Compre un shark a cerrojo cañón largo de Co2

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Dextrocxos
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:34 am
Ubicación: La Plata Bs As

Compre un shark a cerrojo cañón largo de Co2

Mensaje por Dextrocxos » Lun Abr 02, 2018 8:41 pm

Hola, exactamente hoy compre mi primer rifle de aire, ya había disparado antes rifles de aire y desde chico que me gustan, me compre un rifle shark de Co2, es mi primer AC, lo compre para empezar a cazar, muero de ganas por estrenarlo, por ahora dispare muy poco, lo compre al mediodía y ni bien lo compre dispare una vez, y tuve que irme al trabajo, me gustaría que me contaran mas sobre este rifle, me lo recomendaron amigos y familiares, me dijeron que tendría que pasarlo a pcp, si tienen este mismo rifle cuéntenme sus experiencias, la verdad estoy muy emocionado por empezar en el mundo de la caza, díganme sus puntos fuertes y los puntos débiles de este rifle, así como que podría cazar, y si debería hacerlo pcp. Desde ya muchas gracias!!!!!!
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Compre un shark a cerrojo cañón largo de Co2

Mensaje por Sebahunter » Mar Abr 03, 2018 12:13 am

Shark co2 caño largo. 700 fps con jsb de 15.89 granos. Son los mejores q le van.
Si lo usas para pluma con argus 16 o gamo( medio pelo) prohunter hasta 30 m. Es aceptable.
Usalo a co2 y conoce el rifle.
Es dificil conseguir campo para pelo. Asi q no te apures para pcpearlo. De q vale 1000 fps si con 650 cazas tambien, pluma.....
Buen rifle. Campero. Si no tenes mira, compra una q te sirva para futuro. 4-16×50 con mildot y paralelaje.
Mira, kit pcp e inflador alli ya tenes unas 10 luquitas.... tranquilo carpintero, todo a su tiempo me solian decir (-Y).
Disfrute su tibu y buenos tiros.... ponga fotos de grupos a 30m. (:F:)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Dextrocxos
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:34 am
Ubicación: La Plata Bs As

Re: Compre un shark a cerrojo cañón largo de Co2

Mensaje por Dextrocxos » Mar Abr 03, 2018 12:32 am

Sebahunter escribió:Shark co2 caño largo. 700 fps con jsb de 15.89 granos. Son los mejores q le van.
Si lo usas para pluma con argus 16 o gamo( medio pelo) prohunter hasta 30 m. Es aceptable.
Usalo a co2 y conoce el rifle.
Es dificil conseguir campo para pelo. Asi q no te apures para pcpearlo. De q vale 1000 fps si con 650 cazas tambien, pluma.....
Buen rifle. Campero. Si no tenes mira, compra una q te sirva para futuro. 4-16×50 con mildot y paralelaje.
Mira, kit pcp e inflador alli ya tenes unas 10 luquitas.... tranquilo carpintero, todo a su tiempo me solian decir (-Y).
Disfrute su tibu y buenos tiros.... ponga fotos de grupos a 30m. (:F:)
Jajaja esta bien ^^, gracias ^^
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Compre un shark a cerrojo cañón largo de Co2

Mensaje por ricardoi » Jue Abr 19, 2018 12:53 am

Sebahunter escribió:Shark co2 caño largo. 700 fps con jsb de 15.89 granos. Son los mejores q le van.
Si lo usas para pluma con argus 16 o gamo( medio pelo) prohunter hasta 30 m. Es aceptable.
Usalo a co2 y conoce el rifle.
Es dificil conseguir campo para pelo. Asi q no te apures para pcpearlo. De q vale 1000 fps si con 650 cazas tambien, pluma.....
Buen rifle. Campero. Si no tenes mira, compra una q te sirva para futuro. 4-16×50 con mildot y paralelaje.
Mira, kit pcp e inflador alli ya tenes unas 10 luquitas.... tranquilo carpintero, todo a su tiempo me solian decir (-Y).
Disfrute su tibu y buenos tiros.... ponga fotos de grupos a 30m. (:F:)
Muy acertada opinión. Lindo rifle. Muy preciso. Personalmente creo que con 14 grain andaria mejor, de todas maneras, si estas empezando, probar balines (de variadas marcas y diseños) es toda una tentación. Que disfrutes del rifle. Saludos
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Compre un shark a cerrojo cañón largo de Co2

Mensaje por Dago1964 » Mar May 01, 2018 10:35 am

Es un rifle bien campero, simple, rústico y por sobre todas las cosas sumamente confiable, usá los mejores balines que puedas conseguir y te va a dar muchas satisfacciones, si tu intención es cazar ponele una mirita sencilla, sin corrector de paralaje para evitar perdidas de tiempo haciendo correcciones mientras apuntas al blanco, si tu vista es normal una fija 6x40 te va a andar de diez mas que sobrada para las distancias en las que podes cazar con CO2.
En los días muy frios de invierno vas a notar una merma de potencia, no es que tu rifle esté fallando, se debe al congelamiento del propelente o sea del CO2, por ello verás que el punto de impacto varía en los días muy muy frios y vas a tener que calibrar nuevamente.
Si necesitas una mano para instalar la mira, calibrar etc, como veo que sos de La Plata, acercate al Tiro Federal un sábado entre las 0900 y 1600 preguntá en ventanilla por Mauro de la Comisión Directiva asi me avisan, te llevo a la linea y te doy una mano y duda que tengas la charlamos, alli nos juntamos un grupo llamado "Cazadores del Viento" nos ponemos a tu disposición para ayudarte a iniciarte en este deporte.
Cordial saludo!!!
Dago1964 (Mauro)
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Compre un shark a cerrojo cañón largo de Co2

Mensaje por cuatrimoto » Mié May 02, 2018 2:55 pm

Muy buen rife. Felicitaciones.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”