que linterna me recomiendan?

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

que linterna me recomiendan?

Mensaje por Hajime233 » Jue Abr 12, 2018 3:28 pm

Hola gente como estan queria saber que linterna me recomiendan para salir a cazar estube viendo las ultrafire pero la verdad no las conosco y en mercado libre hay muy pocos modelos ustedes que recomiendan ???
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por Larsson » Jue Abr 12, 2018 4:20 pm

Hajime233 escribió:Hola gente como estan queria saber que linterna me recomiendan para salir a cazar estube viendo las ultrafire pero la verdad no las conosco y en mercado libre hay muy pocos modelos ustedes que recomiendan ???
Hola, te pregunto, que vas a cazar? A que distancias?
Tengo entre otras 2 Ultrafire, hasta ahora no me han dado problemas y ya tienen muchas salidas! (-Y)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por Hajime233 » Jue Abr 12, 2018 5:30 pm

Hola que haces pensaba vizcachas liebres conejos el tema que he visto muchas y no se cual comprar
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por Larsson » Jue Abr 12, 2018 8:48 pm

Hajime233 escribió:Hola que haces pensaba vizcachas liebres conejos el tema que he visto muchas y no se cual comprar
Entiendo, vizcachas nunca cace.. para liebres o conejos la luz roja es ideal. La roja que tengo es la H-R3 de Ultrafire, anda excelente, alumbra bastante bien hasta unos 80 a 100mts. También la verde podria andarte bien, tengo una C8 con led verde, la uso para la Mayor, es muy buena también y es muy lanzadora, te diría que unos 150mts. Suerte!
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por tritri » Mar May 08, 2018 11:54 am

El otro dia vi en un local las nitecore... Tienen mucha pinta y son bastante caras... Las conocen?
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por Maxi Diaz » Mar May 08, 2018 4:59 pm

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... r-pila-_JM
alguna idea que onda esta?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rgador-_JM
o esta con celofan andara parecido? sale unos cuantos mangos menos con envio....
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
ferle
Mensajes: 305
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:50 pm

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por ferle » Mar May 08, 2018 10:52 pm

Buenas, acabo de comprar una nitecore P30 cuando la pruebe comento.



Slds Fernando
ferle
Mensajes: 305
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:50 pm

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por ferle » Mié May 09, 2018 9:13 am

tritri escribió:El otro dia vi en un local las nitecore... Tienen mucha pinta y son bastante caras... Las conocen?
Buen día, probe la nitecore P30, viene con una funda para colgar en el cinto mas una correa para colgar y un ganchito como el de las lapiceras y 2 o'rings de repuesto, tiene 5 modos de luz.
Lower 680hs
Low 17hs
Mid 5hs
High 3hs
Turbo 1h
Estrobo
SOS
BEACON
Eso es lo que detalla el manual, declara 618 mts la distancia máxima que alumbra, no se si será así yo la probé en las afueras de donde vivo y con el tiempo feo como está a los 300 mts llega bien, sin ser una noche fría de invierno me sorprendió.
Tengo además la Ultrafire 501b tiene buena luz, pero desparrama mucho es para corta distancia, espero sirva la data.


Slds Fernando
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por tritri » Mié May 09, 2018 9:35 am

Mira que completa que es.. para salir a cazar debe servir porque tenes distintas potencias.. En aliexpress estan mas baratas..
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por BRNO_jose » Lun May 14, 2018 5:23 pm

Hola .. yo para cazar uso una maglite de led .. asta ahora ni un problema
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por el manu canalla » Jue May 17, 2018 2:44 pm

Hola, a un precio literalmente descartable https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... tencia-_JM , es impresionante lo que alumbra, para el costo que tiene, te va a servir para cazar sin vueltas, aunque es para buceo.
Si gozas de mas presupuesto, https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... mh40gt-_JM , dudo que haya algo mejor hoy.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por calupa » Mar Jun 19, 2018 9:34 pm

el manu canalla escribió:
Jue May 17, 2018 2:44 pm
Hola, a un precio literalmente descartable https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... tencia-_JM , es impresionante lo que alumbra, para el costo que tiene, te va a servir para cazar sin vueltas, aunque es para buceo.
Si gozas de mas presupuesto, https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... mh40gt-_JM , dudo que haya algo mejor hoy.

Saludos.
Manu, siguiendo tus comentarios compré cuatro de estas que recomendaste, . La verdad es que andan muy bien. Me quedo con una de ellas . Va a la guantera y/o caja de pesca!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 19, 2018 11:31 pm

calupa escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:34 pm
el manu canalla escribió:
Jue May 17, 2018 2:44 pm
Hola, a un precio literalmente descartable https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... tencia-_JM , es impresionante lo que alumbra, para el costo que tiene, te va a servir para cazar sin vueltas, aunque es para buceo.
Si gozas de mas presupuesto, https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... mh40gt-_JM , dudo que haya algo mejor hoy.

Saludos.
Manu, siguiendo tus comentarios compré cuatro de estas que recomendaste, . La verdad es que andan muy bien. Me quedo con una de ellas . Va a la guantera y/o caja de pesca!!!
Si Luisito, para lo que cuestan, son increíbles, yo también tengo la Nitcore MH, alumbra a 500 metros como nada, ahora, con la de buceo, he cazado vizcachas sin el mas mínimo problema!. Siempre la llevo de backup. unas pilitas y santo remedio.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por calupa » Mié Jun 20, 2018 7:59 am

.
Te aseguro que fué todo un hallazgo el tuyo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por Juan eduardo camino » Vie Oct 05, 2018 10:41 am

A los amigos que buscan linternas efectivas para la caza y el rastreo. Yo por experiencia les aconsejo dos tipos y marca. Les informo que tengo varias y de todo tipo, pero las que me dieron un óptimo resultado son: keygos- una luz importante y de un tamaño importante como para colocar en el cañon de cualquier arma. Luego una Fenik tk1000. Impresionante luz. Además la keygos viene con un cargador para automóvil o 220V. Después me cuentan que resultados les dio. Tiene un haz de luz de 150 metros. Especial para todo tipo de cacería
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por Juan eduardo camino » Vie Oct 05, 2018 10:52 am

Aconsejo a los amigos que les gusta tener buenas linternas contactarse con el señor RUBÉN A. PAGLIARO. 01148279314 . o al mail rapagliaro@yahoo.com.ar. excelente persona. Buen asesor en este tipo de cosas y de muy buen cumplimiento si es que decir en comprar algo.
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: que linterna me recomiendan?

Mensaje por Juan eduardo camino » Vie Oct 05, 2018 11:05 am

Olvide decirles. Vienen con sus fundas para portar y en el caso de la Keygos con cargador para vehículo y 220v. Usan bacterias 18650. Siempre hay que tener 2 de repuesto y listas. Son caras pero duran mucho . Fijarse el mA de cada una. Recomiendo al señor Pagliaro por su conocimiento experiencia y honestidad. Además de cumplir a raja tabla con los envíos. Un abrazo a los amigos foristas. Todo esto les transmito porque considero que entre deportistas debe primar la confianza y el respeto mutuo.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”