cazando loras...26-8-12

Salidas de caza, fotos, presas
martin152

cazando loras...26-8-12

Mensaje por martin152 » Dom Ago 26, 2012 3:49 pm

sabado a la tarde llama el tio de mi novia:vengan mañana a cazar loras q esta lleno y molesta, yo les preparo el asado.
domingo al mediodia preparamos los stoeger( mi amigo un x50 yo un x20) y salimos para el campo. aca unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

nos volvimos xq nos quedamos sin balines,ah...ayer fuimos a un monte donde hay palomas y creo q tuvimos el mismo resultado o mas tal vez..
Fran_Pehuajo

Re: cazando loras...26-8-12

Mensaje por Fran_Pehuajo » Dom Ago 26, 2012 7:49 pm

Muy buena faena Martin! felicitaciones! (:T:)
Stoeger x20 5.5 sintetico-Shilba Classic 6x40
Eme 65

Mensaje por Eme 65 » Dom Ago 26, 2012 8:53 pm

Lo queson las cosas, aca en méxico matar un Perico ( loras como ustedes les llaman) es penado, pero de todas formas fué buena caceria, tengo una pregunta, se comen esas aves/'????? saludos
cordoba_1989_23

Mensaje por cordoba_1989_23 » Dom Ago 26, 2012 9:02 pm

muy buena caceria, estaa mortal, no hay como cazar cotorras. matas una, la haces gritar y se te acercan miles.
Nicolas Uriel
Usuario
Usuario

Mensaje por Nicolas Uriel » Dom Ago 26, 2012 9:17 pm

Qué buena caceria!!! Muchas felicitaciones, tanto por el fierro como por las turcas que bajaste... Saludos y a seguir así!! Nicolás.
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org.ar

Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
zx6r600

Mensaje por zx6r600 » Dom Ago 26, 2012 9:38 pm

linda cacería .. acá en el sur de córdoba les damos plomo porque son una plaga imparable
el tema de dejar una herida como llamador es cruel, si bien sirve le quita lo deportivo
che que mira usas para el x20?
guillote22
Usuario
Usuario

Mensaje por guillote22 » Dom Ago 26, 2012 10:00 pm

que buen control de plagas (-Y) , pega la maquina , me imagino la cantidad de loras que hay (:J:)
Anibal Belcastro

Mensaje por Anibal Belcastro » Dom Ago 26, 2012 10:36 pm

Si no las comen no le encuentro el sentido si quieren control de placa maten humanos que esos están acabando con toda la naturaleza y el planeta. Me crié en Córdoba en anisacate pertenece al departamento Santa Maria y ahí con los mis amigos salíamos a Indiar como le decíamos nosotros nuca matamos animales que después no comiéramos y cazábamos desde palomas o turcas como le decíamos nosotros, iguanas, liebres etc. Y siempre lo que cazábamos lo comíamos pero nunca matamos por molesto. Este invierno después de 10 años regrese a añáscate esta totalmente destruido y contaminado el arroyito donde nos bañábamos esta echo una cloaca un desastre. Escribo esto por que cuando estaba allá esas mismas loras me rompían las bolas y los nidos están echo con espinas que cuando se caían me pinchaban la bicicleta hoy en día viviendo en la ciudad extraño el sonido de cotorras como de los teros y tanto tipo de pájaros.
Estas son algunas de las fotos que tome esto hace 10 años era un paraíso donde se pescaban mojarritas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por Anibal Belcastro el Dom Ago 26, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total.
martin152

Mensaje por martin152 » Dom Ago 26, 2012 10:40 pm

Eme 65 escribió:Lo queson las cosas, aca en méxico matar un Perico ( loras como ustedes les llaman) es penado, pero de todas formas fué buena caceria, tengo una pregunta, se comen esas aves/'????? saludos
aca son plaga, hay millones al igual que palomas medianas. en mi comentario puse q nos invitaron a comer para q cacemos xq hay una cantidad q molesta. sobre todo con la cosecha. la verdad nunca senti q las coman, igual aca tanto loras como palomas es un peligro si las queres comer xq hay lugares q las envenenan y corres el riesgo d cazar y comer una envenenada.
martin152

Mensaje por martin152 » Dom Ago 26, 2012 10:44 pm

zx6r600 escribió:linda cacería .. acá en el sur de córdoba les damos plomo porque son una plaga imparable
el tema de dejar una herida como llamador es cruel, si bien sirve le quita lo deportivo
che que mira usas para el x20?
los dos usamos miras abiertas, para mi gusto personal es un rifle muy potente q me va a desacomodar la mira a cada rato.(es mi modo de ver)
leonel_10

Mensaje por leonel_10 » Lun Ago 27, 2012 12:19 am

muy buena caceria los felicito con que balines tiraron?
Franlpf

Mensaje por Franlpf » Lun Ago 27, 2012 12:41 am

Muy buena caceria se ve qe se divirtieron un rato!!!
Hatsan 125 5.5 Urco 4x40
Geezeth
Usuario
Usuario

