevo de Boito Competición , hay que verla y tener en la mano para opinar , busquela en armeria " Righetti " de San Francisco , es el representante de Boito y vea lo ultimo del mercado Boito.-
Saludos (:J:)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por kalilo » Jue Abr 06, 2017 4:01 pm

martillo_hammer escribió:Hola
No puede encontrar ni una foto de esa escopeta. Supongo q en precio deberia estar un poco menos a la Akkar trap
En Facebook, la armeria Righetti no tiene fotos
Saludos
MH
Como te dijeron, Righetti es representante de Boito, y siempre publica, en Facebook, mucha info al respecto. Consultalos por MP
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié May 10, 2017 6:31 pm

ver para opinar....asi es . el pasado finde estuve en el selectivo para el nacional de trap en tucuman ( de espectador ) ,había tiradores de todo el pais ,vi una boito(excelente el tirador ) , no solo anduvo bien ,salió 2ª tras una perazzi ,los fumaba los platos .siempre más haya de lo tosco en algunas terminaciones ,case mucho con boito ,muy compacta y confiable . no dudo ,una boito ante cualquier turca y hasta me me animo para hacer muy buen papel para quienes no pueden acceder a una escopeta de las caras,excelente opción.
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Santiago75 » Mié May 10, 2017 10:46 pm

WALTERJUJUY escribió:ver para opinar....asi es . el pasado finde estuve en el selectivo para el nacional de trap en tucuman ( de espectador ) ,había tiradores de todo el pais ,vi una boito(excelente el tirador ) , no solo anduvo bien ,salió 2ª tras una perazzi ,los fumaba los platos .siempre más haya de lo tosco en algunas terminaciones ,case mucho con boito ,muy compacta y confiable . no dudo ,una boito ante cualquier turca y hasta me me animo para hacer muy buen papel para quienes no pueden acceder a una escopeta de las caras,excelente opción.
Hola Walter no me sorprende y nobleza obliga se quien es el tirador ( es más!!!! tiene perazzi mx 8) yo la vi romper a esa escopeta en un selectivo en Cba el año pasado!!!! el tirador es un tipo amable y ameno y muy buen tirador y me contó la historia de la boito modelo Era 2000 lo único que le hizo fue la culata regulable si la vieras donde rompe con segundo tiro!!!!! Eso habla de lo que todo el mundo sabe pero lo olvida una perazzi o una beretta no te va ha hacer pegar más!!!!!!
kpe
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:12 pm
Ubicación: san guillermo

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por kpe » Jue May 11, 2017 8:08 am

hola a todos aca en la pedana de nuestro club entraron 2 la verdad las 2 tuvieron problemas con fallas en los tiros la llevaron a garantia 1 volvio bien y la otra sigue con problemas....yo soy fanatico de las boitos pero lamentablemente las ultimo mod le vajaron muchisimo la calidad, la verdad que me quedo con la akkar un millon de veces y vuelvo a repetir soy simpatisante de las brasileras
con la verdad no temo ni ofendo , pero con la mentira safo y sobrevivo ( inodoro pereyra)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue May 11, 2017 11:37 am

kpe escribió:hola a todos aca en la pedana de nuestro club entraron 2 la verdad las 2 tuvieron problemas con fallas en los tiros la llevaron a garantia 1 volvio bien y la otra sigue con problemas....yo soy fanatico de las boitos pero lamentablemente las ultimo mod le vajaron muchisimo la calidad, la verdad que me quedo con la akkar un millon de veces y vuelvo a repetir soy simpatisante de las brasileras

con el mayor de los respetos, 2 escopetas con problema marcan una mala calidad de escopeta ? si sabes fehacientemente de varias estoy de acuerdo, el que me dijo el tío del primo del cuñado etc , no suma (no es contra tu opinion ) , me quedo con la boito y no la akkard,sobre gustos ...
kpe
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:12 pm
Ubicación: san guillermo

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por kpe » Vie May 12, 2017 11:07 am

WALTERJUJUY escribió:
kpe escribió:hola a todos aca en la pedana de nuestro club entraron 2 la verdad las 2 tuvieron problemas con fallas en los tiros la llevaron a garantia 1 volvio bien y la otra sigue con problemas....yo soy fanatico de las boitos pero lamentablemente las ultimo mod le vajaron muchisimo la calidad, la verdad que me quedo con la akkar un millon de veces y vuelvo a repetir soy simpatisante de las brasileras

con el mayor de los respetos, 2 escopetas con problema marcan una mala calidad de escopeta ? si sabes fehacientemente de varias estoy de acuerdo, el que me dijo el tío del primo del cuñado etc , no suma (no es contra tu opinion ) , me quedo con la boito y no la akkard,sobre gustos ...
hola señor walterjujuy a mi no me la conto el tio del primo soy el presidente del club y las veo todos los finde y son amigos tiradores que nos acompañan en diferentes torneos las dos fueron compradas este año, lo unico que le puedo comentar que seguro fue producto de la casualidad que las 2 tuvieron el mismo problema y no estoy haciendo el comentario para perjudicar una marca o algo asi saludos
con la verdad no temo ni ofendo , pero con la mentira safo y sobrevivo ( inodoro pereyra)
kpe
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:12 pm
Ubicación: san guillermo

