Hola.. tengo un menaldi jaguar pcp y tengo un problema.. cuando acerrojo para cargar pierde el aire y no me deja cargar

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Hola.. tengo un menaldi jaguar pcp y tengo un problema.. cuando acerrojo para cargar pierde el aire y no me deja car

Mensaje por Mariano1909 » Vie Oct 12, 2018 11:36 am

Hola. Pocas respuestas se ven en el foro .
Y pierde hasta q abrís el cerrojo de vuelta o queda perdiendo? Probaste de cerrarlo con el gatillo apretado ósea sin q monté el martillo?
Yo tengo un Jaguar y nunca m paso eso x suerte.
Ojalá te sepan decir
JPL1982
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 07, 2018 12:27 pm

Re: Hola.. tengo un menaldi jaguar pcp y tengo un problema.. cuando acerrojo para cargar pierde el aire y no me deja car

Mensaje por JPL1982 » Lun Nov 26, 2018 7:54 pm

Mariano1909 escribió:
Vie Oct 12, 2018 11:36 am
Hola. Pocas respuestas se ven en el foro .
Y pierde hasta q abrís el cerrojo de vuelta o queda perdiendo? Probaste de cerrarlo con el gatillo apretado ósea sin q monté el martillo?
Yo tengo un Jaguar y nunca m paso eso x suerte.
Ojalá te sepan decir
hola! una pregunta, que balines usas para que te den buena agrupacion?
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás.”
G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Hola.. tengo un menaldi jaguar pcp y tengo un problema.. cuando acerrojo para cargar pierde el aire y no me deja car

Mensaje por Mariano1909 » Mar Nov 27, 2018 1:51 pm

Jsb de 18.13. Son los q mejor me andan. Entre muchas marcas distintas
pelletmamn
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:51 pm

Re: Hola.. tengo un menaldi jaguar pcp y tengo un problema.. cuando acerrojo para cargar pierde el aire y no me deja car

Mensaje por pelletmamn » Jue Jun 20, 2019 9:38 pm

Hola yo tengo un menaldi cazador co2 modificado a pcp . Tendrías q revisar el tema de la regulación del gatillo porque se te puede estar escapando el tiro cada vez q acerrojas fijate si pones un poco mas duro el gatillo halomejor el problema desaparece.Si la fuga es constante y todo el tiempo entonces son los oring q lleva la válvula de disparo.
Saludos (:T:)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”