Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Lun May 28, 2018 9:51 pm

Bueno cazadores, acá les dejo unas fotitos a pedido del amigo alito q dice q no le doy bola al pampa jaja!!. Es una cacería q hice ya hace un tiempo y había perdido las fotos, las recupere y bueno, las quería compartir con ustedes.
Bueno, armas utilizadas, Pampero 5.5 a full power con baracuda de 21.4gn a 930 pies y Fox P10 bullpup de un amigo, escupiendo Argus de 16.4gn a 900 pies + o -, los tiros fueron en el rango de los 35 a 55mts todos pegados en la cabeza (uno creo q fue cogote) un detalle y no menor, fue q utilizamos linternas con led rojo, la verdad q nos sirvió mucho, nos daba unos segundos extras para apuntar mas relajados!! (:P:)...fueron un total de 11 vizcachas, 6 para el argentino y 5 para el chino!! (-T)
No los aburro mas y van algunas fotos del relato, espero les guste!!
Abrazo grande!! (-Y) (-Q)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tirito fulminante!! (::I).....Esta es de otra cacería!! (::C) (::C)

Imagen

PD: Aprendí a subir fotooosssss!!! (:A) (:A) .......pero solo con la compu puedo con el celu no!! (:L) (:U:)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
Nocturno
Mensajes: 466
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por Nocturno » Mar May 29, 2018 1:21 am

muy buena caza camarada y muy buenos tiros y como era de esperarse el argentino mas nombrado
en medio el pampero felicitaciones saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
TUKY14
Mensajes: 404
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por TUKY14 » Mar May 29, 2018 8:27 am

Muy buenas fotos KUKU, los rifles 10 puntos..!! (-Y) (-Y)
Nunca se miente tanto como durante las elecciones y después de la cacería... (-Q)
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Mar May 29, 2018 12:11 pm

Gracias nocturno y tuky, la verdad que los rifles se portan muy bien, no es fácil cazar la vizcacha, y si no tenes armas precisas, todo es más difícil!
Abrazo y gracias X pasar! (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por Larsson » Mar May 29, 2018 5:53 pm

Buena kuku!! (::C)
Que linda salida, buenas piezas! Tremendos el Pampa y el Fox! (-H-)
Un abrazo!

P/D.: Comenté ayer pero veo que no quedo el comentario.. (::L)
Imagen
Cz Slavia 630 - Weihrauch Hw80 - Crosman PDM9B - Artemis Pr900w
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Mar May 29, 2018 7:45 pm

Larsson escribió:
Mar May 29, 2018 5:53 pm
Buena kuku!! (::C)
Que linda salida, buenas piezas! Tremendos el Pampa y el Fox! (-H-)
Un abrazo!

P/D.: Comenté ayer pero veo que no quedo el comentario.. (::L)


Hola Larsson, gracias chamigo fue una linda salida!! (-Y)

Capaz lo q esta el foro en reparaciones no quedo el comentario de todos modos gracias x pasar, abrazo grande!! (:I:)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por alito » Mar May 29, 2018 8:59 pm

Que grandeeee mi cumpa cordobes che espectaculres muy buenas kuku felicitaciones yo cambie de calibre nuevamente jajjja ya voy a salir estoy medio complicado en lo laboral pero y se me va a dar.
volviendo a la escuderia bomm ,pampero , tornado a full (-O-) (:F:)
Dago1964
Mensajes: 934
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por Dago1964 » Mié May 30, 2018 7:06 am

