Donde cazar liebres en Santa Fe

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Cincoenlinea » Lun May 22, 2017 9:05 am

Hola, alguno sabe de un buen lugar que halla liebres para cazar? Soy de Roldan, Santa Fe y por los campos solo hay cuises, teros, garzas, lechuzas y caranchos. Se que hay en un campo en medio de loteos pero no te podes acercar porque siempre hay un vecino botón que llama horrorizado a la policía.

Saludos
Última edición por Cincoenlinea el Lun May 22, 2017 10:16 am, editado 1 vez en total.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por gus-hunting » Lun May 22, 2017 9:31 am

Cincoenlinea escribió:Hola, alguno sabe de un buen lugar que halla liebres para cazar? Soy de Roldan, Santa Fe y por los campos solo hay cuises, teros, garzas, lechuzas y caranchos. Se que hay un un campo en medio de loteos pero no te podes acercar porque siempre hay un vecino botón que llama horrorizado a la policía.

Saludos
Si intentas pidiendole permiso a los vecinos botones¿..capaz te dicen que si y listo....

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Cincoenlinea » Lun May 22, 2017 10:20 am

gus-hunting escribió:
Cincoenlinea escribió:Hola, alguno sabe de un buen lugar que halla liebres para cazar? Soy de Roldan, Santa Fe y por los campos solo hay cuises, teros, garzas, lechuzas y caranchos. Se que hay un un campo en medio de loteos pero no te podes acercar porque siempre hay un vecino botón que llama horrorizado a la policía.

Saludos
Si intentas pidiendole permiso a los vecinos botones¿..capaz te dicen que si y listo....

saludos

El problema no es el vecino de enfrente o el dueño del campo, es el vecino que vive en la otra punta del barrio que paso, te vi con un arma y te denuncia
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por gus-hunting » Lun May 22, 2017 10:52 am

Cincoenlinea escribió:
gus-hunting escribió:
Cincoenlinea escribió:Hola, alguno sabe de un buen lugar que halla liebres para cazar? Soy de Roldan, Santa Fe y por los campos solo hay cuises, teros, garzas, lechuzas y caranchos. Se que hay un un campo en medio de loteos pero no te podes acercar porque siempre hay un vecino botón que llama horrorizado a la policía.

Saludos
Si intentas pidiendole permiso a los vecinos botones¿..capaz te dicen que si y listo....

saludos

El problema no es el vecino de enfrente o el dueño del campo, es el vecino que vive en la otra punta del barrio que paso, te vi con un arma y te denuncia
pero vas con el arma a la vista¿ estamos hablando de un AC¿
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Fogo » Lun May 22, 2017 11:00 am

Cincoenlinea escribió:
gus-hunting escribió:
Cincoenlinea escribió:Hola, alguno sabe de un buen lugar que halla liebres para cazar? Soy de Roldan, Santa Fe y por los campos solo hay cuises, teros, garzas, lechuzas y caranchos. Se que hay un un campo en medio de loteos pero no te podes acercar porque siempre hay un vecino botón que llama horrorizado a la policía.

Saludos
Si intentas pidiéndole permiso a los vecinos botones¿..capaz te dicen que si y listo....

saludos



El problema no es el vecino de enfrente o el dueño del campo, es el vecino que vive en la otra punta del barrio que paso, te vi con un arma y te denuncia

Si le pedís Permiso al Dueño del Campo y te Autoriza, no importa quien te denuncie...

Saludos,

FOGO
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por chelin82 » Lun May 22, 2017 11:04 am

No son vecinos botones, son gente que vive en el campo, y no sabe quién sos vos ni con que intenciones te metes con un arma en sus lotes o los de sus vecinos. Tené en cuenta que muchos cazadores furtivos hacen desastres, rompen alambrado, dejan las tranqueras abiertas mezclando la hacienda o dejando que la misma pase a cultivos, y roban novillos, lechones y terneros.
Si queres hacer las cosas bien, arrimate a las casas, te tomas unos mates y pedis permiso. Con el tiempo alguno te lo va a dar y cazas tranquilo.
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Cincoenlinea » Mar May 23, 2017 4:30 pm

Hable con el dueño del campo y me dio permiso, así que fui pero no había nada solo teros y cuevas de lechuzas. Efectivamente un vecino llamo a la guardia urbana y a la policía diciendo que había gente armada con fusiles, llega la policía y le comento a los oficiales que tengo permiso del dueño del campo para tirar, asi que lo llaman y el HdP negó todo. Como uno de los policías reconoció al Hatsan 125 y al Mahely Senior (también los tiene), solo me dijo que para la próxima le pida al dueño del campo al que vaya que me de un permiso por escrito y firmado (ya le paso una vez a el cazando perdices con escopeta) y nos dejo ir como si nada hubiera pasado.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Faisa
Mensajes: 112
Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:31 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Faisa » Mar May 23, 2017 7:13 pm

Medio jodido que encuentres liebres andando por ahi de dia en santa fe...esta dificil hasta encontrarlas de noche
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Cincoenlinea » Mar May 23, 2017 7:36 pm

Faisa escribió:Medio jodido que encuentres liebres andando por ahi de dia en santa fe...esta dificil hasta encontrarlas de noche
Fue a la tardecita-noche de ayer
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por crosther » Mié May 24, 2017 9:59 am

Que fenomeno el tipo del campo!!
Buen dato del del permiso firmado (aunque sea amigo) para evitar problemas.
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por gus-hunting » Mié May 24, 2017 12:44 pm