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por kpe » Vie May 12, 2017 11:07 am

WALTERJUJUY escribió:
kpe escribió:hola a todos aca en la pedana de nuestro club entraron 2 la verdad las 2 tuvieron problemas con fallas en los tiros la llevaron a garantia 1 volvio bien y la otra sigue con problemas....yo soy fanatico de las boitos pero lamentablemente las ultimo mod le vajaron muchisimo la calidad, la verdad que me quedo con la akkar un millon de veces y vuelvo a repetir soy simpatisante de las brasileras

con el mayor de los respetos, 2 escopetas con problema marcan una mala calidad de escopeta ? si sabes fehacientemente de varias estoy de acuerdo, el que me dijo el tío del primo del cuñado etc , no suma (no es contra tu opinion ) , me quedo con la boito y no la akkard,sobre gustos ...
hola señor walterjujuy a mi no me la conto el tio del primo soy el presidente del club y las veo todos los finde y son amigos tiradores que nos acompañan en diferentes torneos las dos fueron compradas este año, lo unico que le puedo comentar que seguro fue producto de la casualidad que las 2 tuvieron el mismo problema y no estoy haciendo el comentario para perjudicar una marca o algo asi saludos
con la verdad no temo ni ofendo , pero con la mentira safo y sobrevivo ( inodoro pereyra)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie May 12, 2017 2:09 pm

kpe escribió:
WALTERJUJUY escribió:
kpe escribió:hola a todos aca en la pedana de nuestro club entraron 2 la verdad las 2 tuvieron problemas con fallas en los tiros la llevaron a garantia 1 volvio bien y la otra sigue con problemas....yo soy fanatico de las boitos pero lamentablemente las ultimo mod le vajaron muchisimo la calidad, la verdad que me quedo con la akkar un millon de veces y vuelvo a repetir soy simpatisante de las brasileras

con el mayor de los respetos, 2 escopetas con problema marcan una mala calidad de escopeta ? si sabes fehacientemente de varias estoy de acuerdo, el que me dijo el tío del primo del cuñado etc , no suma (no es contra tu opinion ) , me quedo con la boito y no la akkard,sobre gustos ...
hola señor walterjujuy a mi no me la conto el tio del primo soy el presidente del club y las veo todos los finde y son amigos tiradores que nos acompañan en diferentes torneos las dos fueron compradas este año, lo unico que le puedo comentar que seguro fue producto de la casualidad que las 2 tuvieron el mismo problema y no estoy haciendo el comentario para perjudicar una marca o algo asi saludos[Ç



hice la aclaración para que no pienses que dudo de vos ,solo que 2 escopetas ,no es para tener por cierto que anda mal la boito .case eaños con esta escopeta y todo de 10 ,yo le tengo mas fe a la las turcas. gracias
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Prado » Sab May 13, 2017 11:28 am

Hola kpe (:T:)
Tendrías la amabilidad de contar cuál fue el problema en dichas escopetas .
Como y quien lo solucionó?
La verdad me gustaría mucho saberlo, dado que es una de las escopetas que más recomendamos para quien se inicia, por conocer de sus bondades y haber sido usuario de una, en mi caso ayá en los 90.
Obvio, son artilugios mecánicos y por ende pueden fallar, estaría bueno saber un poco más.
Cordiales saludos (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab May 13, 2017 12:09 pm

aclaración y disculpas ,quise decir prefiero la boito sobre las turcas.
walter
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab May 13, 2017 12:18 pm

aclaración y disculpas ,quise decir prefiero la boito sobre las turcas.
walter
kpe
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:12 pm
Ubicación: san guillermo

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por kpe » Mié May 17, 2017 8:18 am

Prado escribió:Hola kpe (:T:)
Tendrías la amabilidad de contar cuál fue el problema en dichas escopetas .
Como y quien lo solucionó?
La verdad me gustaría mucho saberlo, dado que es una de las escopetas que más recomendamos para quien se inicia, por conocer de sus bondades y haber sido usuario de una, en mi caso ayá en los 90.
Obvio, son artilugios mecánicos y por ende pueden fallar, estaría bueno saber un poco más.
Cordiales saludos (-Y)
hola prado como andas perdon por la demora en contestar ....te cuento que la primera fue comprada en diciembre del 2016 apenas la probamos empezo con fallas en el primer tiro es una boito full luego de haverla devuelto a garantia volvio y andaba bien luego de unos 100 tiros volvio a fallar ...la 2da es una boito miura 2 creo es la de caza para que se entienda los primeros 20 disparos fallaron 11 con varias marca de cartuchos. pero mi amigo que le gusta renegar jajaaj la desarmo el y la pulio toda adentro y la limpio toda y nunca mas tuvo problemas.lo que digo yo que las boito viejas que yo tuve varias andaban perfecto incluso muy superiores a las turcas , hoy con los nuevos mod.no puedo opinar lo mismo ya que se de varias que tuvieron el mismo problema ,soy muy amigo de armeros de aca la zona y me lo comentan que de 10 que se venden 5 con problemas aclaro para que no me maten jajaj todos problemas simples como falllas de tiros o fallas con los extractores ,todos problemas solucionables nunca una falla con los caños o algo mas grave , mi opinion viendolas a simple vista que no le hacen el control de calidad cuando salen de fabrica osea van armando y no revisan. se encuentra a veces con revordes en la terminacion de algunos materiales peroi todo problemas con solucion ....saludos y espero haber aclarado todo
con la verdad no temo ni ofendo , pero con la mentira safo y sobrevivo ( inodoro pereyra)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Prado » Mié May 17, 2017 1:29 pm

