Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Elmatalatas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2017 9:52 pm

Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Elmatalatas » Lun Dic 25, 2017 9:57 pm

Buen día muchachos... En estos días me llega el fox 1600 cal 6.35.
Quería conocer opiniones especialmente de quienes lo conozcan. También deseaba asesorarme con respecto a 2 cuestiones.
# cuál es el balin ideal para hacer tiros a 50 mts a corzuelas.. guazunchos.. y algún pecari... Y por otro lado un balin para salir al charatear.. se q en el primer caso estoy medio jugado.. ya q son bichos medios grandes.. pero entiendo q si están bien colocados los disparos.. el bicho cae...
# que pueden decirme certeramente en cuanto a la precisión a distancia a 80 mts.. tiene mucha parábola o no.

Desde ya gracias!
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por MauroSeba » Mar Dic 26, 2017 12:44 am

Elmatalatas escribió:Buen día muchachos... En estos días me llega el fox 1600 cal 6.35.
Quería conocer opiniones especialmente de quienes lo conozcan. También deseaba asesorarme con respecto a 2 cuestiones.
# cuál es el balin ideal para hacer tiros a 50 mts a corzuelas.. guazunchos.. y algún pecari... Y por otro lado un balin para salir al charatear.. se q en el primer caso estoy medio jugado.. ya q son bichos medios grandes.. pero entiendo q si están bien colocados los disparos.. el bicho cae...
# que pueden decirme certeramente en cuanto a la precisión a distancia a 80 mts.. tiene mucha parábola o no.

Desde ya gracias!
Hola Elmatalatas, lo tuve en calibre 5.5 pero vi un par de videos del rifle. Lamentablemente no vas a poder realizar la caza de pelo que nombras, esta muy escaso de potencia, necesitas casi el doble para esas presas, como para darte una idea, tengo un cal .357 que con balines de 81gr tirando a 950fps tampoco me sobra a esas distancias, con ese rifle, no llega a 800 fps con 25gr. Para pluma y alguna liebre sin problema seguro, pero un chancho o guasuncho no lo veo mas que una herida y animal muerto de infeccion a los dias.

Saludos
Elmatalatas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2017 9:52 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Elmatalatas » Mar Dic 26, 2017 1:03 am

Hola amigo.. estuve viendo vídeos de YouTube y ví varios q han matado ciervos de un Tiro al codillo... Quietos lo dejan...también Vi videos q han matado carpinchos... Chanchos... Por eso lo compré en realidad..
En tu experiencia es muy difícil ? Igual.. los tiros suelen ser 30… 35 mts.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Larsson » Mar Dic 26, 2017 10:27 am

Elmatalatas escribió:Buen día muchachos... En estos días me llega el fox 1600 cal 6.35.
Quería conocer opiniones especialmente de quienes lo conozcan. También deseaba asesorarme con respecto a 2 cuestiones.
# cuál es el balin ideal para hacer tiros a 50 mts a corzuelas.. guazunchos.. y algún pecari... Y por otro lado un balin para salir al charatear.. se q en el primer caso estoy medio jugado.. ya q son bichos medios grandes.. pero entiendo q si están bien colocados los disparos.. el bicho cae...
# que pueden decirme certeramente en cuanto a la precisión a distancia a 80 mts.. tiene mucha parábola o no.

Desde ya gracias!
Hola de nuevo. Igual que Mauro tuve el 1600 en 5.5, muy lindo rifle. Pero si tu idea es hacer ese tipo de caza con un NP 6.35 me parece como poco una locura.. (-L)
No te guies por los videos, de ninguna marca, todos quieren vender y juegan a quien 'la tiene mas grande', es todo marketing.
Y a 80mts el balín ha de caer 30cm y llega con escasa energia.. es un tiro mas para papel y ver que es lo que hace jej.
Un saludo y contanos despues a ver como se porta! (-Y)
Imagen
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por MauroSeba » Mar Dic 26, 2017 10:37 am