Excelente KUKU!!!!!!! (-Y)
FX CAL 30 NIKKO STIRLING NIGTHEATER 6-24x56 LR
EDGUN CAL 25 UTG 4-16x50
MAUSER 7.65 x 54 SCHMIDT BENDER 4.5-14x50
MAUSER 300 WM LEUPOLD MARK 4 6x42
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Mié May 30, 2018 9:27 am

alito escribió:
Mar May 29, 2018 8:59 pm
Que grandeeee mi cumpa cordobes che espectaculres muy buenas kuku felicitaciones yo cambie de calibre nuevamente jajjja ya voy a salir estoy medio complicado en lo laboral pero y se me va a dar.
Gracias bestia! (-Y) .......peroooooo....con que estás tirando ahora loco e' la guerra? (:C)
Bueno cumpa, te mando un abrazo y subite unas fotos de ese calibre! (-O-)
Dago1964 escribió:
Mié May 30, 2018 7:06 am
Excelente KUKU!!!!!!! (-Y)
Hola profe dago que pasa que anda medio perdido X éste lado del foro? ...bueno, gracias X pasar le mando un abrazo grande! (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
Dago1964
Mensajes: 934
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por Dago1964 » Mié May 30, 2018 8:19 pm

kuku escribió:
Mié May 30, 2018 9:27 am
alito escribió:
Mar May 29, 2018 8:59 pm
Que grandeeee mi cumpa cordobes che espectaculres muy buenas kuku felicitaciones yo cambie de calibre nuevamente jajjja ya voy a salir estoy medio complicado en lo laboral pero y se me va a dar.
Gracias bestia! (-Y) .......peroooooo....con que estás tirando ahora loco e' la guerra? (:C)
Bueno cumpa, te mando un abrazo y subite unas fotos de ese calibre! (-O-)
Dago1964 escribió:
Mié May 30, 2018 7:06 am
Excelente KUKU!!!!!!! (-Y)
Hola profe dago que pasa que anda medio perdido X éste lado del foro? ...bueno, gracias X pasar le mando un abrazo grande! (-Q)
Hola amigo, me cambiaron los horarios de laburo, salgo a las 6 de la mañana y llego tipo 22 cansado, es solo eso (-Y)
FX CAL 30 NIKKO STIRLING NIGTHEATER 6-24x56 LR
EDGUN CAL 25 UTG 4-16x50
MAUSER 7.65 x 54 SCHMIDT BENDER 4.5-14x50
MAUSER 300 WM LEUPOLD MARK 4 6x42
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Mié May 30, 2018 8:44 pm

A la flauta che, 16hs de trabajo, me parece q lo están explotando jaja!!....bueno la verdad es comprensible, no quedan ganas de sentase frente a la maquina a ver nada, descanse nomas amigo, pero no se pierda q le hace bien al foro, abrazo grande dago!!! (-Q) (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por rodri » Vie Jun 01, 2018 8:58 am

BUEN Dìa grande kuku felicitaciones ya vuelvo con los aires me distraje con la moto pero ya se vino el frio y vamos por los rifles ja un fierro la honda twiter 250.ES UN PAMPA
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Vie Jun 01, 2018 9:27 am

(::A) (::A) (::A) Q grande jorge, cazador y motoquero!! (::I)
Gracias X pasar chamigo y si, yo tengo una yamaha fz y la verdad q con este frío dan ganas de tirarla a la mier......jaja! Abrazo grande y aguanten los fierros! (::I)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
Avatar de Usuario
Danielboom
Usuario
Usuario
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por Danielboom » Jue Jun 07, 2018 9:01 pm

kuku escribió:
Lun May 28, 2018 9:51 pm
Bueno cazadores, acá les dejo unas fotitos a pedido del amigo alito q dice q no le doy bola al pampa jaja!!. Es una cacería q hice ya hace un tiempo y había perdido las fotos, las recupere y bueno, las quería compartir con ustedes.
Bueno, armas utilizadas, Pampero 5.5 a full power con baracuda de 21.4gn a 930 pies y Fox P10 bullpup de un amigo, escupiendo Argus de 16.4gn a 900 pies + o -, los tiros fueron en el rango de los 35 a 55mts todos pegados en la cabeza (uno creo q fue cogote) un detalle y no menor, fue q utilizamos linternas con led rojo, la verdad q nos sirvió mucho, nos daba unos segundos extras para apuntar mas relajados!! (:P:)...fueron un total de 11 vizcachas, 6 para el argentino y 5 para el chino!! (-T)
No los aburro mas y van algunas fotos del relato, espero les guste!!
Abrazo grande!! (-Y) (-Q)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tirito fulminante!! (::I).....Esta es de otra cacería!! (::C) (::C)