[quote="Cincoenlinea"]Hable con el dueño del campo y me dio permiso, así que fui pero no había nada solo teros y cuevas de lechuzas. Efectivamente un vecino llamo a la guardia urbana y a la policía diciendo que había gente armada con fusiles, llega la policía y le comento a los oficiales que tengo permiso del dueño del campo para tirar, asi que lo llaman y el HdP negó todo. Como uno de los policías reconoció al Hatsan 125 y al Mahely Senior (también los tiene), solo me dijo que para la próxima le pida al dueño del campo al que vaya que me de un permiso por escrito y firmado (ya le paso una vez a el cazando perdices con escopeta) y nos dejo ir como si nada hubiera pasado.[/qu

Un autentico CAGON HDP.....
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
ivancitow
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2017 7:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Contactar:

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por ivancitow » Vie May 26, 2017 9:24 pm

Yo ando averiguando a donde ir acá cerca de Rosario, pero lo veo difícil
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Cincoenlinea » Sab May 27, 2017 10:42 am

ivancitow escribió:Yo ando averiguando a donde ir acá cerca de Rosario, pero lo veo difícil
Tengo que hablar con el jardinero que el va con galgos a cazar, y sino me conformo con patos que se que hay en una lagunita (tiene taruchas) al costado de la A012 cerca del cruce con la 34 en Roldan
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Avatar de Usuario
ivancitow
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2017 7:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Contactar:

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por ivancitow » Sab May 27, 2017 2:10 pm

Hablando con mi tío que antes iba a cazar me contaba que sabían ir para el lado de Alcorta y agarraban varias, de noche
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Nocturno » Dom May 28, 2017 12:32 pm

yo vivo en rosario y esta complicado el tema tampoco se mucho donde ir lo mejeor es la isla
pero hay que tener lancha sino ni idea che si alguien sabe haci sea para palomas me sumo xd
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Cincoenlinea » Dom May 28, 2017 7:04 pm

Nocturno escribió:yo vivo en rosario y esta complicado el tema tampoco se mucho donde ir lo mejeor es la isla
pero hay que tener lancha sino ni idea che si alguien sabe haci sea para palomas me sumo xd
Hace un rato llegue de una "expedición" por los campos de Roldan y encontré lugares para perdicear y lindos potreritos para investigar liebres (OJO! previo permiso del dueño del campo). Patos vi pero no pude tirar ya que se esconden entre los juncos apenas te asomas o había gente pescando taruchas.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Nocturno » Dom May 28, 2017 8:59 pm

estaria bueno conseguir lugar donde nadie vaya o almenos no haya gente serca
porque mepa sacar un rifle y esta la gente tomando mate o pescando no lo haria y se lo haces
al minuto te rajan ademas que si matas al patito que todos miran mientras comen facturas
al minuto sos asesino serial ajajjajaja ....y te denuncian saludos ¡¡¡
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por MauroSeba » Mar May 30, 2017 7:36 am

Cincoenlinea escribió:Hola, alguno sabe de un buen lugar que halla liebres para cazar? Soy de Roldan, Santa Fe y por los campos solo hay cuises, teros, garzas, lechuzas y caranchos. Se que hay en un campo en medio de loteos pero no te podes acercar porque siempre hay un vecino botón que llama horrorizado a la policía.

Saludos
Hola, juntate unos mangos y anda para la ruta 11 desde santa fe al norte, zona de calchaqui, vera, o mejor y mas cerca, anda a Crespo, te llenas, hablas con los puesteros y le dejas un pack de vinos!
Saludos
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Cincoenlinea » Mar May 30, 2017 10:02 am

MauroSeba escribió:
Cincoenlinea escribió:Hola, alguno sabe de un buen lugar que halla liebres para cazar? Soy de Roldan, Santa Fe y por los campos solo hay cuises, teros, garzas, lechuzas y caranchos. Se que hay en un campo en medio de loteos pero no te podes acercar porque siempre hay un vecino botón que llama horrorizado a la policía.

Saludos
Hola, juntate unos mangos y anda para la ruta 11 desde santa fe al norte, zona de calchaqui, vera, o mejor y mas cerca, anda a Crespo, te llenas, hablas con los puesteros y le dejas un pack de vinos!
Saludos
Para eso me voy a Los Surgentes, Córdoba que tengo parientes con campo y ahí hay de todo, hasta dicen haber visto de nuevo vizcachas.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por crosther » Mar May 30, 2017 10:04 pm

Y teniendo esa posibilidad, que hace recorriendo los caminos Roldanenses?? Jejejjee
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por Cincoenlinea » Mar May 30, 2017 10:55 pm

crosther escribió:Y teniendo esa posibilidad, que hace recorriendo los caminos Roldanenses?? Jejejjee
Es que no tengo ganas de ponerme a discutir con la policía de córdoba (una vez nos pararon y nos querían hacer multa porque de la ventanilla trasera izquierda sobre salia 3 cm una toalla que hacia de parasol ). Ademas en Roldan tengo donde ir a tirar para boludear sin que los vecinos rompan las bolas por el ruido que hace el impacto de los balines en la madera que uso como atrapa balines.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
anhorn75
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 09, 2016 10:33 pm
Ubicación: santa fe

Re: Donde cazar liebres en Santa Fe

Mensaje por anhorn75 » Mar May 30, 2017 11:30 pm

En esperanza Santa fe donde vivo se puede cazar liebres tranki no hay muchas pero algo hay y la Policía te para pero no hace más que preguntar que haces, mirar el arma y pedir documentos.
Saludos
Luis.
Anhorn by alonzo (:F:)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”