Elmatalatas escribió:Hola amigo.. estuve viendo vídeos de YouTube y ví varios q han matado ciervos de un Tiro al codillo... Quietos lo dejan...también Vi videos q han matado carpinchos... Chanchos... Por eso lo compré en realidad..
En tu experiencia es muy difícil ? Igual.. los tiros suelen ser 30… 35 mts.
Lo veo practicamente imposible che. Mire de nuevo el crono, les dio casi 700 fps con 25, andas cerca de 35 J de energia. Para sacarte la duda, ponete una chapa o una madera a 50 metros, despues de ver la terrible caída que vas a tener a esa distancia, vas a ver q el daño es infimo, proba con una madera blanda, algo como pino (1 pulgada de expesor, y me juego la cabeza q a 50 metros no es capaz de pasarla. El rifle q te nombre, supera los 200 J de energia, y como te dije, creo q ya es un disparo medio jugado a esas distancias.
Para la liebre de seguro anda, no se a esa distancia si te va a servir por la caída, y quizas algun vizcacha pero debes tener excelente presicion para esto. Probalo bien y sacate las dudas, para la caza que nombras hay que aumentar muchisimo la potencia.
Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Dic 26, 2017 11:42 am

La verdad me parece que cualquier rifle nitro le falta power para ese tipo de presas y además creo que tampoco son muchos los pcp que tengan la potencia para esas presas. Como dato siempre se menciona que la mejor precisión de los balines de AC se da entre los 850 y 900 fps, en 5,5 por muy pesado que sean los balines, a esa velocidad difícilmente superan los 60 joules y para el 6.35 prácticamente lo mismo. Para presas más grandes te sugieren calibres mayores.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Elmatalatas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2017 9:52 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Elmatalatas » Mar Dic 26, 2017 1:08 pm

Ufffff... Me quiero matar ahora..!
Gracias a todos por los datos! Igual soy de los q prefiero q se valla el bicho antes de herirlo. Tiro si estoy seguro...!
Habrá q gatearlos más... Para tirar de más cerca.
Alguien Tiro con el 6.35…?
Elmatalatas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2017 9:52 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Elmatalatas » Mar Dic 26, 2017 1:11 pm

Y sino llevo la del 16… perdigon del 1.... Y se acabó la joda.!! (:H:)
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por MauroSeba » Mar Dic 26, 2017 1:46 pm

Elmatalatas escribió:Ufffff... Me quiero matar ahora..!
Gracias a todos por los datos! Igual soy de los q prefiero q se valla el bicho antes de herirlo. Tiro si estoy seguro...!
Habrá q gatearlos más... Para tirar de más cerca.
Alguien Tiro con el 6.35…?
Probalo compa con alguna madera o chapa y saca tus conclusiones, de paso comentanos que tal te fue, no lo veas como mal rifle, solo es el tema del uso, para liebres y todo tipo de plumas de seguro anda. No te dijeron nada en la armeria q compraste? Saludos
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Dago1964 » Mié Dic 27, 2017 8:31 am

Elmatalatas escribió:Buen día muchachos... En estos días me llega el fox 1600 cal 6.35.
Quería conocer opiniones especialmente de quienes lo conozcan. También deseaba asesorarme con respecto a 2 cuestiones.
# cuál es el balin ideal para hacer tiros a 50 mts a corzuelas.. guazunchos.. y algún pecari... Y por otro lado un balin para salir al charatear.. se q en el primer caso estoy medio jugado.. ya q son bichos medios grandes.. pero entiendo q si están bien colocados los disparos.. el bicho cae...
# que pueden decirme certeramente en cuanto a la precisión a distancia a 80 mts.. tiene mucha parábola o no.

