hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo duro

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
fabi
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 21, 2019 9:21 pm

hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo duro

Mensaje por fabi » Lun Ene 21, 2019 9:27 pm

hola gente tengo un shark 6.35 pcp , resulta que el accionar del cerrojo es muy duro , es normal??? que balin me recomiendan para cazar vizcachas???
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por Sebahunter » Lun Ene 21, 2019 9:36 pm

Hola como va???
En primer lugar este post deberia ir en AC y no en caza con AC.
Los Shark NO se caracterizan por tener la accion de cerrojado mas suave, tene en cuenta q debe estar tirando muy picante y el resorte es de un acero duro y bastante fuerte para comprimir.
Por ejemplo yo en el 5.5 y resorte power, y son medio grandote, cuesta acerrojar. Mi nene (11) ni lo mueve.
El balin q debieras usar es hyn de 31 o jsb de 34.
Si podes pasalo por un crony. Lo ideal es no pasarlo de 930fps
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por Feertello1998 » Mar Ene 22, 2019 12:56 am

Hola, donde lo compraste y cuánto te salió el Shark 6.35?.

Podrías dar información de autonomía y demás?.

PD : hacele caso a seba , debe estar picante ese Shark...

Más si es el de boom
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por Larsson » Mar Ene 22, 2019 11:19 am

Muchachos, se ha hablado hasta el cansancio! Cada tema en su respectivo lugar...... (:L) (-V)
Imagen
fabi
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 21, 2019 9:21 pm

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por fabi » Mar Ene 22, 2019 4:50 pm

buenas , lo compre en tandil, pero lo pcpeo un tal claudio panatti , no hace mucho que lo tengo, yo cada 15 tiros mas o menos lo inflo y me queda en menos de 160 bares , una vez me paso que tire demas y empezo a perder , ya que le tube que dar un golpe de carga con la garrafa drago e inflarlo enseguida para que selle la valvula
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por Sebahunter » Mar Ene 22, 2019 6:09 pm

fabi escribió:
Mar Ene 22, 2019 4:50 pm
buenas , lo compre en tandil, pero lo pcpeo un tal claudio panatti , no hace mucho que lo tengo, yo cada 15 tiros mas o menos lo inflo y me queda en menos de 160 bares , una vez me paso que tire demas y empezo a perder , ya que le tube que dar un golpe de carga con la garrafa drago e inflarlo enseguida para que selle la valvula
Pannati es conocido en cuanto a trabajos de pcpeado de Shark.
A sus depositos ni se te ocurra pasarlos de 200b. Ya q son de un acero mas blando q los q usan otros, Daniel, ADG, El polaco etc.
Mas de 18 tiros no te va a dar.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
NIXON
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 02, 2019 8:15 pm

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por NIXON » Vie Nov 08, 2019 1:58 pm

Sebahunter escribió:
Mar Ene 22, 2019 6:09 pm
fabi escribió:
Mar Ene 22, 2019 4:50 pm
buenas , lo compre en tandil, pero lo pcpeo un tal claudio panatti , no hace mucho que lo tengo, yo cada 15 tiros mas o menos lo inflo y me queda en menos de 160 bares , una vez me paso que tire demas y empezo a perder , ya que le tube que dar un golpe de carga con la garrafa drago e inflarlo enseguida para que selle la valvula
Pannati es conocido en cuanto a trabajos de pcpeado de Shark.
A sus depositos ni se te ocurra pasarlos de 200b. Ya q son de un acero mas blando q los q usan otros, Daniel, ADG, El polaco etc.
Mas de 18 tiros no te va a dar.

Yo también compre un kit para 5.5 y la verdad un renegar con ese kit no lo recomiendo aparte de pesado el depocito.
El resorte que pone claudio es muy duro y se vence enseguida más vale mandale el de adg y te queda bien y si ni si te ocurra pasarlo de 200 bares la roscas la vi medio medio. La verdad tire plata al cuete ahora estoy juntando para comprar el depo de aluminio de adg en ese kit te viene hasta culata y anillas y es de muy buena calidad
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: hola gente , yo soy nuevo en esto y quiero consultarles , compre un shark 6.35 pcp, resulta que tiene el martillo d

Mensaje por Diegaso » Vie Nov 08, 2019 11:39 pm

Hola, el balín que mejor te agrupe, jsb de 34 o hyn de 31 grains practica bastante antes de ir a cazar vizcachas, vas a tener un solo tiro y debe ser colocado en el lugar justo
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”