Hatsan torpedo

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Rmauna
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 10, 2017 7:53 pm

Hatsan torpedo

Mensaje por Rmauna » Mar Ene 02, 2018 8:15 pm

(:F:) hola amigos saludos desde chile, estoy con algunas dudas y tal vez ustedes me pueden orientar de mejor manera.
Estoy viendo la opción de comprar un rifle de cañón fijo Hatsan torpedo vs gamo cfr. Con su experiencia que opiniones me pueden dar de estas dos maravillas? (-Q)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hatsan torpedo

Mensaje por Larsson » Mar Ene 02, 2018 8:39 pm

Hola, el Torpedo es justamente eso, un TORPEDO! grande, rustico, pesado pero lo que toca lo desarma.. a mi personalmente no me gusto demasiado el sistema de carga, por lo demas lo poco que tiré me gusto mucho. El Gamo es bastante menos potente pero es mas liviano y posiblemente un poco mas preciso. Un saludo! (:T:)
Imagen
Rmauna
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 10, 2017 7:53 pm

Re: Hatsan torpedo

Mensaje por Rmauna » Mar Ene 02, 2018 10:20 pm

Camarada, en cuanto a la agrupación qué tal anda, a qué distancia lo probó?
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hatsan torpedo

Mensaje por Larsson » Vie Ene 05, 2018 12:11 pm

Rmauna escribió:Camarada, en cuanto a la agrupación qué tal anda, a qué distancia lo probó?
Hola, realmente no pude probarlo a fondo ya que me lo habian enviado por error y la tarde que lo tuve solo pude tirar a unos 50 tiros jjeje. A 15mts es lo mas lejos que pude probarlo y agrupaba bien para ser un rifle tan potente y sin acentar. No se cuanto mides, pero con mis 1.80cm me resultaba algo largo e incomodo de tirar, pero es cuestión de costumbre. Es un buen rifle en lineas generales! (-Y)
Un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”