Desde ya gracias!
Matalatas, primero te comento que si vas a hacer la cacería que mencionas y con el rifle que también mencionás estás infrigiendo la Ley, se enoje quien se enoje cumplo en informarte a los efectos tengas conocimiento de tal situación.
En segundo lugar te corrijo, donde vos decis "estoy medio jugado" debería decir "estoy loco", ese rifle no tiene ni la precisión ni la potencia ni el calibre para lo que vos pretendes cazar, como sabiamente te dijo otro forista "no hagas caso de los videos de internet", el forista que te dijo que "vas a condenar a una cantidad de bichos a morir muchos días despúes por infección" te está contando la verdad mas absoluta, lo que mencionas luego que vas a tirarle de mas cerca, es otra barbaridad, en resumen, te vas a dedicar a hacer sufrir a seres vivos y te lo dice un cazador
A ver si nos entendemos, flaco te compraste un rifle de aire comprimido, se entiende eso?? aire comprimido, no es un 308 ó un 300 wm ni siquiera un 22LR, es un AIRE COMPRIMIDO, es mas, no es ni un PCP Big Bore en calibre 30 - 35 o 45, es un AIRE COMPRIMIDO, nitro piston o lo que quieras no deja de ser lo que es.
Queres matar corzuelas, guazunchos y pecaries?, por que no un ciervo o un puma o alguno de los 5 grandes africanos????, te pido disculpas por escribirte en forma tal vez poco amable, te juro no es mi intención ni faltarte el respeto ni quitarte la ilusión, pero leer cosas como esta me indignan, me hacen hervir la sangre y me sublevan, he visto en La Pampa (zona Victorica) animales de caza mayor heridos por balines disparados por rifles como el tuyo, yo cazo con PCP, pero lo mas grande es vizcachas, un pcp muy potente y preciso puede abatir un jabalí? si, tal vez pueda a la distancia justa en el lugar exacto y con mucha suerte, PERO NO ESTA BIEN, se entiende? no está bien ademas de ir contra la ley, bueno, lo tuyo TAMPOCO ESTA BIEN, se puede?? yyyyyyyyy a 50 metros seguro que no, pero si al pecarí te lo atan a un árbol y te pones bien bien cerquita, casi que el cañon lo toque y le metes 10 tiros uno atras de otro, tal vez así si se pueda.
Matalatas segui haciendo honor a tu nick, hacete y hacenos un favor, disfrutá tu rifle dentro de los parámetros lógicos para lo que fue creado, la naturaleza y los cazadores te vamos a estar profundamente agradecidos.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Dic 27, 2017 9:02 am

Ahondando un poco más en el tema que se ha comentado, a todos los que nos gusta la caza debemos ser también responsables en el desarrollo de esta actividad. No se bien en Argentina, pero acá en Chile cada día aumenta más la resistencia al desarrollo de esta actividad y un punto importante para contra arrestar estás críticas es ser responsables y acatar las normas que la autoridad. No cometamos imprudencias como usar armas para usos que no son los adecuados. Ej, cazar conejos a más de 100 mts, usar pcp 5.5 para presas de más de 40 kilos, matar un cerdo con un calibre 22, etc.

Creo que a todos nos gustaría contar esas hazañas, muchas de las cuales salen en you tube. Decir maté un ciervo con un pcp 5,5 sería una gran hazaña y lo contaría muchas veces, pero es algo que desde el punto de vista técnico es muy irresponsable y es muy bueno que salgan estas conversaciones para que nosotros mismos nos fiscalicemos y no pasemos la raya. No como algo personal si no que como una ayuda entre nosotros mismos para poder desarrollar en forma responsable esta actividad que tanto nos gusta.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Dago1964 » Mié Dic 27, 2017 9:04 am

Chepo_grandes escribió:Ahondando un poco más en el tema que se ha comentado, a todos los que nos gusta la caza debemos ser también responsables en el desarrollo de esta actividad. No se bien en Argentina, pero acá en Chile cada día aumenta más la resistencia al desarrollo de esta actividad y un punto importante para contra arrestar estás críticas es ser responsables y acatar las normas que la autoridad. No cometamos imprudencias como usar armas para usos que no son los adecuados. Ej, cazar conejos a más de 100 mts, usar pcp 5.5 para presas de más de 40 kilos, matar un cerdo con un calibre 22, etc.

Creo que a todos nos gustaría contar esas hazañas, muchas de las cuales salen en you tube. Decir maté un ciervo con un pcp 5,5 sería una gran hazaña y lo contaría muchas veces, pero es algo que desde el punto de vista técnico es muy irresponsable y es muy bueno que salgan estas conversaciones para que nosotros mismos nos fiscalicemos y no pasemos la raya. No como algo personal si no que como una ayuda entre nosotros mismos para poder desarrollar en forma responsable esta actividad que tanto nos gusta.

Saludos
Muy sabias palabras!!!! (-H-)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por gus-hunting » Mié Dic 27, 2017 11:27 am

Dago1964 escribió:
Elmatalatas escribió:Buen día muchachos... En estos días me llega el fox 1600 cal 6.35.
Quería conocer opiniones especialmente de quienes lo conozcan. También deseaba asesorarme con respecto a 2 cuestiones.
# cuál es el balin ideal para hacer tiros a 50 mts a corzuelas.. guazunchos.. y algún pecari... Y por otro lado un balin para salir al charatear.. se q en el primer caso estoy medio jugado.. ya q son bichos medios grandes.. pero entiendo q si están bien colocados los disparos.. el bicho cae...
# que pueden decirme certeramente en cuanto a la precisión a distancia a 80 mts.. tiene mucha parábola o no.

