viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por HUGOPELADO » Jue Dic 20, 2018 9:37 pm

Bueno saque los APOLO domec 6.35 , 33g (despues de tirar mas de una lata en palomas y loras) a las viscachas, 1 tiro a 32 metros una viscachita que quedo seca y de apurado porque otra compañerita se quedo le herreeeeeeeee, me queria morir y me volví a la casa de bronca porque se muy bien que si al rifle no lo tomo bien apoyado en el brazo porque no lo puedo apoyar el el hombro por el bipode y visor nocturno los tiros son muy variables y a la otra noche me aposte entre 3 viscacherales 27 33 y 35 metros ya avía marcado que después de disparar a cualquiera se esos me correría al hueco del viscacheral que estaba a 35 metros y de hay me quedaban 4 a 32 2 a 36 y el otro a 40 metros, bueno con la suerte que el que tenia a 27 metros aparece un viscachon apunto tiro pego un saltito y quedo a las pataditas balazo en el ojo en diagonal al centro del cerebro donde apunte, lo voy a buscar y me traslado al hueco del viscacheral y espero sale una mediana en el de 40 metros y hay nomas sale otra las controlaba con el monocular
y mientras tomo el rifle y estoy por encender el visor hago otra pasada con el monocular y un viscachon estaba arriba de la cueva en uno de los de 36 metros, enciendo me tranquilizo,apoyo bien el rifle busco donde pegar se gira me queda cruzado de atrás, apunto al centro de la nuca disparo y hay quedo ni se movió, resultado APOLO 4 viscachas 3, el indio fallo mal mal, en la foto hay 2 la chiquita y un viscachon el que falta se lo deje al dueño del campo porque yo la mitad de lo que agarro se lo dejo a el, es el peaje le digo ya que el las comercializa, como dice Waldan perdon por ser tan pesado jajajajj saludos Hugo Imagen
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por alito » Jue Dic 20, 2018 10:08 pm

Hugo que buen relato y que linda salida se re porto la maquina heee, que suerte que te anden los apolos domed yo probe a 25 mts y un desastre y en dos cañones uno de 23" y uno de 18", te felicito cumpa un abrazo .
Pamperito 6.35 pa que mas
Damiánrn
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 25, 2018 8:35 pm

Re: viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por Damiánrn » Jue Dic 20, 2018 11:22 pm

Hugo con que rifle tiraste??
Apolo norica ap n550
Pampero 635 bullpup + 6x40
Hp900 + 10-40x 50
HP 1000 bullpup + 6x24 x40 AO
M22 + 3-9x 50 ret ilum
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por HUGOPELADO » Vie Dic 21, 2018 10:03 am

alito escribió:
Jue Dic 20, 2018 10:08 pm
Hugo que buen relato y que linda salida se re porto la maquina heee, que suerte que te anden los apolos domed yo probe a 25 mts y un desastre y en dos cañones uno de 23" y uno de 18", te felicito cumpa un abrazo .
Hoooola alito,como estas espero que andes bien, VOS SOS el causante de que me iniciara en esto de la casería con aire, después de leer tus posteos, al primero dudaba si era cierto siempre lo avía echo con armas de fuego, y despues de comprar mi primer Menaldi ya no pare mas, yo digo a mis amigos es como una droga se me metió el aire en las venas jajajaja, mira con respecto a los apolo cual probaste los 6.35 de 33g domed nuevos o los 6.35 pointed viejos que esos si eran un desastre y que caño porque el mio es un MOGGIA tal como vino de fabrica sin lapear y me sorprenden como andan, bueno alito buena suerte para vos y tu flia mas en estas fiestas, saludos Hugo
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por HUGOPELADO » Vie Dic 21, 2018 10:21 am

Damiánrn escribió:
Jue Dic 20, 2018 11:22 pm
Hugo con que rifle tiraste??
Hola Damianrn el rifle es un MENALDI Jaguar, pero tiene muchas cosas echas caño MOGGIA 6.35 caja de disparo reformada, el cerrojo trabaja al revés y tiene para regular la potencia de afuera, un moderador con doble salida de aire con 8 cámaras que lo deja muy silencioso, martillo con mas peso y da entre 14 y 15 disparos muy parejos inflado a 200 bar tirando a 930 con 33g, saludos Hugo
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por Larsson » Vie Dic 21, 2018 10:57 am

HUGOPELADO escribió:
Jue Dic 20, 2018 9:37 pm
Bueno saque los APOLO domec 6.35 , 33g (despues de tirar mas de una lata en palomas y loras) a las viscachas, 1 tiro a 32 metros una viscachita que quedo seca y de apurado porque otra compañerita se quedo le herreeeeeeeee, me queria morir y me volví a la casa de bronca porque se muy bien que si al rifle no lo tomo bien apoyado en el brazo porque no lo puedo apoyar el el hombro por el bipode y visor nocturno los tiros son muy variables y a la otra noche me aposte entre 3 viscacherales 27 33 y 35 metros ya avía marcado que después de disparar a cualquiera se esos me correría al hueco del viscacheral que estaba a 35 metros y de hay me quedaban 4 a 32 2 a 36 y el otro a 40 metros, bueno con la suerte que el que tenia a 27 metros aparece un viscachon apunto tiro pego un saltito y quedo a las pataditas balazo en el ojo en diagonal al centro del cerebro donde apunte, lo voy a buscar y me traslado al hueco del viscacheral y espero sale una mediana en el de 40 metros y hay nomas sale otra las controlaba con el monocular
y mientras tomo el rifle y estoy por encender el visor hago otra pasada con el monocular y un viscachon estaba arriba de la cueva en uno de los de 36 metros, enciendo me tranquilizo,apoyo bien el rifle busco donde pegar se gira me queda cruzado de atrás, apunto al centro de la nuca disparo y hay quedo ni se movió, resultado APOLO 4 viscachas 3, el indio fallo mal mal, en la foto hay 2 la chiquita y un viscachon el que falta se lo deje al dueño del campo porque yo la mitad de lo que agarro se lo dejo a el, es el peaje le digo ya que el las comercializa, como dice Waldan perdon por ser tan pesado jajajajj saludos Hugo
Hola Hugo!! Felicitaciones por la caza! Muy bien relatada! (-Y)
No se si soy el unico pero no puedo ver la foto!!! (-S) (:U:)
Un abrazo!!
Imagen
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por WALDAN » Vie Dic 21, 2018 11:32 am

Bravo querido amigo!!! (:Q:) Muy buen relato y tremenda cacería con un alto porcentaje de efectividad! Felicitaciones!
Saludos. Walter (-Y)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por TUKY14 » Vie Dic 21, 2018 4:39 pm

Felicitaciones Hugo, que lindo que los apolo te den resultado, a mi ni pa bost......!!
PD. No puedo ver la foto (-S)
(:D) (:I:) (:Y:)
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: viscachas versus apolo 6.35/ 33. g

Mensaje por ruben del canto » Lun Dic 24, 2018 9:11 am

que buen relato hugo ,pega muy lindo tu menaldi por cierto esos balines a 930 es un cascotazo a la caabeza... saludos


ruben
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”