Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
El papo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:02 am

Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Mensaje por El papo » Mié Jul 18, 2018 7:58 pm

Hola gente . tengo un problema con mi shark. Estaba muy dura para tirar el cerrojo. pero ya lo arregle desarmado la caja de disparo lijando y sacando un poco de rebarba . también puliendo un poco el lomo del gatillo y mejoró bastante . Pero lo que me preocupa es el agarre que tiene la caja de disparo que está sujeta por dos tornillos ya que si los apretó el empuja balin queda duro. Será que va un poco flojo o los tornillos son largos. Y me levanta la cuna del balin .
Muchas gracias. (:J:)
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Mensaje por bersero9999 » Mié Jul 18, 2018 11:22 pm

El papo escribió:
Mié Jul 18, 2018 7:58 pm
Hola gente . tengo un problema con mi shark. Estaba muy dura para tirar el cerrojo. pero ya lo arregle desarmado la caja de disparo lijando y sacando un poco de rebarba . también puliendo un poco el lomo del gatillo y mejoró bastante . Pero lo que me preocupa es el agarre que tiene la caja de disparo que está sujeta por dos tornillos ya que si los apretó el empuja balin queda duro. Será que va un poco flojo o los tornillos son largos. Y me levanta la cuna del balin .
Muchas gracias. (:J:)
Es el punto flaco de los tiburones. Una cagada.Si estuvieran sólidamente Unidos, hasta sé podría prescindir de la abrazadera del extremo del rifle y el punto de impacto no variaria con el desarme. Amén de q el puerto de transferencia se mantendría mejor sellado. Pero bueno, en algún lugar están esa diferencia respecto a rifles mejor construidos.
Efectivamente, si ajustas x demás el tornillo del guardamonte, el tubo x donde corre el martillo se dobla casi nada y se agarra el cerrojo porque no correr el percutor libremente. Se cruza y se frena.
Yo al armar colocó la culata con la abrazadera del extremo del cañón ajustada , presentó los tornillos, ajustó el frontal firmemente (no a morir, q quede firme) y luego ajustó el trasero hasta q el cerrojo queda duro. De ahí le doy media vuelta a la izquierda (aflojo) y queda una seda. Por último aflojo la abrazadera frontal y dejó q la tensión entre cañón y depo se libere. Éstos se reacomodan solos y ahí ajustó nuevamente la abrazadera. Así el punto d impacto no varía mucho.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
El papo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:02 am

Re: Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Mensaje por El papo » Mié Jul 18, 2018 11:32 pm

Hola muchas gracias bersero 9999. Eso es lo que hice lo apreté y lo afloje hasta que el cerrojo de destrabe. Tenía mis dudas de que fuese así. ya que que flojo ese soporte se mueve un poco.
Lo que no hice fue. aflojando de nuevo la abrazadera del cañón . ya que lo hice sin poner la culata.
Muchas gracias por tu respuesta.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”