Desde ya gracias!
Matalatas, primero te comento que si vas a hacer la cacería que mencionas y con el rifle que también mencionás estás infrigiendo la Ley, se enoje quien se enoje cumplo en informarte a los efectos tengas conocimiento de tal situación.
En segundo lugar te corrijo, donde vos decis "estoy medio jugado" debería decir "estoy loco", ese rifle no tiene ni la precisión ni la potencia ni el calibre para lo que vos pretendes cazar, como sabiamente te dijo otro forista "no hagas caso de los videos de internet", el forista que te dijo que "vas a condenar a una cantidad de bichos a morir muchos días despúes por infección" te está contando la verdad mas absoluta, lo que mencionas luego que vas a tirarle de mas cerca, es otra barbaridad, en resumen, te vas a dedicar a hacer sufrir a seres vivos y te lo dice un cazador
A ver si nos entendemos, flaco te compraste un rifle de aire comprimido, se entiende eso?? aire comprimido, no es un 308 ó un 300 wm ni siquiera un 22LR, es un AIRE COMPRIMIDO, es mas, no es ni un PCP Big Bore en calibre 30 - 35 o 45, es un AIRE COMPRIMIDO, nitro piston o lo que quieras no deja de ser lo que es.
Queres matar corzuelas, guazunchos y pecaries?, por que no un ciervo o un puma o alguno de los 5 grandes africanos????, te pido disculpas por escribirte en forma tal vez poco amable, te juro no es mi intención ni faltarte el respeto ni quitarte la ilusión, pero leer cosas como esta me indignan, me hacen hervir la sangre y me sublevan, he visto en La Pampa (zona Victorica) animales de caza mayor heridos por balines disparados por rifles como el tuyo, yo cazo con PCP, pero lo mas grande es vizcachas, un pcp muy potente y preciso puede abatir un jabalí? si, tal vez pueda a la distancia justa en el lugar exacto y con mucha suerte, PERO NO ESTA BIEN, se entiende? no está bien ademas de ir contra la ley, bueno, lo tuyo TAMPOCO ESTA BIEN, se puede?? yyyyyyyyy a 50 metros seguro que no, pero si al pecarí te lo atan a un árbol y te pones bien bien cerquita, casi que el cañon lo toque y le metes 10 tiros uno atras de otro, tal vez así si se pueda.
Matalatas segui haciendo honor a tu nick, hacete y hacenos un favor, disfrutá tu rifle dentro de los parámetros lógicos para lo que fue creado, la naturaleza y los cazadores te vamos a estar profundamente agradecidos.
coincido 100% con dago...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Elmatalatas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2017 9:52 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Elmatalatas » Vie Dic 29, 2017 11:07 pm

Huuuu estos chilenos weones.... Tan enojados que quedaron fuera del mundial y se la hagarran conmigo.

Y el otro búfalo vil...
Ilegal es casar por deporte desde el punto de vista de Dios... Y es lo q hacen ustedes. Yo mato un bicho al año.. y me lo como.. y no se me va nunca así le pegue en el rabo porque le largo los perros...
Se te hierve la sangre porque sos un cara rota... Pensar en tu vida íntima las q haces demás.. y no t hagas el justo.
Elmatalatas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2017 9:52 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Elmatalatas » Vie Dic 29, 2017 11:13 pm

Y aparte ... Si matas una vizcacha con un rifle... Matas también una corzuela.. tiene misma o menor densidad el hueso del cráneo.. le he hecho tiros con escopeta a 10 mts... No le agujereas la cabeza? Entonces tampoco a la vizcacha.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Chepo_grandes » Sab Dic 30, 2017 11:51 pm

Elmatalatas escribió:Huuuu estos chilenos weones.... Tan enojados que quedaron fuera del mundial y se la hagarran conmigo.

Y el otro búfalo vil...
Ilegal es casar por deporte desde el punto de vista de Dios... Y es lo q hacen ustedes. Yo mato un bicho al año.. y me lo como.. y no se me va nunca así le pegue en el rabo porque le largo los perros...
Se te hierve la sangre porque sos un cara rota... Pensar en tu vida íntima las q haces demás.. y no t hagas el justo.
Me parece de pésimo gusto tu comentario, por lo que he procedido a notificarlo al administrador
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Dago1964 » Dom Dic 31, 2017 6:17 pm

Elmatalatas escribió:Huuuu estos chilenos weones.... Tan enojados que quedaron fuera del mundial y se la hagarran conmigo.

