Chepo_grandes escribió: ↑Lun Ago 20, 2018 12:47 pm
Larsson escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 1:50 pm
Chepo_grandes escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 11:03 am
Larsson escribió: ↑Vie Ago 10, 2018 9:04 am
Buenas.
El clima por estos lados no dejaba salir a tirar unos plomos, pero eso no impidio que el PR debutara con pelo.
Una vueltita corta en la cruda mañana de ayer, el tiro fue a unos 30mts, con Crosman Match (justo fueron los que lleve y solo los uso para cortas distancias

), dió un poco atras a causa del viento pero fue letal de todas formas. Ya solo falta cocinarla..

Un saludo!
Esa sensación del primer orejón que cae con el pr900 es increíble, es un rifle tan liviano que parece de juguete y cuando ves lo que puedes hacer con él, como que sientes que cazaste un alce. Felicitaciones Larson, un abrazo.
Saludos
Hola amigo Chepo! Gracias!
Pues si, el 'riflecito de juguete' me ha sorprendido a mi y a varios colegas!! jeje. Esa fue la primera y espero hoy bajar varias mas!!

Tengo otras fotos, luego te mando por wsp!
Un abrazo!
Gracias amigo, a propósito de, te cuento que probé la pistola y me dio como 50 tiros, partía en los 370 fps y terminaba en los 670 fps, así que se la pasé al armero a ver si me la puede dejar más pareja. Cuando la termine la pruebo y te cuento. Nos contactamos por whatsapp.
A, te cuento que no he salido a los orejones por que por acá hace un frío de la m...., y los conejos no salen mucho en esta época. En cuanto pase un poco el frío vamos a salir
Saludos
Hola Felipe!!
Es raro lo que contas, esta funcionando bien ese regulador??
La que pude ver partia de los 610fps y no bajaba ni subia mucho, tenia muy buen spread y buena autonomía. Le tengo unas ganas terribles, lo unico que no me agrada es que sean monotiro, pero en ese rango de precio no se le puede pedir mas nada!

Por estos lados, la temporada de liebres finalizó el fin de semana pasado, fuerón en total mas de 400 orejonas, aunque la gran mayoria fueron con .22lr, el Pr900 se cobro cerca de 15 en total!!

Todavia te estoy debiendo las fotos, ahora te las envio!

Un abrazo!