consulta ropa de caza

Temas relacionados con la caza mayor
pangare
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 18, 2009 4:22 pm

consulta ropa de caza

Mensaje por pangare » Lun Jun 25, 2012 11:06 pm

Que tal hace un tiempo se comercializaban productos de marca Hart Hunting de procedencia germany. Quisiera saber si algun usuario posee de estas prendas? estoy proximo a adquirir una campera de caza el modelo HELIUM TECH-J y sino el modelo IRATI.
Lo que me esta trabando es el talle, ya que al ser una compra a distancia temo equivocarme en la compra aca les dejo la primera es el modelo Irati la segunda es la heliun.
Imagen
HeliuM
Imagen

y aca les dejo el link por si alguien quiere mirar los productos hay muy linda percha lastima que no haya importadores aqui.

http://www.hart-hunting.com/es/coleccion




PD: arriba a la derecha esta el catalogo 2012.
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por GreenPeace » Mar Jun 26, 2012 12:12 am

Me gusta la de arriba, esta muy buena mas que para cazar para salir, bien facho
me encanto
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por TheGlockman » Mar Jun 26, 2012 12:25 am

Estimado Pangare, es ropa excelente, de fabricación española. Tengo campera y pantalón de otra línea de caza, no la que citás vos. El importador era la armería - hoy cerrada en modo definitivo - "Camouflage" que se encontraba en Lanús. Si querés probar talle, llevo mi ropa y te la medís, si es que podés venirte al TFBA de la Ciudad de Buenos Aires.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Mar Ago 28, 2012 12:09 am

Para cazar me gusta la ropa de Barbour!!! Camperas engrasadas, finísimas!! Detesto la ropa camouflada.. por qué??.... pues porque el que para cazar se viste "camouflado" podrá parecerse a un arbusto, a un yuyo, a un caldén panpeano... pero JAMÁS PODRÁ PARECERSE A UN CABALLERO CAZADOR!!!! (se entendió?)
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Mar Ago 28, 2012 12:11 am

Fe de Erratas: donde dice panpeano deberá leerse PAMPEANO... Gracias!
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por TheGlockman » Mar Ago 28, 2012 9:41 am

Huntermer, en Casa Gesell están liquidando unos ositos camuflados, que te van a andar muy bien.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
camilo1909
Mensajes: 479
Registrado: Vie Abr 09, 2010 8:22 pm
Ubicación: santa rosa, la pampa

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por camilo1909 » Mar Ago 28, 2012 2:51 pm

huntermer escribió:Para cazar me gusta la ropa de Barbour!!! Camperas engrasadas, finísimas!! Detesto la ropa camouflada.. por qué??.... pues porque el que para cazar se viste "camouflado" podrá parecerse a un arbusto, a un yuyo, a un caldén panpeano... pero JAMÁS PODRÁ PARECERSE A UN CABALLERO CAZADOR!!!! (se entendió?)
Le Matt.....mmmm
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por GreenPeace » Mar Ago 28, 2012 3:20 pm

huntermer escribió:Para cazar me gusta la ropa de Barbour!!! Camperas engrasadas, finísimas!! Detesto la ropa camouflada.. por qué??.... pues porque el que para cazar se viste "camouflado" podrá parecerse a un arbusto, a un yuyo, a un caldén panpeano... pero JAMÁS PODRÁ PARECERSE A UN CABALLERO CAZADOR!!!! (se entendió?)
No no se entendió.
Acaso hay que vestirse así?

Imagen

Imagen


Yo uso ropa camuflada y aveces bombacha de campo, avísame cual es la correcta para ser señor.
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por GreenPeace » Mar Ago 28, 2012 3:23 pm

Esto es en invierno en sierra, no se si es la adecuada pero nos gusta así.
Imagen


Imagen
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por TheGlockman » Mar Ago 28, 2012 4:59 pm

No viejo, la CHA acá NO!!!!. Vamos Cigliutti "Ciudadano Ilustre"!!!.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por GreenPeace » Mar Ago 28, 2012 5:04 pm

TheGlockman escribió:No viejo, la CHA acá NO!!!!. Vamos Cigliutti "Ciudadano Ilustre"!!!.
estoy medio ido tuve que googlear para cachar la cha y don cigliutti.
(::A) (::A) (::A) (::A)

Esa salida era secreto en el arroyo (-Q)
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
remington700
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por remington700 » Mar Ago 28, 2012 8:19 pm