Y el otro búfalo vil...
Ilegal es casar por deporte desde el punto de vista de Dios... Y es lo q hacen ustedes. Yo mato un bicho al año.. y me lo como.. y no se me va nunca así le pegue en el rabo porque le largo los perros...
Se te hierve la sangre porque sos un cara rota... Pensar en tu vida íntima las q haces demás.. y no t hagas el justo.



Mirá si no te gustan las respuestas no postees, insultar gratuitamente es facil desde el anonimato del teclado, con respecto a mi vida intima no tengo nada que reprocharme y no veo relación con el tema, amén de que te estas deshubicando mal y no me hago el justo te digo las cosas como son, sin insultarte sin meterme en tu vida privada que no corresponde ni la conozco (tal como vos no conoces las mia) . Yo fui correcto conciso y claro en mi respuesta y en ningún momento te falté al respeto y si dicha respuesta no te agrada podes expresar tu desacuerdo con corrección sin insultar, te equivocaste simplemente eso, te equivocaste.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por sbarrios9 » Dom Dic 31, 2017 8:48 pm

Elmatalatas escribió:Buen día muchachos... En estos días me llega el fox 1600 cal 6.35.
Quería conocer opiniones especialmente de quienes lo conozcan. También deseaba asesorarme con respecto a 2 cuestiones.
# cuál es el balin ideal para hacer tiros a 50 mts a corzuelas.. guazunchos.. y algún pecari... Y por otro lado un balin para salir al charatear.. se q en el primer caso estoy medio jugado.. ya q son bichos medios grandes.. pero entiendo q si están bien colocados los disparos.. el bicho cae...
# que pueden decirme certeramente en cuanto a la precisión a distancia a 80 mts.. tiene mucha parábola o no.

Desde ya gracias!
por la energia y precision de ese rifle a 20m fisicamente podes hacerlo, mucha practica para poner el balin donde uno quiere, en 6.35 JSB 25gr o H&N 19gr
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por nestorfull » Jue Ene 04, 2018 7:02 pm

Hola matalatas
Te comento que lo queres hacer cazar esos grandes es una mala idea. Los gauchos cazan en el interior todo con 22lr y la 16...y fin de la cuestion y muchas veces no son los calibres adecuados para ello, pero muchas veces es eso o pasar hambre ...y ahi ya la discucion es otra...Si fuera de la forma que vos a vos te mostraron youtubers los gauchos lo solucionarian con un rifle de aire comprimido y a la mie!#@ ...bol~#!@ no son los gauchos...quiza los videos muestran los exitos nadie te va a mostrar los grandes fracasos...no se ejen llevar por los cantos de las sirenas...para cada caza hay un arma ideal, es jodido cazar con una 22 al vuelo o cazar una liebre a 100 m con escopeta y municion fina ... muchas veces los comercios asesoran mal a la gente por el solo efecto de facturar sin medir las consecuencias graves que pueden ocurrir ante la embestida de un chancho y lo sabes...
Bueno te deseo exitos y que use el arma para lo que fue creada.
Nestor
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Caza Doors » Mié Ene 24, 2018 2:32 pm

Elmatalatas escribió:Huuuu estos chilenos weones.... Tan enojados que quedaron fuera del mundial y se la hagarran conmigo.

Y el otro búfalo vil...
Ilegal es casar por deporte desde el punto de vista de Dios... Y es lo q hacen ustedes. Yo mato un bicho al año.. y me lo como.. y no se me va nunca así le pegue en el rabo porque le largo los perros...
Se te hierve la sangre porque sos un cara rota... Pensar en tu vida íntima las q haces demás.. y no t hagas el justo.
No me parece bien que agredas al usuario por su nacionalidad y que lo mezcles con el fútbol. Es un usuario respetuoso que hace siempre su aporte al foro. Hay muchos usuarios de Chile en este foro y participan con respeto haciendo un muy buen aporte.
También hay uruguayos, paraguayos y de otras nacionalidades y todos son bienvenidos.

Dago es un usuario que sabe mucho del tema y ha opinado en base a su conocimiento técnico, más allá de su frustración entendible por la realidad que nos toca vivir a los cazadores deberías respetarlo y tener muy en cuenta sus recomendaciones.

Los cazadores debemos ser muy responsables en nuestra actividad, y cumplir a raja tabla con las disposiciones y leyes. Así estaremos defendiendo nuestro deporte y nuestro planeta también frente al avance del.monocultivo de especies como la soja que destruyen nuestros hábitats y alimentan a veganos, hippies, gays, gordas que se clavan una milanesa de soja para caretearla de que hacen dieta y animales de granja en China.

