proyecto en villa maria! tiren ideas!!!

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
julian_308
Mensajes: 292
Registrado: Vie May 29, 2009 11:10 pm
Ubicación: villa maria, cba

proyecto en villa maria! tiren ideas!!!

Mensaje por julian_308 » Dom Sep 08, 2013 2:49 am

Hola gente!!! Les comento que yo soy de la comisión del club caza tiro y pesca de villa maria, cba. Ahi es donde practico tiro al vuelo que vendria a ser de lo que yo se un poco mas, por que en lo que es aire y los tipos de competencia que existen soy un indocto total! !!
Bueno sin hacérselas mas larga hoy cuando nos juntamos en el club otro miembro de la comisión al notar que ya éramos varios los que estábamos empezando a interesarnos en los rifles de aire me propuso hacer dentro del club una sección de aire comprimido, lo que me pareció genial! !!!
La idea que me tiro seria arrancar con dos lineas de tiro de entre diez y 25 metros donde se pueda tirar blancos con las roldanitas o mini siluetas con el sistema para levantarlas con la soguita!!
Bueno aca les quiero pedir consejos de que tendríamos que hacer y que no ya que en el club nadie tiene idea de esto! !!!
Que nos conviene hacer y que no, fotos de algún lugar que podamos copiar y demás, todo pero todo va a ser bien venido así que cualquier aporte es bueno!!!
Desde ya muchas gracias!!!!
Tirando para no aflojar!!!!
Avatar de Usuario
julian_308
Mensajes: 292
Registrado: Vie May 29, 2009 11:10 pm
Ubicación: villa maria, cba

Re: proyecto en villa maria! tiren ideas!!!

Mensaje por julian_308 » Dom Sep 08, 2013 2:51 am

Pense que estaba en aire general!! Copio y pego alla!!! Si se puede borren este!!!
Tirando para no aflojar!!!!
maurotelopez
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 09, 2018 4:36 pm

Re: proyecto en villa maria! tiren ideas!!!

Mensaje por maurotelopez » Vie Mar 09, 2018 4:50 pm

Hola soy nuevo en esto soy de villa maria cordoba, alguien sabe donde puedo ir a tirar con mi rifle nitro piston que no moleste a nadie
Avatar de Usuario
Jonathan de cacería
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Re: proyecto en villa maria! tiren ideas!!!

Mensaje por Jonathan de cacería » Sab Mar 10, 2018 5:09 pm

maurotelopez escribió:Hola soy nuevo en esto soy de villa maria cordoba, alguien sabe donde puedo ir a tirar con mi rifle nitro piston que no moleste a nadie
Hola mauro buenas tardes mira vos te referis a algún polígono en especial para tirar a blancos de silueta, practica de punteria, tiro con blancos móviles etc, mira yo para no molestar a mis vecinos para que no me molesten con la policía y demas me voy a un descampado o campo cercano de mi casa o zona, siempre y cuando no sea terreno de nadie o alguien en el que te metas eso si y si es terreno de alguien le preguntas al dueño si te dejan practicar tiro, siempre y cuando te dejen los dueños del terreno eso si si queres cazar en mi opinión tenes que conocer el lugar antes de cazar para una cacería perfecta...,saludos (:T:)
Avatar de Usuario
TEBINICOLA
Mensajes: 128
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:20 am

Re: proyecto en villa maria! tiren ideas!!!

Mensaje por TEBINICOLA » Dom Mar 11, 2018 8:56 pm

maurotelopez escribió:Hola soy nuevo en esto soy de villa maria cordoba, alguien sabe donde puedo ir a tirar con mi rifle nitro piston que no moleste a nadie
Hola estimado, podés dirigirte al Tiro Federal, tenemos líneas de carabinas a 50 mtr donde podés usar tranquilamente tu Aire.
Saludos
La envidia es una declaración de inferioridad. By Napo
maurotelopez
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 09, 2018 4:36 pm

Re: proyecto en villa maria! tiren ideas!!!

Mensaje por maurotelopez » Mié Mar 14, 2018 4:05 pm

TEBINICOLA escribió:
maurotelopez escribió:Hola soy nuevo en esto soy de villa maria cordoba, alguien sabe donde puedo ir a tirar con mi rifle nitro piston que no moleste a nadie
Hola estimado, podés dirigirte al Tiro Federal, tenemos líneas de carabinas a 50 mtr donde podés usar tranquilamente tu Aire.
Saludos
muchas gracias no sabia esta data vivo a dos cuadras del tiro estaria bueno
maurotelopez
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 09, 2018 4:36 pm

Re: proyecto en villa maria! tiren ideas!!!

Mensaje por maurotelopez » Mié Mar 14, 2018 4:09 pm

Jonathan de cacería escribió:
maurotelopez escribió:Hola soy nuevo en esto soy de villa maria cordoba, alguien sabe donde puedo ir a tirar con mi rifle nitro piston que no moleste a nadie
Hola mauro buenas tardes mira vos te referis a algún polígono en especial para tirar a blancos de silueta, practica de punteria, tiro con blancos móviles etc, mira yo para no molestar a mis vecinos para que no me molesten con la policía y demas me voy a un descampado o campo cercano de mi casa o zona, siempre y cuando no sea terreno de nadie o alguien en el que te metas eso si y si es terreno de alguien le preguntas al dueño si te dejan practicar tiro, siempre y cuando te dejen los dueños del terreno eso si si queres cazar en mi opinión tenes que conocer el lugar antes de cazar para una cacería perfecta...,saludos (:T:)
muchas gracias buena informacion saludos!!!
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”