Esperando el asadito en lo del viejo

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por Paulestinha » Dom Jun 18, 2017 8:49 pm

Hola amigos, hoy mientras se terminaba de hacer el asadito en lo del viejo, inflé el Kral y lo tenía a la espera de estos bichitos que mucho daño hacen.

Había mucho viento y no se veían, en una de esas pasa una a la gran carrera sobre el cable y se para cálculo a unos 25 mts. tratando de camuflarse entre las ramas de un árbol que envuelve el cable, se quedó muy quieta, casi inmóvil como suelen hacerlo, me moví un par de mts. para que me diera el mejor blanco, el viento soplaba fuerte, dude en tirar, pero el dedo me gano y por suerte un disparo más que certero, se ecuchó el impacto y cayó seca.

Balín crosman premier 14,3 grains




Imagen

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por ricardoi » Dom Jun 18, 2017 11:10 pm

Lindo tiro. Felicitaciones por el rifle
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por MauroSeba » Lun Jun 19, 2017 9:33 am

Paulestinha escribió:Hola amigos, hoy mientras se terminaba de hacer el asadito en lo del viejo, inflé el Kral y lo tenía a la espera de estos bichitos que mucho daño hacen.

Había mucho viento y no se veían, en una de esas pasa una a la gran carrera sobre el cable y se para cálculo a unos 25 mts. tratando de camuflarse entre las ramas de un árbol que envuelve el cable, se quedó muy quieta, casi inmóvil como suelen hacerlo, me moví un par de mts. para que me diera el mejor blanco, el viento soplaba fuerte, dude en tirar, pero el dedo me gano y por suerte un disparo más que certero, se ecuchó el impacto y cayó seca.

Balín crosman premier 14,3 grains




Imagen

Saludos
Donde es eso compa??
Esa clase de tiro me da resultado a las liebres porq son blandas y no erras. El finde tire a un poco mas de 100 mts, paso una placa de durlock y dejo el balin como una moneda contra una columna atras (arrecoste la placa en una columna de una linea de media tension) saque imagenes de todo, 3 balines logre poner en un diametro se 3 cm. Pero para eso gaste otros 3 balines para ver donde pegaba primero, hasta q encontre cuanto tenia q levantar la mira. Despues veo si hago un video con esas distancias, porq la verdad es q agrupa muy bien.
Saludos
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por rodri » Lun Jun 19, 2017 1:50 pm

FELICITACIONES BUEN TIRO LINDA ARMA EL CORTITO TENGO UN PRONTION MEDIO PARECIDO POTENTE Y PEGADOR SON UNA LINDA ALTERNATIVA POR COMODIDAD Y PESO.Y NI HABLAR DEL ASADITO Y PORQUE NO DE UNA LINDA SIESTA JA JA.Saludos
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por Paulestinha » Lun Jun 19, 2017 2:03 pm

ricardoi escribió:Lindo tiro. Felicitaciones por el rifle
Gracias ricardoi!!

Un abrazo
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por Paulestinha » Lun Jun 19, 2017 2:08 pm

MauroSeba escribió:
Paulestinha escribió:Hola amigos, hoy mientras se terminaba de hacer el asadito en lo del viejo, inflé el Kral y lo tenía a la espera de estos bichitos que mucho daño hacen.

Había mucho viento y no se veían, en una de esas pasa una a la gran carrera sobre el cable y se para cálculo a unos 25 mts. tratando de camuflarse entre las ramas de un árbol que envuelve el cable, se quedó muy quieta, casi inmóvil como suelen hacerlo, me moví un par de mts. para que me diera el mejor blanco, el viento soplaba fuerte, dude en tirar, pero el dedo me gano y por suerte un disparo más que certero, se ecuchó el impacto y cayó seca.

Balín crosman premier 14,3 grains




Imagen

Saludos
Donde es eso compa??
Esa clase de tiro me da resultado a las liebres porq son blandas y no erras. El finde tire a un poco mas de 100 mts, paso una placa de durlock y dejo el balin como una moneda contra una columna atras (arrecoste la placa en una columna de una linea de media tension) saque imagenes de todo, 3 balines logre poner en un diametro se 3 cm. Pero para eso gaste otros 3 balines para ver donde pegaba primero, hasta q encontre cuanto tenia q levantar la mira. Despues veo si hago un video con esas distancias, porq la verdad es q agrupa muy bien.
Saludos
Mauro, esto es en Luján - Bs.As.

Sin son muy pegadores estos Kral, anda más que bien.

Ahora si tu rifle paso una placa a de durlock a 100 mts. y estampillo a nivel moneda el balín,, y además pegaste a esa distancia en 3 cm..... NO LO TOQUESSSS MASSSSS!!

Pone alguna foto ó videos si podés.

Un abrazo
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por Paulestinha » Lun Jun 19, 2017 2:15 pm

rodri escribió:FELICITACIONES BUEN TIRO LINDA ARMA EL CORTITO TENGO UN PRONTION MEDIO PARECIDO POTENTE Y PEGADOR SON UNA LINDA ALTERNATIVA POR COMODIDAD Y PESO.Y NI HABLAR DEL ASADITO Y PORQUE NO DE UNA LINDA SIESTA JA JA.Saludos
Gracias Rodri!!

Y si es la alternativa para jugar, y hacer as cosas que tal vez no se puedan hacer con otros, ejemplo: tirar en el fondo de casa sin que nadie se entere, fácil de maniobrar x ventanilla, es de facil transporte dado su tamaño y facil de ocultar en el vehiculo ante cualquier (:T) que tengas ganas de molestar un poco y etc etc etc etc...

Tengo 4 rifles más, incluida la nueva escopeta Shark PCP con caño 7,62 (máquina de abrochar con JSB .30), pero a la hora de tirar urbanamente , sanamente y flia. el cortito en primera fila.

Gracias x comentar
Un gran abrazo
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por oski52 » Lun Jun 19, 2017 2:45 pm

Un tiro de campeonato, felicitaciones!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Esperando el asadito en lo del viejo

Mensaje por Paulestinha » Lun Jun 19, 2017 6:59 pm

oski52 escribió:Un tiro de campeonato, felicitaciones!!
Gracias amigo
Abrazo
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”