Mensaje por Geezeth » Lun Ago 27, 2012 6:42 am

salamandra escribió:Si no las comen no le encuentro el sentido si quieren control de placa maten humanos que esos están acabando con toda la naturaleza y el planeta. Me crié en Córdoba en anisacate pertenece al departamento Santa Maria y ahí con los mis amigos salíamos a Indiar como le decíamos nosotros nuca matamos animales que después no comiéramos y cazábamos desde palomas o turcas como le decíamos nosotros, iguanas, liebres etc. Y siempre lo que cazábamos lo comíamos pero nunca matamos por molesto. Este invierno después de 10 años regrese a añáscate esta totalmente destruido y contaminado el arroyito donde nos bañábamos esta echo una cloaca un desastre. Escribo esto por que cuando estaba allá esas mismas loras me rompían las bolas y los nidos están echo con espinas que cuando se caían me pinchaban la bicicleta hoy en día viviendo en la ciudad extraño el sonido de cotorras como de los teros y tanto tipo de pájaros.
Estas son algunas de las fotos que tome esto hace 10 años era un paraíso donde se pescaban mojarritas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

COINCIDO con Usted Maestro, si no se come, no se mata. Eso me enseñaron los que saben.
Por casa molestan los wachiturros con las motos de mie!#@ esas que hacen ruido y no andan... Y no salgo a matarlos...
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
BraianCazador

Mensaje por BraianCazador » Lun Ago 27, 2012 1:33 pm

muy linda cacería amigo te felicito...muy lindo los rifles (-Y)
luca1976
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por luca1976 » Lun Ago 27, 2012 1:37 pm

amigo acá son plaga... hacen mie!#@ los cultivos.
Se hacen campañas para erradicarlas, envenenando o quemando nidos, pero a los meses vuelven.
Se reproducen de una forma infernal.
varias veces voy a un campo amigo en entre ríos, me llevo la reposera y les sacudo toda la tarde sentadito cómodo.
Eme 65 escribió:Lo queson las cosas, aca en méxico matar un Perico ( loras como ustedes les llaman) es penado, pero de todas formas fué buena caceria, tengo una pregunta, se comen esas aves/'????? saludos
Imagen
martin152

Mensaje por martin152 » Lun Ago 27, 2012 6:56 pm

leonel_10 escribió:muy buena caceria los felicito con que balines tiraron?
tiramos con balines apolo pointed de 1.15 grs, anduvieron bastante bien. esta vez usamos esos xq no conseguimos otros. a mi me gustan los gamo pro hunter pa mi x20 pero esta medio dificil conseguir por aca.
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Lun Ago 27, 2012 10:14 pm

Le dieron duro a los loros muy buena caza ! van a necesitar mucha polenta ja ja (:Q:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Eme 65

Mensaje por Eme 65 » Lun Ago 27, 2012 10:31 pm

luca1976 escribió:amigo acá son plaga... hacen mie!#@ los cultivos.
Se hacen campañas para erradicarlas, envenenando o quemando nidos, pero a los meses vuelven.
Se reproducen de una forma infernal.
varias veces voy a un campo amigo en entre ríos, me llevo la reposera y les sacudo toda la tarde sentadito cómodo.
Cc
Compa, que tipo de cultivo dañan estos loros???? Aca en México son aves muy vistosas.
Aca las huilotas (palomas) llegan en el mes de octubre a comerse el sorgo, ajonjoli,trigo y maíz, llegan del sur de los Estados de Texas y arizona (EUA) y del norte del pais como Tamaulipas, Nuevo Leon y Chiuhahua ( México).
ya las estamos esperando,
aca es un platillo muy suculente, la palomas, saludos
guillote22
Usuario
Usuario

Mensaje por guillote22 » Lun Ago 27, 2012 10:31 pm

salamandra escribió:Si no las comen no le encuentro el sentido si quieren control de placa maten humanos que esos están acabando con toda la naturaleza y el planeta. Me crié en Córdoba en anisacate pertenece al departamento Santa Maria y ahí con los mis amigos salíamos a Indiar como le decíamos nosotros nuca matamos animales que después no comiéramos y cazábamos desde palomas o turcas como le decíamos nosotros, iguanas, liebres etc. Y siempre lo que cazábamos lo comíamos pero nunca matamos por molesto. Este invierno después de 10 años regrese a añáscate esta totalmente destruido y contaminado el arroyito donde nos bañábamos esta echo una cloaca un desastre. Escribo esto por que cuando estaba allá esas mismas loras me rompían las bolas y los nidos están echo con espinas que cuando se caían me pinchaban la bicicleta hoy en día viviendo en la ciudad extraño el sonido de cotorras como de los teros y tanto tipo de pájaros.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
le guste o no amigo en algunos lugares son plagas las loras como las palomas y otros animales como usted dice(humanos) , y si para satisfacer la necesidades de las grandes ciudades como trasporte o lo que sea paga un precio muy alto la naturaleza , pero no justamente un pequeño control de plaga de loras de unos pocos km cuadrados (:C:) (:V:)
el charrua

