Me recomiendan algo?

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
juanurbii
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:30 pm

Me recomiendan algo?

Mensaje por juanurbii » Mar Ene 09, 2018 12:17 pm

Que balines me recomiendan en un gamo big cat 1000 nitro piston, para nutrias y liebres, chimangos bueno todo tipo de aves, alguno que haga daño al impactar
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me recomiendan algo?

Mensaje por TUKY14 » Mar Ene 09, 2018 4:48 pm

Antes que nada a los CHIMANGOS no se les dispara, esta prohibido (por mas que te coma los pollitos o cualquier excusa). Respecto de tu pregunta te recomiendo que pruebes Jsb de 18, H&N field target trophy, Crosman de 14,3, esos 3 modelos son los mejores que andan en la mayoría de los rifles Nitro Piston.- Para la caza de pelo no tirar a mas de 35 o 40 mts.- Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
juanurbii
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:30 pm

Re: Me recomiendan algo?

Mensaje por juanurbii » Mar Ene 09, 2018 8:51 pm

Bueno muchas gracias, no sabía que a los chimangos estaba prohibido no le volveré a tirar, y porque está prohibido ?
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me recomiendan algo?

Mensaje por Cross » Mar Ene 09, 2018 9:00 pm

juanurbii escribió:Bueno muchas gracias, no sabía que a los chimangos estaba prohibido no le volveré a tirar, y porque está prohibido ?
Porque es un animalito de dios. (:E)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RE: Me recomiendan algo?

Mensaje por Fogo » Mar Ene 09, 2018 10:48 pm

juanurbii escribió:Que balines me recomiendan en un gamo big cat 1000 nitro piston, para nutrias y liebres, chimangos bueno todo tipo de aves, alguno que haga daño al impactar
Por relación Precio / Calidad los mejores para el Big Cat son los Crossman Premier
Los H&N Field Target Trophy son un poquito superiores, pero mucho más caros.

Saludos

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
juanurbii
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:30 pm

Re: Me recomiendan algo?

Mensaje por juanurbii » Mar Ene 09, 2018 11:11 pm

Bueno gracias
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me recomiendan algo?

Mensaje por TUKY14 » Mié Ene 10, 2018 8:40 am

juanurbii escribió:Bueno muchas gracias, no sabía que a los chimangos estaba prohibido no le volveré a tirar, y porque está prohibido ?
Esta prohibido como toda ave rapiña, esas aves comen ratas, víboras, y demás animales que son peligrosos o que transmiten enfermedades. Mas bale tírale a las palomas que eso si es una peste y podes aprovechar la carne en un buen escabeche.- Saludos amigo.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Matii Cazador
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 19, 2017 3:51 pm

Re: Me recomiendan algo?

Mensaje por Matii Cazador » Lun Ene 15, 2018 11:49 am

Mira, hay todo un mundo de balines por probar y yo solo te voy a recomendar lo que probé o se de el tema ...
En mi Hatsan 125, los Barracuda Hunter Extreme andan a la pelusa, tienen poder de impacto, se expanden y son muy precisos( hay rifles en especial que los Barracuda Hunter Extreme andan mejor en precisión y se expanden mucho más que con otros )... A las vizcachas las muele, donde pega hueso ROMPE ! Transmiten todo la energía al Blanco ! Yo diría que los pruebes en tu Gamo, seguro van a andar de 10 y para cazar pelo, es lo mejor ! Otra opción de la misma marca son los Barracuda de 21 ... Son muy buenos y transmiten mucha energía...
Otra opción para pelo, son los Balines Gamo Rocket, muchos dirán que son malos y.... Es verdad, en precisión no son como los Hyn Pero andan muy bien en penetracion y además la pelotita de la punta cuando entra en carne se expande haciendo así un daño muy bueno... Espero que te allá servido ! Siempre recorda que la Precision le gana al cañón!
SALUDOS CORDIALES!


Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Pampero 6.35
Juanse18
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 17, 2017 8:45 pm

Re: RE: Me recomiendan algo?

Mensaje por Juanse18 » Lun Ene 15, 2018 7:26 pm

juanurbii escribió:Que balines me recomiendan en un gamo big cat 1000 nitro piston, para nutrias y liebres, chimangos bueno todo tipo de aves, alguno que haga daño al impactar
Yo en el mismo modelo de rifle estoy usando Crosman premier y me van bastante bien. No probé balines más caros para compararlos, pero a mí me van bastante bien para lo que los necesito.
Saludos!
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”