hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo duro

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
fabi
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 21, 2019 9:21 pm

hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo duro

Mensaje por fabi » Lun Ene 21, 2019 9:27 pm

hola gente tengo un shark 6.35 pcp , resulta que el accionar del cerrojo es muy duro , es normal??? que balin me recomiendan para cazar vizcachas???
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por Sebahunter » Lun Ene 21, 2019 9:36 pm

Hola como va???
En primer lugar este post deberia ir en AC y no en caza con AC.
Los Shark NO se caracterizan por tener la accion de cerrojado mas suave, tene en cuenta q debe estar tirando muy picante y el resorte es de un acero duro y bastante fuerte para comprimir.
Por ejemplo yo en el 5.5 y resorte power, y son medio grandote, cuesta acerrojar. Mi nene (11) ni lo mueve.
El balin q debieras usar es hyn de 31 o jsb de 34.
Si podes pasalo por un crony. Lo ideal es no pasarlo de 930fps
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por Feertello1998 » Mar Ene 22, 2019 12:56 am

Hola, donde lo compraste y cuánto te salió el Shark 6.35?.

Podrías dar información de autonomía y demás?.

PD : hacele caso a seba , debe estar picante ese Shark...

Más si es el de boom
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506