caza pasado por agua

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

caza pasado por agua

Mensaje por ferbianchi10 » Mié May 16, 2018 3:09 pm

hola compañeros del foro..soy fernando de zona oeste palomar. les cuento con motivos de sondear el campo para hacer una salida con un compa del foro para finde fui a mercedes. despues del dia laboral mande mensajes a mis compañeros habituales para hacer una despuntada aventurera y fugas. ya habia avisado al "vasco" encargado del campo y tipo 19:30 cargamos y salimos. bastante fresco estaba y a pesar de saber que habia caido mucha agua por la tormenta no podia creer la cantidad de arboles caidos y agua en los campos. pero ya estabamos ahi asi que inflamos los rifles shark 6.35 by daniel y pampero 6.35. y arrancamos. al toque uno de mis compa ve una como a 70 metros la encaro con la mira la veia bastante bien me acomodo largo el primero y pega abajo...lpm cerrojeo me vuelvo acomodar..la veo quieta y agachada..la "chisto" y se para...levanto para no pegar abajo y ahi fue el 2do..pasa por arriba..me putie un poco pero decidi no tirarle mas ya que habia caminado y estaba lejos. nos subimos a chata(amarok 4x4) y seguimos a los 100 metros era increible el barrial..yo medio verde para el barro todavia..dije para mis adentros y ahora..y bueno vamos con un poco de precausion y cagaso ya que si nos quedabamos en el campo no habia nadie ni tampoco señal de celular..fuimos parejo y despacio..en la unica parte seca pegamos la vuelta.. ya medio de salida me marcan otra a 40 metros la veo en un verde saco el pampa me apoyo en la ventanilla la encaro y medio "trotando" tiro y escucho el famoso toc..y me baje por que se agacho cuando hice 10 metros me enterre hasta las canillas era una bañado..la buscamos como 10 min..ya medio desilusionado..la veo atras de un arbusto la encaro con la linterna arriba del rifle y veo el ojo..y toc otra ves..ahi quedo. la limpiamos y a la bolsa. para agregar increible los arroyos llenos de nutrias..pero sera para la proxima estabamos rotos. unos mates calientes y casa.llegamos tipo 24hs.obvio cuando llegue mi señora me dijo estan locos..tanto por una liebre!! creo que nunca postie una cazeria perdon si es larga..
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: caza pasado por agua

Mensaje por Larsson » Mié May 16, 2018 5:50 pm

Hola! Buen relato, que laburo dio esa orejona.. (-S)
Falto alguna fotito! (::C)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: caza pasado por agua

Mensaje por oski52 » Mié May 16, 2018 7:51 pm

Muy buen intento, seguramente la próxima va a ser más satisfactoria (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: caza pasado por agua

Mensaje por ferbianchi10 » Mié May 16, 2018 8:31 pm

gracias muchachos la verdad que si dio un poco de laburo pero fue una satisfaccion encontrarla ya que estaba bastante tocada..y nos lementamos que ni una foto sacamos..el encargado de siempre se le paso..pero la proxima no faltaran. ojala baje el agua para la semana que viene
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”