Muy interesante, gracias por compartirlo.
Siempre he ponderado muy bien a la.marca, tuve una y me resulto.muy buena, pero hace ya 20 años atrás.
Las modernas, por llamarlas así, que he visto hasta el momento no acusaban dramas, pero como siempre se dice, los fierros son fierros y pueden tener fallas.
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por cordobes » Dom May 21, 2017 11:21 pm

Aca en el club un amlgo compro la ulima full.full, se la ve muy robusta, pero lamentablemente es un riel mas que una escopeta, no puedo decir de calidad, pero muy difícil de manejar.
Saludos Cordobes
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por chelin82 » Dom May 21, 2017 11:37 pm

Alguien conoce las era2001, que diferencias tiene con la Miura y si las importan? Son mejores o peores, más caras o más baratas, algún otro dato?
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por GAP » Mar May 23, 2017 11:50 am

En el club un conocido compro una AKKAR para tiro a la Helice, hermosa, nos quedamos todos impactados por las maderas, la bascula niquel tipo marmolado, caño inferior compensado, liviana, chokes y unos extractores que tiran los cartuchos 4 mts para arriba. jaja una belleza.. muy, pero muy linda.
No es la tipica AKKAR Trap que pesaba mucho.. nada que ver.
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Santiago75 » Mar May 23, 2017 12:40 pm

chelin82 escribió:Alguien conoce las era2001, que diferencias tiene con la Miura y si las importan? Son mejores o peores, más caras o más baratas, algún otro dato?
Estimado le dejo este enlace para que pueda apreciar las características de la era 2001 .
http://www.armasboito.com.br/br/produto ... ea-produto
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por isma uruguayo » Vie May 26, 2017 4:13 pm

Tengo 2 Miuras la 20 del 90 nunca nunca falló .
La 28 tiene 3 años más o menos y de entrada el segundo tiro no salía y me lo solucionaron .
Y es la que uso ahora de vago no más que no me gusta andar con peso y está es una pluma
berissoaigua
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 22, 2017 6:43 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por berissoaigua » Mar Ago 22, 2017 7:39 pm

Yo compre esta¡¡ 10 chokes y 2 culatas . extractores automaticos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Ago 23, 2017 1:45 am

Me compre una igual, calculo me llega en unos días. Ya les contaré.
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por Luck2 » Mié Ago 23, 2017 2:59 pm

Buenas tardes...de enero de este año poseo una Miura 1 Full (idem a la de la foto pero sin los caños compensados y banda de 8mm) se la compre a Righetti. Si bien ahora estoy contento con el arma, les comento que tuve inconvenientes con el percutor del caño de abajo que marcaba los fulminantes pero no llegaba a detonar los cartuchos. Con Activ (fulminantes duros, no la puedo usar ya que no los detona). Para "tirar barato", estoy usando RD Competición (cartucho azul)...en mi escopeta plomean bastante bien y los percute.. seguramente te sugirieron que evites usar Activ y que la pruebes con cartuchos de calidad (JG por ejemplo)...de ser así, es dado al inconveniente que te comento ya que al parecer, varias Boito tuvieron este problema que pareciera deriva de una falta de control de calidad en fábrica pero que es salvable con un armero que sepa solucionar este tipo de inconveniente. Uso los choques externos (3 estrellas abajo y 1 en el caño de arriba). Como dato, mi escopeta plomea un 70/30 con el caño de abajo y un 90/10 con el de arriba, probada en plancha en varias ocasiones a 30 mts con cartuchos RD Competición 28 gr muni 7 1/2. Para mi gusto, el choque externo 3 es muy abierto (al menos con los cartuchos que uso). Tendria que probarla con el choque 2. La uso para hélices. Saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por chelin82 » Mié Ago 23, 2017 3:25 pm

berissoaigua escribió:Yo compre esta¡¡ 10 chokes y 2 culatas . extractores automaticos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viene con dos culatas (-L)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Boito Miura Full Full

Mensaje por allo » Vie Ago 25, 2017 12:49 pm

berissoaigua escribió:Yo compre esta¡¡ 10 chokes y 2 culatas . extractores automaticos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo felicito esta muy linda se puede saber cuanto la pago??
(:T:)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”