Hola buenos días tengo un menaldi magnum como no tiene nanómetros abeses me paso de aire y x tal motivó no me sale el ti

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Caly
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 08, 2018 7:59 am

Hola buenos días tengo un menaldi magnum como no tiene nanómetros abeses me paso de aire y x tal motivó no me sale el ti

Mensaje por Caly » Jue Nov 08, 2018 10:35 am

Hola buenos días tengo un menaldi magnum como no tiene manometro abeses me paso de aire y x tal motivó no me sale el tiro, como le sacó algo de aire cuando ayuda gracias
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Hola buenos días tengo un menaldi magnum como no tiene nanómetros abeses me paso de aire y x tal motivó no me sale e

Mensaje por Ren » Jue Nov 08, 2018 10:47 am

Cómo te vas A pasar de aire si el inflador tiene manómetro? Es un peligro lo que estás haciendo.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hola buenos días tengo un menaldi magnum como no tiene nanómetros abeses me paso de aire y x tal motivó no me sale e

Mensaje por Larsson » Jue Nov 08, 2018 2:00 pm

Bue, otro usuario mas que se registra y expone algo bastante ilógico.... (:N)

Rifle e inflador sin manómetro....?
Como haces? Inflas al tanteo??

Olor a troll.. (-K-)
Imagen
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Hola buenos días tengo un menaldi magnum como no tiene nanómetros abeses me paso de aire y x tal motivó no me sale e

Mensaje por Ren » Jue Nov 08, 2018 2:55 pm

Si, la verdad parece troll. De todas formas la manera de sacarle el aire es volver a conectar el inflador (con manometro) darle unos cuantos bombazos, la presión en la manguera sube rápido Hasta que se abre la válvula de carga del rifle cuando la presión del deposito se iguala con la de la manguera. Luego abrir suavemente apenas la purga del inflador y dejarlo perder aire. De esa manera la válvula del rifle no se cierra y permite vaciar el deposito.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hola buenos días tengo un menaldi magnum como no tiene nanómetros abeses me paso de aire y x tal motivó no me sale e

Mensaje por Larsson » Jue Nov 08, 2018 6:46 pm

Ren escribió:
Jue Nov 08, 2018 2:55 pm
Si, la verdad parece troll. De todas formas la manera de sacarle el aire es volver a conectar el inflador (con manometro) darle unos cuantos bombazos, la presión en la manguera sube rápido Hasta que se abre la válvula de carga del rifle cuando la presión del deposito se iguala con la de la manguera. Luego abrir suavemente apenas la purga del inflador y dejarlo perder aire. De esa manera la válvula del rifle no se cierra y permite vaciar el deposito.

Excelente Ren! (-H-)
Por desgacia eso fue lo que hize con mi primer PCP, me agarré 100 de fiebre!! El rifle se desinflaba ni bien lo terminaba de llenar!! (:U:) (:L) jajaj
Imagen
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Hola buenos días tengo un menaldi magnum como no tiene nanómetros abeses me paso de aire y x tal motivó no me sale e

Mensaje por Nocturno » Vie Nov 09, 2018 12:12 am

luego de desinflar como te dicen los demas el problema sera el inflado tenes que meter una garrafita de co2
bien llena y darle un golpe de co2 o aire a precion seno te vas avolver mono para que la valvula cierre con el
in fla saludos ¡¡¡ (-E-)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”