Imagen

PD: Aprendí a subir fotooosssss!!! (:A) (:A) .......pero solo con la compu puedo con el celu no!! (:L) (:U:)

Bien por vos Kuku y tu Pampa... lástima el chinoca... jajajaajaja

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

https://www.facebook.com/byDanielboom/?fref=ts
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Vie Jun 08, 2018 11:57 am

Jajaja! Gracias Daniel, un fierro el pampa, el chinaco pega muy bien también, pero esta vez le gané! (-T)
Gracias X pasar chamigo! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 803
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por bersero9999 » Vie Jun 08, 2018 4:12 pm

Muy buena cacería. Estoy por darles a las vizcachas con pcp. Vamos a ver. Una consulta: 16 grains a 900 pies a 25 metros, les bandea la cabeza? o se quedan cortos?
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Danielboom
Usuario
Usuario
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por Danielboom » Vie Jun 08, 2018 4:29 pm

bersero9999 escribió:
Vie Jun 08, 2018 4:12 pm
Muy buena cacería. Estoy por darles a las vizcachas con pcp. Vamos a ver. Una consulta: 16 grains a 900 pies a 25 metros, les bandea la cabeza? o se quedan cortos?
Saludos
Es Justiniano, en ese caso solo pegando bien se mata bien y rápido.. Es preferible 900 con 21gr

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

https://www.facebook.com/byDanielboom/?fref=ts
TUKY14
Mensajes: 404
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por TUKY14 » Vie Jun 08, 2018 4:42 pm

Yo si dios quiere no este finde si no el otro me voy a probar el pampero 5,5 a las vizcachas, ya que por ahora conoce solo palomas, patos, liebre y unos lechones, lo que no se es cuanto esta tirando porq le toque el resorte una ves para probar y ahora no me acuerdo como estaba seteado original (-S), la cosa que tira fuerte, voy a probar con baracuda de 21gr, por ahí leí que es buena la luz roja en la linterna puede ser...-?
Nunca se miente tanto como durante las elecciones y después de la cacería... (-Q)
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Vie Jun 08, 2018 6:46 pm

bersero9999 escribió:
Vie Jun 08, 2018 4:12 pm
Muy buena cacería. Estoy por darles a las vizcachas con pcp. Vamos a ver. Una consulta: 16 grains a 900 pies a 25 metros, les bandea la cabeza? o se quedan cortos?
Saludos
Hola bersero, te puedo asegurar que 16gn a 900 las dejas secas y ni hablar a 20mts. Éso si, trata de tirar con un balin duro y con punta X ejemplo. El argus de 16.4gn, si te fijas bien en el post, mi amigo tiro con el fox p10 a 900 pies más o menos y con argus de 16.4gn, las desconectaba y te digo q hizo tiros mucho más lejos que 25 mts. Dale tranquilo, éso si, tira a la cabeza entre el ojo y la oreja, un loco del foro dice que ahí es totalmente letal! (::I)
Abrazo grande y gracias X pasar! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Vie Jun 08, 2018 6:55 pm

TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 4:42 pm
Yo si dios quiere no este finde si no el otro me voy a probar el pampero 5,5 a las vizcachas, ya que por ahora conoce solo palomas, patos, liebre y unos lechones, lo que no se es cuanto esta tirando porq le toque el resorte una ves para probar y ahora no me acuerdo como estaba seteado original (-S), la cosa que tira fuerte, voy a probar con baracuda de 21gr, por ahí leí que es buena la luz roja en la linterna puede ser...-?
Hola tuky, pone el flujo de aire al máximo y deja el tornillo del resorte al ras, con ésa configuración vas a andar bien, te va a escupir los baracuda de 21gn a 900, 930 pies las dejas secas, siempre pegando donde se debe no?!
Con respecto a la linterna roja anda muy bien, pero no en todos los campos, no se si me entendes, si son muy ariscas no se frenan con nada!
Suerte con la cacería tuky, un abrazo! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
TUKY14
Mensajes: 404
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por TUKY14 » Vie Jun 08, 2018 7:16 pm

kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 6:55 pm
TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 4:42 pm
Yo si dios quiere no este finde si no el otro me voy a probar el pampero 5,5 a las vizcachas, ya que por ahora conoce solo palomas, patos, liebre y unos lechones, lo que no se es cuanto esta tirando porq le toque el resorte una ves para probar y ahora no me acuerdo como estaba seteado original (-S), la cosa que tira fuerte, voy a probar con baracuda de 21gr, por ahí leí que es buena la luz roja en la linterna puede ser...-?
Hola tuky, pone el flujo de aire al máximo y deja el tornillo del resorte al ras, con ésa configuración vas a andar bien, te va a escupir los baracuda de 21gn a 900, 930 pies las dejas secas, siempre pegando donde se debe no?!
Con respecto a la linterna roja anda muy bien, pero no en todos los campos, no se si me entendes, si son muy ariscas no se frenan con nada!
Suerte con la cacería tuky, un abrazo! (-Y)
Muchas gracias, ahora lo tengo con flujo al mago y el resorte unas 3 vueltas, te digo que pega muy fuerte, así como esta me da unos 5 cargadores y baja de 200 bares a 155 mas o menos, la velocidad no se, pero hace un tiempo probé con unos lechones de 10 y 13kg y los dejaba en el lugar con baracuda.- Saludos y gracias kuku
Nunca se miente tanto como durante las elecciones y después de la cacería... (-Q)
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Vie Jun 08, 2018 7:43 pm

TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:16 pm
kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 6:55 pm
TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 4:42 pm
Yo si dios quiere no este finde si no el otro me voy a probar el pampero 5,5 a las vizcachas, ya que por ahora conoce solo palomas, patos, liebre y unos lechones, lo que no se es cuanto esta tirando porq le toque el resorte una ves para probar y ahora no me acuerdo como estaba seteado original (-S), la cosa que tira fuerte, voy a probar con baracuda de 21gr, por ahí leí que es buena la luz roja en la linterna puede ser...-?
Hola tuky, pone el flujo de aire al máximo y deja el tornillo del resorte al ras, con ésa configuración vas a andar bien, te va a escupir los baracuda de 21gn a 900, 930 pies las dejas secas, siempre pegando donde se debe no?!
Con respecto a la linterna roja anda muy bien, pero no en todos los campos, no se si me entendes, si son muy ariscas no se frenan con nada!
Suerte con la cacería tuky, un abrazo! (-Y)
Muchas gracias, ahora lo tengo con flujo al mago y el resorte unas 3 vueltas, te digo que pega muy fuerte, así como esta me da unos 5 cargadores y baja de 200 bares a 155 mas o menos, la velocidad no se, pero hace un tiempo probé con unos lechones de 10 y 13kg y los dejaba en el lugar con baracuda.- Saludos y gracias kuku

Jajaja! Debe tirar como un fusil, bueno, la mejor prueba es como te agrupe, si a 35 o 40mts te agrupa en una pulgada ya está, anda así y explotale la cabeza a las curcas! (::I) (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
TUKY14
Mensajes: 404
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por TUKY14 » Vie Jun 08, 2018 7:57 pm

kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:43 pm
TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:16 pm
kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 6:55 pm
TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 4:42 pm
Yo si dios quiere no este finde si no el otro me voy a probar el pampero 5,5 a las vizcachas, ya que por ahora conoce solo palomas, patos, liebre y unos lechones, lo que no se es cuanto esta tirando porq le toque el resorte una ves para probar y ahora no me acuerdo como estaba seteado original (-S), la cosa que tira fuerte, voy a probar con baracuda de 21gr, por ahí leí que es buena la luz roja en la linterna puede ser...-?
Hola tuky, pone el flujo de aire al máximo y deja el tornillo del resorte al ras, con ésa configuración vas a andar bien, te va a escupir los baracuda de 21gn a 900, 930 pies las dejas secas, siempre pegando donde se debe no?!
Con respecto a la linterna roja anda muy bien, pero no en todos los campos, no se si me entendes, si son muy ariscas no se frenan con nada!
Suerte con la cacería tuky, un abrazo! (-Y)
Muchas gracias, ahora lo tengo con flujo al mago y el resorte unas 3 vueltas, te digo que pega muy fuerte, así como esta me da unos 5 cargadores y baja de 200 bares a 155 mas o menos, la velocidad no se, pero hace un tiempo probé con unos lechones de 10 y 13kg y los dejaba en el lugar con baracuda.- Saludos y gracias kuku

Jajaja! Debe tirar como un fusil, bueno, la mejor prueba es como te agrupe, si a 35 o 40mts te agrupa en una pulgada ya está, anda así y explotale la cabeza a las curcas! (::I) (-Y)
Gracias kuku si logramos cazar antes que las envenenen subo unas fotos, por lógica nos esperaban hasta el finde del 16.- Saludos
Nunca se miente tanto como durante las elecciones y después de la cacería... (-Q)
Avatar de Usuario
kuku
Usuario
Usuario
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pampero 5.5 y Fox P10 Vs Vizcachas!!!

Mensaje por kuku » Vie Jun 08, 2018 8:02 pm

TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:57 pm
kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:43 pm
TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:16 pm
kuku escribió:
Vie Jun 08, 2018 6:55 pm
TUKY14 escribió:
Vie Jun 08, 2018 4:42 pm
Yo si dios quiere no este finde si no el otro me voy a probar el pampero 5,5 a las vizcachas, ya que por ahora conoce solo palomas, patos, liebre y unos lechones, lo que no se es cuanto esta tirando porq le toque el resorte una ves para probar y ahora no me acuerdo como estaba seteado original (-S), la cosa que tira fuerte, voy a probar con baracuda de 21gr, por ahí leí que es buena la luz roja en la linterna puede ser...-?
Hola tuky, pone el flujo de aire al máximo y deja el tornillo del resorte al ras, con ésa configuración vas a andar bien, te va a escupir los baracuda de 21gn a 900, 930 pies las dejas secas, siempre pegando donde se debe no?!
Con respecto a la linterna roja anda muy bien, pero no en todos los campos, no se si me entendes, si son muy ariscas no se frenan con nada!
Suerte con la cacería tuky, un abrazo! (-Y)
Muchas gracias, ahora lo tengo con flujo al mago y el resorte unas 3 vueltas, te digo que pega muy fuerte, así como esta me da unos 5 cargadores y baja de 200 bares a 155 mas o menos, la velocidad no se, pero hace un tiempo probé con unos lechones de 10 y 13kg y los dejaba en el lugar con baracuda.- Saludos y gracias kuku

Jajaja! Debe tirar como un fusil, bueno, la mejor prueba es como te agrupe, si a 35 o 40mts te agrupa en una pulgada ya está, anda así y explotale la cabeza a las curcas! (::I) (-Y)
Gracias kuku si logramos cazar antes que las envenenen subo unas fotos, por lógica nos esperaban hasta el finde del 16.- Saludos

Dale chamigo, meta plomo y suba las fotos q las esperamos con ansias!! (:I:)
PAMPERO PCP 5,5 UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 MIL DOT
CARABINA FM MOD DEPORTIVO 22LR BUSHNELL 3-5 10X 45
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR TASCO 3-9 X40
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”