a ver si me aclaran algunas dudas sobro la caza y sus habilitaciones

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

a ver si me aclaran algunas dudas sobro la caza y sus habilitaciones

Mensaje por Hajime233 » Mié Mar 28, 2018 9:29 pm

Hola gente hace un rato volvi de la Plata fui a sacarme el permiso de caza menor y me lleve varias sorpresas que paso a comentar . Primero que no te dicen que la licencia de caza menor solo dura la temporada osea 2 meses, con respecto a la de caza mayor que dura un año , segundo como buen novato le preguente ahi si la vizcacha es plaga y me lleve la sopresa que ya no es mas plaga en la provincia de bs as ,pero mas sopresa me dicen que esta prohibido cazar con AC y otra sorpresa mas supuestamente la temporada de caza menor arranco el 1 de febrero , asi que volvi a casa con mis dudas que son es verdad que esta prohibido cazar con AC por que busque en la legislacion y no dice nada despues alguien sabe si el dato de que la temporada arranco el 1 de febrero para caza menor es cierta por que en la pagina del ministerio no dice nada, solo aparece que la caza mayor arranco su temporada el 15 de marzo y con respecto a la vizca al parecer solo se puede cazar en temporada bueno abro el tema si alguien tiene mas datos oh opiniones
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: a ver si me aclaran algunas dudas sobro la caza y sus habilitaciones

Mensaje por Caza Doors » Mié Mar 28, 2018 11:19 pm

Hajime233 escribió:Hola gente hace un rato volvi de la Plata fui a sacarme el permiso de caza menor y me lleve varias sorpresas que paso a comentar . Primero que no te dicen que la licencia de caza menor solo dura la temporada osea 2 meses, con respecto a la de caza mayor que dura un año , segundo como buen novato le preguente ahi si la vizcacha es plaga y me lleve la sopresa que ya no es mas plaga en la provincia de bs as ,pero mas sopresa me dicen que esta prohibido cazar con AC y otra sorpresa mas supuestamente la temporada de caza menor arranco el 1 de febrero , asi que volvi a casa con mis dudas que son es verdad que esta prohibido cazar con AC por que busque en la legislacion y no dice nada despues alguien sabe siel dato de que la temporada arranco el 1 de febrero para caza menor es cierta por que en la pagina del ministerio no dice nada, solo aparece que la caza mayor arranco su temporada el 15 de marzo y con respecto a la vizca al parecer solo se puede cazar en temporada bueno abro el tema si alguien tiene mas datos oh opiniones
(:C) (::E) (-O-) (::G::)

Te habran bolaciado???? Supuestamente la menor arranca a finales de abril o principios de mayo y siempre la publican poco antes de esa fecha.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

Re: a ver si me aclaran algunas dudas sobro la caza y sus habilitaciones

Mensaje por Hajime233 » Jue Mar 29, 2018 7:43 am

Puede ser la de myaor ya esta publicada pero lo demas tengo dudas..
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: a ver si me aclaran algunas dudas sobro la caza y sus habilitaciones

Mensaje por Dago1964 » Jue Mar 29, 2018 9:08 am

Caza Doors escribió:
Hajime233 escribió:Hola gente hace un rato volvi de la Plata fui a sacarme el permiso de caza menor y me lleve varias sorpresas que paso a comentar . Primero que no te dicen que la licencia de caza menor solo dura la temporada osea 2 meses, con respecto a la de caza mayor que dura un año , segundo como buen novato le preguente ahi si la vizcacha es plaga y me lleve la sopresa que ya no es mas plaga en la provincia de bs as ,pero mas sopresa me dicen que esta prohibido cazar con AC y otra sorpresa mas supuestamente la temporada de caza menor arranco el 1 de febrero , asi que volvi a casa con mis dudas que son es verdad que esta prohibido cazar con AC por que busque en la legislacion y no dice nada despues alguien sabe siel dato de que la temporada arranco el 1 de febrero para caza menor es cierta por que en la pagina del ministerio no dice nada, solo aparece que la caza mayor arranco su temporada el 15 de marzo y con respecto a la vizca al parecer solo se puede cazar en temporada bueno abro el tema si alguien tiene mas datos oh opiniones
(:C) (::E) (-O-) (::G::)

Te habran bolaciado???? Supuestamente la menor arranca a finales de abril o principios de mayo y siempre la publican poco antes de esa fecha.
Desde tiempos inmemoriales en la Prov de Bs AS la temporada de menor arranca el 1 de mayo, a Hajime233 le dijeron 1 de febrero y eso es en plena época de cria, no puede ser o se volvieron todos locos, no se que quien fue el funcionario que le informó eso pero me parece que desayunó con ginebra.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: a ver si me aclaran algunas dudas sobro la caza y sus habilitaciones

Mensaje por calupa » Jue Mar 29, 2018 9:26 am

Hajime233 escribió:Hola gente hace un rato volvi de la Plata fui a sacarme el permiso de caza menor y me lleve varias sorpresas que paso a comentar . Primero que no te dicen que la licencia de caza menor solo dura la temporada osea 2 meses, con respecto a la de caza mayor que dura un año , segundo como buen novato le preguente ahi si la vizcacha es plaga y me lleve la sopresa que ya no es mas plaga en la provincia de bs as ,pero mas sopresa me dicen que esta prohibido cazar con AC y otra sorpresa mas supuestamente la temporada de caza menor arranco el 1 de febrero , asi que volvi a casa con mis dudas que son es verdad que esta prohibido cazar con AC por que busque en la legislacion y no dice nada despues alguien sabe si el dato de que la temporada arranco el 1 de febrero para caza menor es cierta por que en la pagina del ministerio no dice nada, solo aparece que la caza mayor arranco su temporada el 15 de marzo y con respecto a la vizca al parecer solo se puede cazar en temporada bueno abro el tema si alguien tiene mas datos oh opiniones

Las temporadas siempre duran un par de meses, extendiéndose a veces según año y distrito ( en mi provincia suele ser de tres meses y no coincide siempre la de perdiz con la del pato), nunca habilita a cazar en todo el territorio provincial ( hay zonas vedadas), ni las mismas especies en todas las jurisdicciones. Esto varía año a año.

El uso restringido del AC no debiera ser una ingrata sorpresa, te lo aclaramos en un tema anterior donde habías preguntado al respecto.

Lo de la fecha de inicio SI QUE ES UNA SORPRESA, aún es temporada de cría, incluso de postura si el año fué benigno.

Lo que me desconcierta es que en la licencia no se cite las fechas de inicio y cierre de la temporada.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”