Unos tiros con el Fox

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
LeoS
Mensajes: 180
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:20 pm
Ubicación: Del Campillo, Cordoba

Unos tiros con el Fox

Mensaje por LeoS » Sab Abr 08, 2017 1:47 am

Hola, como andan todos.. Aca les dejo unas fotos de hoy a la noche, calibre el fox(se me hizo tarde) pero igual le hice unos tiros a las palomas, espero les guste, no agarre muchas igual, aca dejo la foto:

Imagensube
Fox Gr1600w
Gamo Big Cat 1000 5.5
Mahely Master 5.5
Legend 5.5
Boito Cal.16
Centauro Cal. 24
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por gus-hunting » Sab Abr 08, 2017 7:21 am

Hasta los gorriones cayeron.... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por HUGOPELADO » Sab Abr 08, 2017 9:53 am

Hola LeoS, buenos tiros, de noche no es facil tirar a las palomas ya que se vuelan en plena oscuridad cuando alumbras, te paso un dato ponele un vidrio rojo a la linterna y no se vuelan mas, saludos Hugo
Avatar de Usuario
LeoS
Mensajes: 180
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:20 pm
Ubicación: Del Campillo, Cordoba

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por LeoS » Sab Abr 08, 2017 12:48 pm

gus-hunting escribió:Hasta los gorriones cayeron.... (-Y)
Sisi, era para probar jaja, igual no fueron a mas de 10m los gorriones, las palomas siempre a 20m o un poco mas... Saludos!
HUGOPELADO escribió:Hola LeoS, buenos tiros, de noche no es facil tirar a las palomas ya que se vuelan en plena oscuridad cuando alumbras, te paso un dato ponele un vidrio rojo a la linterna y no se vuelan mas, saludos Hugo
Habia varias igual y di una vueltita corta, se complica mas que todo por la mira abierta.. Saludos!
Fox Gr1600w
Gamo Big Cat 1000 5.5
Mahely Master 5.5
Legend 5.5
Boito Cal.16
Centauro Cal. 24
luisito
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 19, 2011 9:21 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por luisito » Sab Abr 08, 2017 6:21 pm

LeoS escribió:Hola, como andan todos.. Aca les dejo unas fotos de hoy a la noche, calibre el fox(se me hizo tarde) pero igual le hice unos tiros a las palomas, espero les guste, no agarre muchas igual, aca dejo la foto:

Imagensube
Te felicito leo ahora veo que tenes un Gamo Big Cat 1000 5.5 entre los dos cual es mejor.
Avatar de Usuario
LeoS
Mensajes: 180
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:20 pm
Ubicación: Del Campillo, Cordoba

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por LeoS » Sab Abr 08, 2017 7:55 pm

luisito escribió:
LeoS escribió:Hola, como andan todos.. Aca les dejo unas fotos de hoy a la noche, calibre el fox(se me hizo tarde) pero igual le hice unos tiros a las palomas, espero les guste, no agarre muchas igual, aca dejo la foto:

Imagensube
Te felicito leo ahora veo que tenes un Gamo Big Cat 1000 5.5 entre los dos cual es mejor.
Hola Luis, el gamo lo vendi hace un tiempo, solo que deje eso ahi porque es uno de los rifle que tuve.. Ahora con respecto a lo que preguntas me quedo con el fox, principalmente por la potencia, a mi parecer es amplia la diferencia, lo que rescato del gamo es que era un rifle muy livianito y fiel, agrupaba con casi cualquier balin (incluyendo los de las cajas de carton, como por ej sol, apolo, y orbea) era muy preciso, y a 25-30m le pegaba a lo que fuera, pero como te digo, prefiero el fox, es solo opinion mia.. Espero te sirva, saludos!
Fox Gr1600w
Gamo Big Cat 1000 5.5
Mahely Master 5.5
Legend 5.5
Boito Cal.16
Centauro Cal. 24
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Jue Abr 13, 2017 9:13 pm

HUGOPELADO escribió:Hola LeoS, buenos tiros, de noche no es facil tirar a las palomas ya que se vuelan en plena oscuridad cuando alumbras, te paso un dato ponele un vidrio rojo a la linterna y no se vuelan mas, saludos Hugo
Es cierto que las liebres tampoco ven el color rojo ?? Tambien me aconcejaron
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
FrancoGuaraldo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 12, 2017 7:41 pm

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por FrancoGuaraldo » Sab Abr 15, 2017 7:29 am

Buenos Días!!!! Que tal son estos balines Balines Gamo Rocket Acero Cal 5,5mm 14,5 Grain 0,94 Gramos
Tengo un fox gs1250 NP . Lo estoy calibrando, y compré de apuro por el viernes feriado de ayer una caja de Apolo DOMED de 18 gr. Quisiera probarlo con algo más liviano, pero como es el primer rifle que tengo, mucha experiencia que digamos no me hice!!! Gracias!
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por Larsson » Sab Abr 15, 2017 11:40 am

F4cuTr4bon1 escribió:
HUGOPELADO escribió:Hola LeoS, buenos tiros, de noche no es facil tirar a las palomas ya que se vuelan en plena oscuridad cuando alumbras, te paso un dato ponele un vidrio rojo a la linterna y no se vuelan mas, saludos Hugo
Es cierto que las liebres tampoco ven el color rojo ?? Tambien me aconcejaron
Facu, no se hasta que punto "no ven", pero te puedo asegurar que le dan poca bola, lo mismo a la luz verde. En lo posible compra una linterna con cree led rojo o verde, los filtros te quitan bastante luz.. alumbra bastante menos, aunque como ultima opción le pones un papel celofán rojo o verde y te queda bastante bien, para liebres anda.. (-Y)
Saludos!
Imagen
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Sab Abr 15, 2017 12:10 pm

Larsson escribió:
F4cuTr4bon1 escribió:
HUGOPELADO escribió:Hola LeoS, buenos tiros, de noche no es facil tirar a las palomas ya que se vuelan en plena oscuridad cuando alumbras, te paso un dato ponele un vidrio rojo a la linterna y no se vuelan mas, saludos Hugo
Es cierto que las liebres tampoco ven el color rojo ?? Tambien me aconcejaron
Facu, no se hasta que punto "no ven", pero te puedo asegurar que le dan poca bola, lo mismo a la luz verde. En lo posible compra una linterna con cree led rojo o verde, los filtros te quitan bastante luz.. alumbra bastante menos, aunque como ultima opción le pones un papel celofán rojo o verde y te queda bastante bien, para liebres anda.. (-Y)
Saludos!
Mi miedo es que las liebres me vean con la linterna con papel celofán rojo y se cagen de risa ....Por eso pregunto si es cierto y funciona .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Unos tiros con el Fox

Mensaje por Larsson » Sab Abr 15, 2017 12:56 pm

Jajaj yo probe con el verde hace mucho en un foco y no llegue ni a probarlo, se me rompió el celofán al cruzar un alambrado!! (-S) jaajaa
Despues con los ND40, cree leds rojos y verdes, etc.. la cosa cambia! son ideales para los bichos que estan muy tiroteados y acostumbrados a la luz blanca.. (-Y)
Probá el celofán, le cambia bastante el tono a la luz, mas de no funcionar no va a ser.. jaja
Imagen
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”