tarde en el campo.

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
taten

tarde en el campo.

Mensaje por taten » Dom Oct 14, 2012 3:59 pm

hola gente como va?bueno les cuento que el viernes fui al campo de mi amigo a tirar unos tiros...
estuvimos tirando mucho a botellas a mas de 80 metros y dábamos en el blanco... (:Q:) había turkas de sobra para donde mires había. hice 4 tiros a las turkas y 3 acerté (::C) .
la primera fue como a 25 30 metros le pegue y callo a los 100 metros.me impresiono lo que tardo en caer...yo nunca creí en lo que decían ustedes que eran re duras y que caían después.. (-S)
la segunda me fui agachado y le mande plomo a mas de 40 metros y la tercera también estaba muy lejos.
PD=los tiros fueron con mi hatsan 125 6.35 con balin gamo hunter. (:R:) (:R:)
LAS FOTOS. (:T:)
Imagen

Imagen
legend cal 5.5
hatsan 125 cal 6.35 buscando lentes...
carabina 22lr marlin semi-auto cargador tubular+mira shilba 6x40
tincho_dgo
Usuario
Usuario

Re: tarde en el campo.

Mensaje por tincho_dgo » Dom Oct 14, 2012 4:48 pm

taten escribió:hola gente como va?bueno les cuento que el viernes fui al campo de mi amigo a tirar unos tiros...
estuvimos tirando mucho a botellas a mas de 80 metros y dábamos en el blanco... (:Q:) había turkas de sobra para donde mires había. hice 4 tiros a las turkas y 3 acerté (::C) .
la primera fue como a 25 30 metros le pegue y callo a los 100 metros.me impresiono lo que tardo en caer...yo nunca creí en lo que decían ustedes que eran re duras y que caían después.. (-S)
la segunda me fui agachado y le mande plomo a mas de 40 metros y la tercera también estaba muy lejos.
Imagen

Imagen
Jodeme... se te fue una con un corchazo del 6,35 (::E) (::E) que hijas de mil. Yo estoy esperando mi shark 6,35 y ir a probarlo con alguna turca ya que con el 5.5 se me han ido varias incluso con los monsters... pero no pense que aguantarian un plomo 6,35.
SHARK SUPER 5.5 by Danielboom
Shilba 3-9x40
SantiagoPM98

Mensaje por SantiagoPM98 » Dom Oct 14, 2012 6:10 pm

Es increible lo duras que son las turcas, a veces ni con escopeta 20 y municion n°7 caen.
Más te cansaras, si trabajando duro, aflojas...
taten

Mensaje por taten » Dom Oct 14, 2012 7:54 pm

tincho_dgo escribió:
taten escribió:hola gente como va?bueno les cuento que el viernes fui al campo de mi amigo a tirar unos tiros...
Imagen

Imagen
Jodeme... se te fue una con un corchazo del 6,35 (::E) (::E) que hijas de mil. Yo estoy esperando mi shark 6,35 y ir a probarlo con alguna turca ya que con el 5.5 se me han ido varias incluso con los monsters... pero no pense que aguantarian un plomo 6,35.
si es una hdp..vos sabes que con mi legend le tiro y quedan en el lugar! (::N) nose porque sera,capaz que porque le inpacta toda su potencia (-L) (-L)
legend cal 5.5
taten

Mensaje por taten » Dom Oct 14, 2012 7:54 pm

SantiagoPM98 escribió:Es increible lo duras que son las turcas, a veces ni con escopeta 20 y municion n°7 caen.
seee (:L) (:L)
legend cal 5.5
agusoraire

Mensaje por agusoraire » Dom Oct 14, 2012 8:54 pm

Muy lindo el turco!
Mi viejo me enseña:Se caza lo que se va a comer
Hatsan 125 5,5 (Mira UTG Leapers 6x32)
Mahely Senior 4,5
Crossman C31
Chinito 5,5
pablo torres
Contactar:

Mensaje por pablo torres » Lun Oct 15, 2012 8:46 am

hola amigos a mi parece que pegando bien no se escapan yo tengo un hatsan at44 y le e tirado a 50 metros y caen secas y ahora estoy probando unos baracudas huter extrin y no fallan
Marce paiva

Mensaje por Marce paiva » Lun Oct 15, 2012 9:12 am

muy buena taten...nada mejor q pasar una tarde tirando un poco y entre amigos...felicidades por la caza...pero para mi q esas no son palomas...son gallinas!!! (:C) jaja un abrazzo (-Y)
BAM B50 5.5
COMETA FENIX 400 5.5
BEEMAN 1070 4.5
FRANCOALVEAR

Mensaje por FRANCOALVEAR » Lun Oct 15, 2012 10:25 am

con 6.35 no se te tienen que ir nunca.consejo : cambia de balines jsb 25.4 grains / barracuda 31 grains / barracuda hunter extreme 28 grains. con cualquiera de esos no se te van a ir. Saludos.
Air Wolf Mct
taten

Mensaje por taten » Lun Oct 15, 2012 1:17 pm

FRANCOALVEAR escribió:con 6.35 no se te tienen que ir nunca.consejo : cambia de balines jsb 25.4 grains / barracuda 31 grains / barracuda hunter extreme 28 grains. con cualquiera de esos no se te van a ir. Saludos.
lo que pasa que los de 25 para arriba son muy pesados..y aparte están re salados. (:L)
Marce paiva escribió:muy buena taten...nada mejor q pasar una tarde tirando un poco y entre amigos...felicidades por la caza...pero para mi q esas no son palomas...son gallinas!!! (:C) jaja un abrazzo (-Y)
(::A) (::A) si la del medio la mas chicas después las otras dos son bastante grandes. (-Q) (-Q)
pablo torres escribió:hola amigos a mi parece que pegando bien no se escapan yo tengo un hatsan at44 y le e tirado a 50 metros y caen secas y ahora estoy probando unos baracudas huter extrin y no fallan
capas que también es por eso (-U) (-U)
agusoraire escribió:Muy lindo el turco!
gracias loco..suerte
legend cal 5.5
Ratin
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Ratin » Mar Oct 16, 2012 8:00 am

En realidad no es que sean muy duras,es mas viable que al tirar con miras abiertas hallas tirado al bulto sin discriminar el nacimiento de las alas,cuello o espalda que son las zonas mas efectivas para avatirlas. En cambio es posible que les hallas dado en la zona del pecho a las que se te fueron y son durisimas ahi,inclusibe con pcp se te pueden ir. Las que se volaron,es mas comun de lo que parece algunas incluso las perdes de vista antes de que caigan.
Buena cazeria,pide mira ese chiche (-Y)
Saludos.
Shark PCP 5,5.
taten

Mensaje por taten » Mar Oct 16, 2012 1:55 pm

Ratin escribió:En realidad no es que sean muy duras,es mas viable que al tirar con miras abiertas hallas tirado al bulto sin discriminar el nacimiento de las alas,cuello o espalda que son las zonas mas efectivas para avatirlas. En cambio es posible que les hallas dado en la zona del pecho a las que se te fueron y son durisimas ahi,inclusibe con pcp se te pueden ir. Las que se volaron,es mas comun de lo que parece algunas incluso las perdes de vista antes de que caigan.
Buena cazeria,pide mira ese chiche (-Y)
Saludos.
si para mi que es eso...
(-Q) si me pide mira,lo que pasa que tengo miedo que se rompa..y por ahora no le voy a colocar una telescópica ya que no tengo $$$ (::K)
legend cal 5.5
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”