Seamos responsables, seamos un ejemplo.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
adr
Mensajes: 295
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:57 am

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por adr » Sab Ene 27, 2018 1:38 am

Tremendo post me hicieron reir todos. Desde el disparate de cazar cualquier cosa con un aire hasta la cargada a los chilenos es para morirse de la risa y como si fuera poco uno denuncio el mensaje. Muy suceptible esta Chile.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por Nocturno » Dom Mar 04, 2018 11:51 pm

mi experiencia asiencia corta como cazador solo a son de abrirte el panorama
y aclaro es tal cual te lo expresa dago y los demas usuarios con rifle de aire
pcp que son los mas potentes casi del mercado sin entrar en detalles el calibre
6.35 va muy bien para caza menor . los nitro o resorteros estan por debajo
en potencia de 1 pcp . osea caza mayor olvidate , tenes que tener un big bore
y esta proivido caza mayor con aire ,deja esa actvidad para escopeta o fucil
espero les sirva mi umilde opiñon saludos ¡¡¡
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por alito » Lun Mar 05, 2018 9:31 am

Que tarado loco dios mio pobres bichos otro calificativo no le entra .
Pamperito 6.35 pa que mas
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por costerodelchascomus » Lun Mar 05, 2018 11:54 am

Elmatalatas escribió:Hola amigo.. estuve viendo vídeos de YouTube y ví varios q han matado ciervos de un Tiro al codillo... Quietos lo dejan...también Vi videos q han matado carpinchos... Chanchos... Por eso lo compré en realidad..
En tu experiencia es muy difícil ? Igual.. los tiros suelen ser 30… 35 mts.
Osea que sos re credulo y ovediente... haces y decis lo que ves sin antes obtener mas informacion o certificar la autenticidad del hecho... cuantos años tenes? lei por ahi que cazas una vez al año y comes lo que cazas... que cazas elefantes con una gomera? vamos viejo.... dos deditos de frente.

Encima te enojas con las respuestas que la gente te da! estas re equibocado, hace una cosa... comprate el rifle ese y sin postear ridiculeces alda a herir animales.. pero antes te aconsejo que uses el sentido comun de las cosas.
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por ricardoi » Mié Mar 07, 2018 12:14 am

Lindo rifle y lindo calibre para caza menor a la distancia correcta con los balines adecuados.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por carlos59 » Jue Abr 26, 2018 9:34 pm

ricardoi escribió:Lindo rifle y lindo calibre para caza menor a la distancia correcta con los balines adecuados.
Concuerdo!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por cano50 » Vie Abr 27, 2018 10:45 am

le erro al calibre, una 22 de las baratitas y listo saludos
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por rusovalle » Sab Abr 28, 2018 12:00 am

Elmatalatas escribió:Buen día muchachos... En estos días me llega el fox 1600 cal 6.35.
Quería conocer opiniones especialmente de quienes lo conozcan. También deseaba asesorarme con respecto a 2 cuestiones.
# cuál es el balin ideal para hacer tiros a 50 mts a corzuelas.. guazunchos.. y algún pecari... Y por otro lado un balin para salir al charatear.. se q en el primer caso estoy medio jugado.. ya q son bichos medios grandes.. pero entiendo q si están bien colocados los disparos.. el bicho cae...
# que pueden decirme certeramente en cuanto a la precisión a distancia a 80 mts.. tiene mucha parábola o no.

Desde ya gracias!
Discúlpame pero cómprate un fusil para hacer esa cacería. Estamos todos locos.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Rifle Fox 1600 cal 6.35 (.25)

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Abr 30, 2018 8:00 am

hola compañeros del foro..leyendo y revisando este tema que se a discutido tanto..sobre todo para que los "ignorantes" aprendamos sin hacer macana. a mi entender el matalatas no quiere que le digan que compro mal la herramienta para cazar y pasa la de siempre pide opinion y cuando se las brindan como no es lo que esperaba hace berrinche..ahora escribo para vos matalatas..nadie te agredio como vos si lo hiciste se te brindo la opinion y experiencia que solicitaste aguantatela como varon!! basta de ser tan sensibles (leo cada mariconeada..). y acordate hermano este foro es para sumar desde el relato la experiencia y el debate!! sino te gusta pilcha y aire. abrazo y buenos tiros.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”