Casualmente este finde estuve cazando con un flaco que llevaba puesta esa campera, le pregunte de donde la habia traido porq me encanto la tela que tenia, una lona muy muy resitente, el flaco me dijoq ue era espectacular la habia traido de alemania, comprala sin titubeo que no te vas a arrepentir!!
La vida premia a los valientes!!!
Avatar de Usuario
Infante
Mensajes: 217
Registrado: Vie Oct 16, 2009 11:09 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por Infante » Mié Ago 29, 2012 11:55 am

huntermer escribió:Para cazar me gusta la ropa de Barbour!!! Camperas engrasadas, finísimas!! Detesto la ropa camouflada.. por qué??.... pues porque el que para cazar se viste "camouflado" podrá parecerse a un arbusto, a un yuyo, a un caldén panpeano... pero JAMÁS PODRÁ PARECERSE A UN CABALLERO CAZADOR!!!! (se entendió?)
HUNTERMER, usted me parece un PAYASO, con eso de CABALLERO BARBOUR jajaja que SALAME jajaja.
Pangare, yo le recomiendo el equipo GORE-TEX, de combate Americano, usado tambien, en nuestro Ejercito, es realmente espectacular tiene normas MIL. Por lo tanto es muy resistente ademas de silencioso por la carectiristica de sus telas, lo va a conseguir por mercado libre o en una tienda especializada para equipos militares, en Capital hay varias.

Saludos
¨Prefiero podrirme en la carcel que andar bien vestido y perfumado con el cartel de traidor a la Patria.¨ Coronel M.A. SEINELDÍN
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por calupa » Mié Ago 29, 2012 1:30 pm

Con razón no cazo un pito!!!
Mi gorra con la vicera caida, quebrada de tanto andar por el monte, sumada a un garibaldina gastada por la refriega y unas polainas manchadas por la bosta y el barro, evidentemente no me dan facha de caballero.....

Las camperitas de tela encerada son lo menos práctico que he visto jamás, inglesitas pretenciosas, uruguayas ( Oxford) o argentinas snob ( Cardón), son pesadas, dificiles de mantener prolijas, permeables, etc.

Ropa para patrón fifí...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Mié Ago 29, 2012 2:14 pm

calupa escribió:Con razón no cazo un pito!!!
Mi gorra con la vicera caida, quebrada de tanto andar por el monte, sumada a un garibaldina gastada por la refriega y unas polainas manchadas por la bosta y el barro, evidentemente no me dan facha de caballero.....

Las camperitas de tela encerada son lo menos práctico que he visto jamás, inglesitas pretenciosas, uruguayas ( Oxford) o argentinas snob ( Cardón), son pesadas, dificiles de mantener prolijas, permeables, etc.

Ropa para patrón fifí...
BUENO!!! así sí!!! Esa es facha de un caballero cazador: Ropa Raída de tanto cazar!! Pero eso de hacerse el Rambo y parecerse a un yuyo... hmmmmm no va!! ja ja ja ja ja Saludos gente!! y de última vistansé como quieran: hay un amigo -que no voy a nombrar- que usa una campera color rosa viejo!! y bueno... (Le dicen Sus Antonius Scrofa))
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Mié Ago 29, 2012 2:17 pm

Infante escribió:
huntermer escribió:Para cazar me gusta la ropa de Barbour!!! Camperas engrasadas, finísimas!! Detesto la ropa camouflada.. por qué??.... pues porque el que para cazar se viste "camouflado" podrá parecerse a un arbusto, a un yuyo, a un caldén panpeano... pero JAMÁS PODRÁ PARECERSE A UN CABALLERO CAZADOR!!!! (se entendió?)
HUNTERMER, usted me parece un PAYASO, con eso de CABALLERO BARBOUR jajaja que SALAME jajaja.
Pangare, yo le recomiendo el equipo GORE-TEX, de combate Americano, usado tambien, en nuestro Ejercito, es realmente espectacular tiene normas MIL. Por lo tanto es muy resistente ademas de silencioso por la carectiristica de sus telas, lo va a conseguir por mercado libre o en una tienda especializada para equipos militares, en Capital hay varias.

Saludos
Gracias!! Es ud muy respetuoso y educado!!... de todas maneras mis amigos del foro saben a qué me refería (me permito ciertas licencias con mis amigos) Placer en saludarle muy atte!!
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Mié Ago 29, 2012 2:23 pm

TheGlockman escribió:Huntermer, en Casa Gesell están liquidando unos ositos camuflados, que te van a andar muy bien.

Saludos a todos.
Hola distinguidísimo Theglockman: Son abrigados los "ositos"??... qué colores compraste?... avisame para que no salgamos al campo vestidos igual!!! ja ja ja ja ja ja ja
(un abrazo gigante!!!!)
Avatar de Usuario
GreenPeace
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:06 pm
Ubicación: Muy poca

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por GreenPeace » Mié Ago 29, 2012 2:25 pm

yo uso cammo y cambio el conjunto por temporada porque se me destrozan los pantalones sobre todo, y eso es por uso. me limpio las manos cuando despanzo en el pantalón para ahorrar agua, limpio el cuchillo ahí también, me cargo el bicho abierto al hombro y hasta que llego se me tinie la campera. queres que me ponga una de descarne cardon? pantalon clarito wrangler y una pipa?
Otra ventaja es que cuando se ensucian no se nota.

