ayuda, principiante en apuros

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
guitarrero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:15 am

ayuda, principiante en apuros

Mensaje por guitarrero » Jue Ene 31, 2019 6:52 pm

hola a todos, acabo de comprar un rifle Co2-PCP, es un Anhorn 460 modificado, en un principio lo voy a usar en Co2 ahora para mis vacaciones, y si me convence mas adelante quizás le compre un inflador para darle mas potencia.
preguntas tengo varias, muchas me las voy sacando leyendo algunas preguntas de otros usuarios, la verdad muy atentos todos y mucha paciencia para las burradas que preguntamos a veces los principiantes :-) .
Voy a empezar por la que mas me urge ya que en unos 10 días mas o menos ya estaré yendo para mi pueblo y todavía no tengo la mira para el rifle. Quería saber que mira me recomiendan para este rifle teniendo en cuenta que lo voy a usar para caza menor (nutria,liebre, perdiz, pato), y que no cuento con mucho presupuesto (rondando los $2000).
La persona que me la vendió (sector 600, quizás es usuario del foro) me recomendó que compre algún 3x9x40 o un 6x40 y con retículo mil-dot ¿Ustedes que opinan?
En mercado libre estuve viendo unas Snauzer 3x9x40 a $1800, ¿Alguno las conoce? ¿Serán muy ordinarias?
Después vi otras que no tenían mil-dot, que eran marca Hokenn, esta estaban un poquito mas caras, no mucho, pero en la descripción parecían que tenían mejores ópticas.
Si estas son muy malas cuales me recomiendan ¿las Shilba quizás? ¿es importante el mil-dot? ¿Es cierto que las miras con aumento fijo son mas resistentes que las de aumento variable? ¿es recomendable comprar alguna mira usada?

Bueno, perdón por tantas preguntas, y eso que recién arranco (::C) saludos
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por jlv » Jue Ene 31, 2019 8:28 pm

cuando tuve el anhorn CO2 , lo use con una mira 4x40 y reticulo 4, y me canse de cazar
esos rifles no las rompen , entrale a la que te guste y que veas claro,

el reticulo mil dot te simplifica las referencias por caida de balin
seria mejor con paralaje, pero es esos aumentos no es indispensable y menos si es para caza.
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por lanber » Jue Ene 31, 2019 9:40 pm

Guitarrero pedí al administrador que mueva el post al al foro de aire comprimido, ahí vas a tener mayor cantidad de respuestas.

Y te hago una pregunta vos sos de Bolívar,¿ tenes un familiar con tu mismo apellido que era ciclista profesional?

Saludos Jorge.
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por Danielboom » Jue Ene 31, 2019 10:59 pm

lanber escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:40 pm
Guitarrero pedí al administrador que mueva el post al al foro de aire comprimido, ahí vas a tener mayor cantidad de respuestas.

Y te hago una pregunta vos sos de Bolívar,¿ tenes un familiar con tu mismo apellido que era ciclista profesional?

Saludos Jorge.
Coincido acá en caza menor tratemos de hablar de caza..

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
guitarrero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:15 am

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por guitarrero » Vie Feb 01, 2019 10:49 am

jlv escribió:
Jue Ene 31, 2019 8:28 pm
cuando tuve el anhorn CO2 , lo use con una mira 4x40 y reticulo 4, y me canse de cazar
esos rifles no las rompen , entrale a la que te guste y que veas claro,

el reticulo mil dot te simplifica las referencias por caida de balin
seria mejor con paralaje, pero es esos aumentos no es indispensable y menos si es para caza.
ok, muchas gracias por el dato, hoy voy a ver si me decido por una asi me llega la semana que viene. si me parecia que para tirar a 30 o 40 mts no se precisa una mira tan sofisticada, pero como no cazo una de esto preguntaba. Las miras mas caras y con mas prestaciones tendran sus ventajas, pero para arrancar con una sencilla estara bien.
entonces la mas barata queda descartada, porque lo unico que tenia era el reticulo mil-dot, voy a ver si me tiro por la Hokken o una Shilba que parece que traen mejores lentes.
Saludos y gracias por el consejo.
guitarrero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:15 am

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por guitarrero » Vie Feb 01, 2019 11:06 am

lanber escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:40 pm
Guitarrero pedí al administrador que mueva el post al al foro de aire comprimido, ahí vas a tener mayor cantidad de respuestas.

Y te hago una pregunta vos sos de Bolívar,¿ tenes un familiar con tu mismo apellido que era ciclista profesional?

Saludos Jorge.
hola jorge, dele gracias la verdad es que no sabia a donde hacer la pregunta y como la mira la quería para caza menor me tire de cabeza acá :-) . Las próximas preguntas las haré en ese foro.

en tanto a lo del paisano santos, no, no es mi pariente. Hay varios santos en Bolívar (:E) jaja. Ahora tengo el hijo de un primo que si se esta dedicando al ciclismo y que va lindo, quizás algún día llegue a ser famoso y ahí si te diré que es mi pariente :-) .

