busco compañero para salir a cazar

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
ezeamor

busco compañero para salir a cazar

Mensaje por ezeamor » Mar Ene 30, 2018 7:44 pm

Hola, soy de lanus, y por estos pagos no conosco a nadie que le guste la caza, asi que si alguien esta en la misma, podemos salir juntos a buscar campo para la temporada, y de paso llevamos los aires comprimidos y la caña, para calmar un poco las ancias, cualquier interesado me manda mensaje privado y hablamos por whatsap
TUKY14

Re: busco compañero para salir a cazar

Mensaje por TUKY14 » Mié Ene 31, 2018 8:08 am

Ojala encuentres un amigo con quien puedas disfrutar lo que te gusta hacer. A mi me a pasado de mudarme a otra ciudad y no tener ni un solo amigo con quien salir a cazar, es muy feo.- Suerte
Nunca se miente tanto como durante las elecciones y después de la cacería... (-Q)
GLDepoo

Mensaje por GLDepoo » Mié Ene 31, 2018 9:38 am

Hola, yo soy de Haedo, ¿alguien podría decirme dónde puedo ir a cazar palomas, que esté relativamente cerca y que nadie se moleste por ello?
delfla

Mensaje por delfla » Mié Ene 31, 2018 3:40 pm

Hola eze.
No me olvidé de vos , la temporada anterios.no salí a cázar ni a pescar el laburo está primero ,y no me hizo ninguna gracia no poder salir es la primera ves que en 40 años que voy no pude salir , había llamado al guia para arreglar una salida y me dijo que los campos estaban todos inundados que era imposible entrar y después que terminó la temporada lo volví a llamar para ir a las vizcacas y también seguían los campos inundados. Y las vizcacheras bastante complicadas con el agua , vamos a ver si para marzo o abril lo llamo para arreglar algo y ver si quedaron ,vizcachas y te aviso yo estoy más caliente que vos por salir jaja.

Saludos Hugo.
ANHORN CON DEPOSITO AT 44
CAÑO INTERCAMBIABLE MOGGIA X 22 PUL.
CALIBRES 5.5 Y 6.35
MIRA SNIPER 6 -24 X 50

STOEGER X20 4.5
MIRA SHILBA 6X40
ezeamor

Mensaje por ezeamor » Mié Ene 31, 2018 5:27 pm

TUKY14 escribió:Ojala encuentres un amigo con quien puedas disfrutar lo que te gusta hacer. A mi me a pasado de mudarme a otra ciudad y no tener ni un solo amigo con quien salir a cazar, es muy feo.- Suerte
Gracias compañero, la verdad q si solo lo entiende el que lo paso, saludos
ezeamor

Mensaje por ezeamor » Mié Ene 31, 2018 5:30 pm

delfla escribió:Hola eze.
No me olvidé de vos , la temporada anterios.no salí a cázar ni a pescar el laburo está primero ,y no me hizo ninguna gracia no poder salir es la primera ves que en 40 años que voy no pude salir , había llamado al guia para arreglar una salida y me dijo que los campos estaban todos inundados que era imposible entrar y después que terminó la temporada lo volví a llamar para ir a las vizcacas y también seguían los campos inundados. Y las vizcacheras bastante complicadas con el agua , vamos a ver si para marzo o abril lo llamo para arreglar algo y ver si quedaron ,vizcachas y te aviso yo estoy más caliente que vos por salir jaja.

Saludos Hugo.
Hola, como esta! Cuando quiera,aprendi a tener pasiencia jajaja, saludos
comadrejaovera

Mensaje por comadrejaovera » Sab Feb 03, 2018 10:12 am

Hola soy Gabriel soy de San Martín y también me gusta la cacería avísame cualquier cosa conozco algún campo para ir
INTREPIDO53

Mensaje por INTREPIDO53 » Dom Feb 04, 2018 10:51 am

Hola, estoy en Caseros, si te acercas salimos a cazar con mi camioneta 4x4, tengo unos campos para ir, pero cuando empiece un poco la temporada, te dejo mi whatsaap 11 5609 6176. Nos vemos.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”