Cayó el primer puerco del 2021!!!

Salidas de caza, fotos, presas
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por JFCHARRUA » Vie Ene 15, 2021 5:49 am

Cross escribió:Todo espectacular, el tiro, el video, el fuego. Muchas gracias por compartir. (-H-) (-H-) (-H-)
Muchas gracias ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

airhunt
Mensajes: 294
Registrado: Mar Mar 01, 2016 9:22 pm
Ubicación: Chile

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por airhunt » Sab Ene 16, 2021 9:32 am

JFCHARRUA escribió:
Vie Ene 15, 2021 5:46 am
airhunt escribió:
JFCHARRUA escribió:
Jue Ene 14, 2021 2:27 pm
airhunt escribió:Felicitaciones por esa genial cacería
Prácticamente 100 joules de salida

Saludos Cordiales
Airhunt
Muchas gracias si exactamente como lo tengo configurado ahora está en 86 jouls.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tengo un p10 en 6,35 me gustaría intentar dejarlo picante para cuando se me de la oportunidad en el Sur de Chile, cuanto crees tu, que tienes la experiencia de que debiera ser el mínimo de potencia, colocando obviamente el tiro en la base de la oreja y a una distancia razonable?

Saludos

Airhunt
Gracias por el comentario, mira por mi experiencia 80 jouls con un disparo bien colocado al cerebro sería lo mínimo indicado para poder hacer un disparo tranquilo y siempre hablando en distancias razonables.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Felicitaciones por la cacería que haces tan quirúrgica, y muchas gracias por compartir tus conocimientos

Saludos desde Chile

Airhunt
Cuidado, a veces en los pequeños detalles habita el demonio
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por Larsson » Sab Ene 16, 2021 8:07 pm

Muy buen tiro Charrua!! (-H-)
Lindo equipo y buen apostadero! (-Q)
Un saludo!
Imagen
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por JFCHARRUA » Dom Ene 17, 2021 10:05 am

Gracias gente!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por kuku » Dom Ene 17, 2021 1:06 pm

Hola charrúa, impecable como siempre, todo perfecto, te felicito x la cacería y ni hablar del K1, tremendo rifle!!
Cómo sigue tu amigo, está recuperado ya? Espero ver algún vídeo de ésos tremendos tiros simultáneos jaja!!
Abrazo grande y felicitaciones nuevamente!!! (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por JFCHARRUA » Dom Ene 17, 2021 4:41 pm

kuku escribió:Hola charrúa, impecable como siempre, todo perfecto, te felicito x la cacería y ni hablar del K1, tremendo rifle!!
Cómo sigue tu amigo, está recuperado ya? Espero ver algún vídeo de ésos tremendos tiros simultáneos jaja!!
Abrazo grande y felicitaciones nuevamente!!! (-Q)
Cómo estás KUKU muchas gracias por preguntar, han pasado muchas cosas desde la primer operación, hoy en día ya no hay mucho por hacer más que cruzar los dedos y esperar lo mejor, por suerte sigue con su ánimo al 100% y con ayuda de un andador a logrado cierta independencia, ojalá esté 2021 sea el año que puedamos regresar a nuestro querido monteImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por kuku » Jue Ene 21, 2021 10:10 pm

JFCHARRUA escribió:
Dom Ene 17, 2021 4:41 pm
kuku escribió:Hola charrúa, impecable como siempre, todo perfecto, te felicito x la cacería y ni hablar del K1, tremendo rifle!!
Cómo sigue tu amigo, está recuperado ya? Espero ver algún vídeo de ésos tremendos tiros simultáneos jaja!!
Abrazo grande y felicitaciones nuevamente!!! (-Q)
Cómo estás KUKU muchas gracias por preguntar, han pasado muchas cosas desde la primer operación, hoy en día ya no hay mucho por hacer más que cruzar los dedos y esperar lo mejor, por suerte sigue con su ánimo al 100% y con ayuda de un andador a logrado cierta independencia, ojalá esté 2021 sea el año que puedamos regresar a nuestro querido monteImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me dejas helado chamigo, deseo de todo corazón q tu amigo se recupere pronto y tal cual lo decís q vuelvan al monte nuevamente juntos q de seguro es unas de sus pasiones, les mando un abrazo grande a los dos cazadores, sé q no fuiste con el, pero seguro el se sintió ahí en el apostadero con vos!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por fer125 » Jue Ene 21, 2021 10:46 pm

JFCHARRUA escribió:
Dom Ene 17, 2021 4:41 pm
kuku escribió:Hola charrúa, impecable como siempre, todo perfecto, te felicito x la cacería y ni hablar del K1, tremendo rifle!!
Cómo sigue tu amigo, está recuperado ya? Espero ver algún vídeo de ésos tremendos tiros simultáneos jaja!!
Abra (-Y) zo grande y felicitaciones nuevamente!!! (-Q)
Cómo estás KUKU muchas gracias por preguntar, han pasado muchas cosas desde la primer operación, hoy en día ya no hay mucho por hacer más que cruzar los dedos y esperar lo mejor, por suerte sigue con su ánimo al 100% y con ayuda de un andador a logrado cierta independencia, ojalá esté 2021 sea el año que puedamos regresar a nuestro querido monteImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Felicitaciones por la cazeria!!!!!
Con pericia y responsabilidad se puede...
Deseo pronta recuperación de tu compañero !!!
Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por JFCHARRUA » Sab Ene 23, 2021 9:04 am

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: Cayó el primer puerco del 2021!!!

Mensaje por Matiarg » Mar Ene 26, 2021 5:09 pm

JFCHARRUA escribió:
Lun Ene 11, 2021 9:59 am
Buenos días colegas y un gran saludo desde el otro lado del charco, después de casi dos meses sin poder salir el viernes pasado me pude hacer una escapada al monte, como en la última oportunidad me acompaño el HUBEN K1 5.5 el cual me tiene enamorado con su desempeño, actualmente tengo el regulador en 170b y está desarrollando 1070 fps con los jsb de 25g la cual puede parecer una munición muy pequeña pero a esa velocidad y bien colocada es increíble lo que se puede lograr.
Puntualmente la idea era tratar de dar caza a una cachorrona mestiza, que había aparecido hace un par de meses, con el fin de sacar esa genética tan cruzada de la piara , la misma ya se me había escapado en 2 oportunidades, pero está vez no tuvo suerte.
A eso de las 19 horas los escucho venir sobre mi izquierda y efectivamente entraron 3 cachorrones dentro de los cuales, por suerte estába también la mestiza, la cual sin dudas era la más arisca de los tres, al cabo de algunos minutos cuando entro más en confianza, aproveche la primer oportunidad que me dio para mandar el balin directo al naciente de la oreja con dirección al cerebro, al igual que en el anterior puerco, el disparo fue fulminante y quedó muerta en el lugar, así que la caza ya estaba hecha, la chancha estaba en excelente forma ideal para su consumó, lo que al otro día ya pudimos comprobar junto con amigos al rededor de un fogon jeje, les comparto alguna foto y el vídeo de la salida, un gran saludo a la distancia y un excelente 2021 a todos.ImagenImagenImagen
https://youtu.be/GyBIIKeCYWA[IMG]https: ... f2f4e1.jpg[/IMG]ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk




Espectacular lo que da ese Huben!

Buen provecho y felicitaciones!
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”