hola soy nuevo por aca .y tengo un menaldi jaguar que me pueden decir de estos rifles y como andan para las viscachas

Salidas de caza, fotos, presas
aprendiz2011
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:41 am
Ubicación: corrientes capital

Re: hola soy nuevo por aca .y tengo un menaldi jaguar que me pueden decir de estos rifles y como andan para las viscac

Mensaje por aprendiz2011 » Mar Abr 11, 2017 7:18 am

Hola. Tuve uno y maté sin problema a 50/60 mts. Tenía mucha potencia y precisión. Hasta maté un carpincho de 30 kg a 20 mts. Mi problema era la autonomía y forma de carga. Pero fue un hermoso riflesito
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: hola soy nuevo por aca .y tengo un menaldi jaguar que me pueden decir de estos rifles y como andan para las viscac

Mensaje por Nocturno » Mar Abr 11, 2017 8:07 pm

hola a todos mi nombre es ariel yo personalmente cazo con un pcp 6.35 pampero los disparos los hago a una distancia maso menos de 30 metros ,algunos se van mas arriba 40 y otros mas abajo 25,20 mtrs ,balin 25grs jumbo kim 950 fps en condiciones de caza normal en ese rango me siento seguro . yo amas no me arriesgo tengan en cuenta viento llovizna el animal que muchas beses se mueve .
ahora para polígono y condiciones de laboratorio apoyo y demás es otra cosa y si se erra no hay problema solo tengo que volver a cargar saludos .
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”