Bueno, saludos y te pido disculpas a vos y al otro compañero que menciono lo del cambio del post, dicen que de errores se aprende ¿no? :-) por rata espero no errarle mucho con la mira XD XD
saludos (-K-)
Avatar de Usuario
trebolcampero
Mensajes: 669
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:28 pm
Ubicación: Cordoba, zona norte

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por trebolcampero » Vie Feb 01, 2019 11:12 am

Hola. Para ese presupuesto te aconsejo la mira cannon 6x40 ret. Mildots. Son chinasas pero a mi me da buen resultado. Saludos
"El picahueso me dijo,
que para poder llegar,
no solo hay que tener pico,
sino hay que saber picar."
guitarrero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:15 am

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por guitarrero » Vie Feb 01, 2019 11:21 am

trebolcampero escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:12 am
Hola. Para ese presupuesto te aconsejo la mira cannon 6x40 ret. Mildots. Son chinasas pero a mi me da buen resultado. Saludos
Gracias, ahí la busco en mercadolibre, como chinas son todas chinas para ese presupuesto (::C)

saludos y gracias por el consejo, la verdad muy amables todos y muy rápidas las respuestas (:T:)
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por lanber » Vie Feb 01, 2019 2:41 pm

guitarrero escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:06 am
lanber escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:40 pm
Guitarrero pedí al administrador que mueva el post al al foro de aire comprimido, ahí vas a tener mayor cantidad de respuestas.

Y te hago una pregunta vos sos de Bolívar,¿ tenes un familiar con tu mismo apellido que era ciclista profesional?

Saludos Jorge.
hola jorge, dele gracias la verdad es que no sabia a donde hacer la pregunta y como la mira la quería para caza menor me tire de cabeza acá :-) . Las próximas preguntas las haré en ese foro.

en tanto a lo del paisano santos, no, no es mi pariente. Hay varios santos en Bolívar (:E) jaja. Ahora tengo el hijo de un primo que si se esta dedicando al ciclismo y que va lindo, quizás algún día llegue a ser famoso y ahí si te diré que es mi pariente :-) .

Bueno, saludos y te pido disculpas a vos y al otro compañero que menciono lo del cambio del post, dicen que de errores se aprende ¿no? :-) por rata espero no errarle mucho con la mira XD XD
saludos (-K-)

Pensé que éramos parientes (::H)

Con respecto a la mira si te estiras un poco con el precio, no descartes una Savage hunter 6x 40, si las podes comparar en el negocio donde te la venden, con las otras miras, shilba u otra que te guste, vas a ver que tiene buenos lentes es muy clara y en un rifle co2 o pcp te va durar una toda la vida.

Saludos Jorge.
guitarrero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:15 am

Re: ayuda, principiante en apuros

Mensaje por guitarrero » Vie Feb 01, 2019 8:12 pm

lanber escribió:
Vie Feb 01, 2019 2:41 pm
guitarrero escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:06 am
lanber escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:40 pm
Guitarrero pedí al administrador que mueva el post al al foro de aire comprimido, ahí vas a tener mayor cantidad de respuestas.

Y te hago una pregunta vos sos de Bolívar,¿ tenes un familiar con tu mismo apellido que era ciclista profesional?

Saludos Jorge.
hola jorge, dele gracias la verdad es que no sabia a donde hacer la pregunta y como la mira la quería para caza menor me tire de cabeza acá :-) . Las próximas preguntas las haré en ese foro.

en tanto a lo del paisano santos, no, no es mi pariente. Hay varios santos en Bolívar (:E) jaja. Ahora tengo el hijo de un primo que si se esta dedicando al ciclismo y que va lindo, quizás algún día llegue a ser famoso y ahí si te diré que es mi pariente :-) .

Bueno, saludos y te pido disculpas a vos y al otro compañero que menciono lo del cambio del post, dicen que de errores se aprende ¿no? :-) por rata espero no errarle mucho con la mira XD XD
saludos (-K-)

Pensé que éramos parientes (::H)

Con respecto a la mira si te estiras un poco con el precio, no descartes una Savage hunter 6x 40, si las podes comparar en el negocio donde te la venden, con las otras miras, shilba u otra que te guste, vas a ver que tiene buenos lentes es muy clara y en un rifle co2 o pcp te va durar una toda la vida.

Saludos Jorge.
ok muchas gracias jorge, ahí estuve mirando y no se alejan tanto de mi presupuesto, y ademas ya había visto que recomendaban esa marca en otros post. Me parece que ya me decidí por esa.

Saludos, y bueno una pena que no seamos parientes (::C)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”