Mensaje por el charrua » Mar Ago 28, 2012 6:31 pm

Que buena caceria, con lo que me gusta tirotear las loras, en mi ciudad que es zona rutal es impresionante la cantidad que hay, muchos te piden por favor que las mates en los campos porque una vez que hacen nidos son imparables y hacen un lindo desastre en los cultivos de semillas y frutales. Duro con ellas (:Z) (:H:) (:L:)
Ratin
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Ratin » Jue Ago 30, 2012 4:16 pm

Por lo general,no soy de cazar loros por una cuestion de que no los como,pero en alguna que otra ocacion les he tirado,por este motivo no voy a criticar el control de plagas que hicieron.... Ademas entiendo que las cotorras y palomas hacen mucho daño a los cultivos,durante años fui a la estancia de parientes y se el desastre que estas hacen en los mismos..
Muy buenos fierros usaron.
Saludos.
Shark PCP 5,5.
walterds

Mensaje por walterds » Jue Ago 30, 2012 11:38 pm

Hola amigo en de la derecha de la foto de chaleco azul no es Noe Rodriguez de General Belgrano si no es es muy parecido en cuanto a la caza muy buena muchas balas para los loros
Anibal Belcastro

Mensaje por Anibal Belcastro » Vie Ago 31, 2012 10:59 am

Geezeth escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

COINCIDO con Usted Maestro, si no se come, no se mata. Eso me enseñaron los que saben.
Por casa molestan los wachiturros con las motos de mie!#@ esas que hacen ruido y no andan... Y no salgo a matarlos...
jajajaja si por que tienen un ente k que los protege mejor que la protectora de animales.
con respecto a control de plaga y aclaro que no soy ni un humanista ni nada por el estilo los seres humanos no somos una plaga??? como dice Smith:
Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevivo, cuando intenté clasificar a su especie. Verá me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabe cuál es?

Un virus. Los humanos sois una enfermedad sois el cáncer de este planeta, sois, una plaga… Y nosotros somos la cura. ( matrix EL AGENTE SMITH con MORPHEO)
Geezeth
Usuario
Usuario

Mensaje por Geezeth » Vie Ago 31, 2012 11:18 am

Sabia verdad la del Agente Smith. Al igual que el, yo estoy un poco mas inclinado a la misantropia que a la filantropia...
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
Anibal Belcastro

Mensaje por Anibal Belcastro » Vie Ago 31, 2012 12:01 pm

guillote22 escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
le guste o no amigo en algunos lugares son plagas las loras como las palomas y otros animales como usted dice(humanos) , y si para satisfacer la necesidades de las grandes ciudades como trasporte o lo que sea paga un precio muy alto la naturaleza , pero no justamente un pequeño control de plaga de loras de unos pocos km cuadrados (:C:) (:V:)
tienes razón pero todo camino empezó siendo un sendero y toda ciudad empelaron siendo chozas(villa 31 jajaja) el tema es que el ser humano no sabe controlarse por eso existen tantas especies en extinción, empezamos con dos bombas atómicas y ahora cuantas hay por países atómicos?????
Robin Hood

Mensaje por Robin Hood » Vie Ago 31, 2012 12:13 pm

Si aca en RIo Tercero pas alo mismo esta todo contaminado el rio por los quimicos que tira la FABRICA PETROQUIMICA (:U:)
tinchito
Contactar:

Mensaje por tinchito » Vie Ago 31, 2012 6:25 pm

Porq si los comes te envenenas
galbao

Mensaje por galbao » Sab Sep 01, 2012 9:20 am

Las loras,son en realidad,LA COTORRA ARGENTINA,es nuestra si,pero es plaga desde hace muchos años,hay zonas donde arrasa con cultivos al igual que la paloma,las loras se reproducen rapidamente,en mi zona sacan pichones en Noviembre y Febrero.En España,donde llevaron unas pocas loras como animalitos exoticos,se les escaparon algunas y en poco tiempo se fueron convirtiendo en plaga,en alguna ciudad Española llegaron las loras a modificar el habitad de palomas y otros pajaros.Aqui,se comen la racion de las vacas en los tambos,(las palomas tambien),el maiz,el sorgo,la soja(sobre todo recien nacida).Yo le arrimo plomo,todavia no las como,pero con este gobierno,uno nunca sabe,por las dudas tengo una docena en el freezer.Saludos. (-Y)
Hatsan bt 65 rb 5.5 mira Gamo 3 9 x40 moderador carbonmods
Gamo cfx 5.5 mira Gamo 6 x40
MGM

Mensaje por MGM » Mié Sep 05, 2012 10:22 pm

tinchito escribió:
Porq si los comes te envenenas
(::A) (::A) (::A)
Agáchate que viene él pato...
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”