Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Salidas de caza, fotos, presas
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 17, 2017 10:29 pm

Ren escribió:
Marcos-45 escribió:
Ren escribió:
Marcos-45 escribió:
Ren escribió: Son unos capos los dos. Y vos ....sos un ...culiauuuuuuuu......me estas haciendo agarrar unas ganas de agarrar un nariz de enchufe! !!!! Algún día. ...algún día. ...
"some day never comes" dijeron los hermanos Foggerty hace 44 años....
Apurate hermano!!! Aca te esperan... pero no por mucho tiempo
Algun dia los voy a extinguir!
Como vos dijiste..." ALGUN DIA..." (::A)
Jajajajaj dudo que los extingas. ... son una plaga..En unos años se van a volver un verdadero problema. ..
sI, PERO ESO NO SACA DE FOCO EL PROBLEMA DEL "ALGUN DIA" TUYO!!!!" (::A)
Y bueno, no tengo ni con que tirarle. Con un breneke no da..
Ah no? y los treintaypico que cace con la 12 y brenekes se murieron de viejos? o me lo contaron??? (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Mensaje por Ren » Lun Jul 17, 2017 10:38 pm

Marcos-45 escribió:
Ren escribió:
Marcos-45 escribió:
Ren escribió:
Marcos-45 escribió: "some day never comes" dijeron los hermanos Foggerty hace 44 años....
Apurate hermano!!! Aca te esperan... pero no por mucho tiempo
Algun dia los voy a extinguir!
Como vos dijiste..." ALGUN DIA..." (::A)
Jajajajaj dudo que los extingas. ... son una plaga..En unos años se van a volver un verdadero problema. ..
sI, PERO ESO NO SACA DE FOCO EL PROBLEMA DEL "ALGUN DIA" TUYO!!!!" (::A)
Y bueno, no tengo ni con que tirarle. Con un breneke no da..
Ah no? y los treintaypico que cace con la 12 y brenekes se murieron de viejos? o me lo contaron??? (:L)
Wow! !!!!! Treintaypico? ?? mie!#@! Los tumba más rápido que el fusil o igual? O que diferencias notas...
Pero esta es 16.
Edit= mejor la cortamos porque ya salta el amargo de alito a decir que le desvirtuados el post al viejo....
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 17, 2017 11:09 pm

Ren escribió:
Marcos-45 escribió:
Ren escribió:
Marcos-45 escribió:
Ren escribió: Jajajajaj dudo que los extingas. ... son una plaga..En unos años se van a volver un verdadero problema. ..
sI, PERO ESO NO SACA DE FOCO EL PROBLEMA DEL "ALGUN DIA" TUYO!!!!" (::A)
Y bueno, no tengo ni con que tirarle. Con un breneke no da..
Ah no? y los treintaypico que cace con la 12 y brenekes se murieron de viejos? o me lo contaron??? (:L)
Wow! !!!!! Treintaypico? ?? mie!#@! Los tumba más rápido que el fusil o igual? O que diferencias notas...
Pero esta es 16.
Edit= mejor la cortamos porque ya salta el amargo de alito a decir que le desvirtuados el post al viejo....
Que diga lo que quiera!
pero con la 16 tambien cace...
La diferencia es que el slug no crea el hydroshock que hace un fusil, pero agujerea y generalmente bandea si que si el chancho no cae en el lugar lo seguis y ahi queda, salvo que pegue en la columna en cuyo caso queda ahicito nomas! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Mensaje por alito » Mar Jul 18, 2017 9:54 pm

Que ojete el viejo sale mañana para alla y no tengo francos si no te caia marquitos uds al cochan y yo me entretenia con los bigotes que lo pario. un abrazo y que les salga lindo che .
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jul 19, 2017 8:29 am

alito escribió:Que ojete el viejo sale mañana para alla y no tengo francos si no te caia marquitos uds al cochan y yo me entretenia con los bigotes que lo pario. un abrazo y que les salga lindo che .
Esperemos que no traiga lluvia Vaniel porque pareciera que la trae en el bolso... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
hugoam2001
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 02, 2017 8:53 pm
Contactar:

Re: Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Mensaje por hugoam2001 » Mié Jul 19, 2017 1:43 pm

estimados foristas, leo con tristeza sobre el exterminio de la fauna y flora nativa en razón de la siembra por los pagos de llanura montosa. Quiero comentarles que acá en las sierras, hacia el oeste del Valle de Punilla hubo una época en que se sembró papa en toda la región y para ello exterminaron las vizcachas con sulfuro para proteger las siembras. Ambiente de la provincia tiene vedada la caza desde hace muuuuuuchos años pero en ese momento hizo caso omiso a los sucesos. En este momento los desarrollistas inmobiliarios están destruyendo la flora y por consiguiente la fauna autóctona edificando sobre los faldeos de las sierras y tampoco se dice nada. De la misma manera se trazan autovías en los faldeos de las sierras provocando los mismos efectos. De verdad es lamentable utilizar el post de Daniel para ésto pero forma parte de la realidad en las que estamos inmersos, perseguidos por la opinión pública por que nos gusta la caza y tal cual leí por ahí, nosotros cazamos lo que consumimos y nada más. REconozco que habrá entre nosotros quien deprede o robe un cordero, un ternero y demás pero también se que entre nosotros nos depuramos de ese tipo de gente y el tema es inevitable que surja. No puedo ver el video desde acá pero me lo imagino. Les cuento que hace más de diez años que no salgo más a cazar por que no me da el presupuesto para viajar hasta donde se puede, y a pescar poco por que el lago San Roque, a pocos kms. de donde vivo, habrán escuchado que está altamente contaminado. Les dejo un abrazo compinche a los foristas y creanmé que solo yo sé lo que siente un cazador y pescador que no puede despuntar el vicio.
http://www.eldiariodecarlospaz.com/prov ... 40689.html
prefiero morir en el intento que vivir sin intentarlo.
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ago 07, 2017 5:56 pm

Danielboom escribió:

Se realizó la cacería con Tornado Bullpup PCP balines argus pegasus.
Zona Navarro Bs As, especie Cuis (plaga), en los terraplenes de una tosquera que está en un campo en el que tenemos permiso.

Slds
Danielboom

Anduviste por mis pagos !!!!
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Caza de Cuices con tornado bullpup (video)

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ago 07, 2017 5:58 pm

hugoam2001 escribió:estimados foristas, leo con tristeza sobre el exterminio de la fauna y flora nativa en razón de la siembra por los pagos de llanura montosa. Quiero comentarles que acá en las sierras, hacia el oeste del Valle de Punilla hubo una época en que se sembró papa en toda la región y para ello exterminaron las vizcachas con sulfuro para proteger las siembras. Ambiente de la provincia tiene vedada la caza desde hace muuuuuuchos años pero en ese momento hizo caso omiso a los sucesos. En este momento los desarrollistas inmobiliarios están destruyendo la flora y por consiguiente la fauna autóctona edificando sobre los faldeos de las sierras y tampoco se dice nada. De la misma manera se trazan autovías en los faldeos de las sierras provocando los mismos efectos. De verdad es lamentable utilizar el post de Daniel para ésto pero forma parte de la realidad en las que estamos inmersos, perseguidos por la opinión pública por que nos gusta la caza y tal cual leí por ahí, nosotros cazamos lo que consumimos y nada más. REconozco que habrá entre nosotros quien deprede o robe un cordero, un ternero y demás pero también se que entre nosotros nos depuramos de ese tipo de gente y el tema es inevitable que surja. No puedo ver el video desde acá pero me lo imagino. Les cuento que hace más de diez años que no salgo más a cazar por que no me da el presupuesto para viajar hasta donde se puede, y a pescar poco por que el lago San Roque, a pocos kms. de donde vivo, habrán escuchado que está altamente contaminado. Les dejo un abrazo compinche a los foristas y creanmé que solo yo sé lo que siente un cazador y pescador que no puede despuntar el vicio.
http://www.eldiariodecarlospaz.com/prov ... 40689.html

Muy interesante !! Greenpeace es por alla
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”