Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por WILLY72 » Mié Ago 09, 2017 10:39 am

Los que vivimos en el campo por asi decirlo ( ya que Tres Arroyos es un ciudad bastante grande) tenemos la suerte de que un amigo pase a la mañana y te diga, salgo al mediodia para el campo, vas? y ahi nomas como siempre que puedo dije que si ,prepare las cosas (estrene una chaqueta perdicera nuevita) me paso a buscar y salimos, una tarde de invierno de esas con mucho sol unos 18- 20 grados de temperatura....ideal, ibamos llegando y la emocion de siempre que sabes que vas a tirar y te empezas a imaginar desde un rato antes como vas a tirar, lo que vas a voltear, las palomas o lo que sea que vayas a cazar antes de ni siquiera pisar el suelo, antes de bajarte de la camioneta bueno todo eso que siempre me pasa en el trayecto de la ida a cazar...ya en los montes de entrada al campo se veian muchas volando de aca para allá,una emocíon ,en resumen los amigos a laburar, yo a tirar...y aca dejo las fotos.(mas de 5 o 6 , ya que perdi la cuenta, se fueron volando lejos con el balin puesto y no llegaba a ver donde caian,seguramente no les gustaban las fotos jeje )
PD:(Tire con JSB de 18 y CROSMAN domed ultra magnun, los dos de lujo en el Apolo apn500 y las palomas a los gatos del campo que debe haber facil 20 en los galpones)
Saludos desde el sur de la Pcia de Bs As.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por darios » Mié Ago 09, 2017 6:57 pm

Felicitaciones Willy muy buena salida!.Tambien tengo la suerte de tener al campo muy cerca , a menos de 1 Km de mi casa.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por WILLY72 » Mié Ago 09, 2017 8:16 pm

darios escribió:Felicitaciones Willy muy buena salida!.Tambien tengo la suerte de tener al campo muy cerca , a menos de 1 Km de mi casa.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Gracias Dario! no me queria volver... aca se termina el pueblo en 40 cuadras y arranca el campo..
Saludos!
luchi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:21 am

Re: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por luchi » Jue Ago 10, 2017 7:46 pm

Que bueno es tener el campo cerca..
Yo soy de bs as y acá se me complica conseguir lugar para cazar..
Sigo esperando para probar mi crosman jajaj
.muy linda cazeria
saludos.. (-Y)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por Marcos-45 » Jue Ago 10, 2017 9:20 pm

Yo las cazo en el patio jajaja.
Muy buena amigazo!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por crosther » Jue Ago 10, 2017 10:11 pm

Espectacular!!
Sana envidia che y muy buena jornada por lo que se ve.
Saludos!
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: RE: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por carlos59 » Vie Ago 11, 2017 12:56 pm

WILLY72 escribió:Los que vivimos en el campo por asi decirlo ( ya que Tres Arroyos es un ciudad bastante grande) tenemos la suerte de que un amigo pase a la mañana y te diga, salgo al mediodia para el campo, vas? y ahi nomas como siempre que puedo dije que si ,prepare las cosas (estrene una chaqueta perdicera nuevita) me paso a buscar y salimos, una tarde de invierno de esas con mucho sol unos 18- 20 grados de temperatura....ideal, ibamos llegando y la emocion de siempre que sabes que vas a tirar y te empezas a imaginar desde un rato antes como vas a tirar, lo que vas a voltear, las palomas o lo que sea que vayas a cazar antes de ni siquiera pisar el suelo, antes de bajarte de la camioneta bueno todo eso que siempre me pasa en el trayecto de la ida a cazar...ya en los montes de entrada al campo se veian muchas volando de aca para allá,una emocíon ,en resumen los amigos a laburar, yo a tirar...y aca dejo las fotos.(mas de 5 o 6 , ya que perdi la cuenta, se fueron volando lejos con el balin puesto y no llegaba a ver donde caian,seguramente no les gustaban las fotos jeje )
PD:(Tire con JSB de 18 y CROSMAN domed ultra magnun, los dos de lujo en el Apolo apn500 y las palomas a los gatos del campo que debe haber facil 20 en los galpones)
Saludos desde el sur de la Pcia de Bs As.
ImagenImagen
Muy buena caceria willy, anda muy bien ese rifle, que en realidad es un Norica importado por Apolo y el camo le queda de diez. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por ricardoi » Sab Ago 12, 2017 1:07 pm

Felicitaciones, hermoso despertar y disfrutar de la naturaleza. Coincido con Charly, el rifle es un Norica, dicho sea de paso tiene muy buena manufactura.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por rodri » Sab Ago 12, 2017 1:47 pm

FELICITACIONES BUENA PALOMEADA.YO ESTE AÑO POR AHÍ EN EL CALZONCILLO JA JA CASI NO SALÍ A TIRAR.
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Lo bueno de vivir en la Ciudad/Campo..

Mensaje por WILLY72 » Lun Ago 14, 2017 10:17 am

rodri escribió:FELICITACIONES BUENA PALOMEADA.YO ESTE AÑO POR AHÍ EN EL CALZONCILLO JA JA CASI NO SALÍ A TIRAR.
Ja ja esas no las conte , pero me sumarian algunas mas, pero no da para sacarle fotos ja ja
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”