Vos mándanos una foto con sombrero de marfil.
Fui criado a pasto, entre las leyendas del G8, El Lolem, Curamalal y El Huascar.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por calupa » Mié Ago 29, 2012 6:11 pm

huntermer escribió:
calupa escribió:Con razón no cazo un pito!!!
Mi gorra con la vicera caida, quebrada de tanto andar por el monte, sumada a un garibaldina gastada por la refriega y unas polainas manchadas por la bosta y el barro, evidentemente no me dan facha de caballero.....

Las camperitas de tela encerada son lo menos práctico que he visto jamás, inglesitas pretenciosas, uruguayas ( Oxford) o argentinas snob ( Cardón), son pesadas, dificiles de mantener prolijas, permeables, etc.

Ropa para patrón fifí...
BUENO!!! así sí!!! Esa es facha de un caballero cazador: Ropa Raída de tanto cazar!! Pero eso de hacerse el Rambo y parecerse a un yuyo... hmmmmm no va!! ja ja ja ja ja Saludos gente!! y de última vistansé como quieran: hay un amigo -que no voy a nombrar- que usa una campera color rosa viejo!! y bueno... (Le dicen Sus Antonius Scrofa))

(-S) , (:N:) Me hiciste entrar como un gil!!!! (::A) (-Y)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por coto7373 » Mié Ago 29, 2012 6:45 pm

la que trae capucha la de abajo es una belleza donde se puede conseguier algo asi aca en este bendito pais desde ya saludos y suerte con la compra
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por yaguatirica » Mié Ago 29, 2012 8:15 pm

Las enceradas son muy lindas pero a mí me hacen transpirar como negro chico....para mí lo mejor es el Goretex, y no tiene por qué ser camuflado.

Saludos
Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por TheGlockman » Mié Ago 29, 2012 8:17 pm

Che!!! que vieron Cine de Super Acción en el canal 11 "Mogambo" con Clark Gable seguido por Grace Kelly y Ava Gardner.

Mis compañeros de caza son bastante más fuleros, que esa dos yeguas hermosas, aunque de épocas lejanas.

Huntermer, amigazo, usá el osito del color que quieras, buscá el modelo encerado así, las lágrimas por pifiar tiros, resbalan.

Saludos para el colega GreenPeace y su versión nacional de "Secretos en la Montaña". Vá para la Sierra el formulario de registro en la CHA. Mandé dos.

Mis saludos para todos.
In GLOCK we trust.
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Jue Ago 30, 2012 12:06 am

calupa escribió:
huntermer escribió:
calupa escribió:Con razón no cazo un pito!!!
Mi gorra con la vicera caida, quebrada de tanto andar por el monte, sumada a un garibaldina gastada por la refriega y unas polainas manchadas por la bosta y el barro, evidentemente no me dan facha de caballero.....

Las camperitas de tela encerada son lo menos práctico que he visto jamás, inglesitas pretenciosas, uruguayas ( Oxford) o argentinas snob ( Cardón), son pesadas, dificiles de mantener prolijas, permeables, etc.

Ropa para patrón fifí...
BUENO!!! así sí!!! Esa es facha de un caballero cazador: Ropa Raída de tanto cazar!! Pero eso de hacerse el Rambo y parecerse a un yuyo... hmmmmm no va!! ja ja ja ja ja Saludos gente!! y de última vistansé como quieran: hay un amigo -que no voy a nombrar- que usa una campera color rosa viejo!! y bueno... (Le dicen Sus Antonius Scrofa))

(-S) , (:N:) Me hiciste entrar como un gil!!!! (::A) (-Y)
CALUPA!!!! ja ja ja ja ja.... si algun día agarro coraje... soy capaz de publicar una foto mía con la pilcha de caza... pero una condición: NO SE CAGUEN DE RISA!!!! ja ja ja ja
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Jue Ago 30, 2012 12:08 am

GreenPeace escribió:
huntermer escribió:Para cazar me gusta la ropa de Barbour!!! Camperas engrasadas, finísimas!! Detesto la ropa camouflada.. por qué??.... pues porque el que para cazar se viste "camouflado" podrá parecerse a un arbusto, a un yuyo, a un caldén panpeano... pero JAMÁS PODRÁ PARECERSE A UN CABALLERO CAZADOR!!!! (se entendió?)
No no se entendió.
Acaso hay que vestirse así?

Imagen

Imagen


Yo uso ropa camuflada y aveces bombacha de campo, avísame cual es la correcta para ser señor.
Eh Don Greepeace!! Qué parecido a Clarck Gable!! Qué pinta!!! despues de ver sus fotos, ni loco publico una foto mía!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Jue Ago 30, 2012 1:07 am

(The glockman: Huntermer, amigazo, usá el osito del color que quieras, buscá el modelo encerado así, las lágrimas por pifiar tiros, resbalan.)
Snif... snif... me hiciste llorar!!! Pero cambiá esa campera color rosita!! no pega con el monte!!! snif!!! ... (te voy a torturar hasta que reciba la Glock!!!... )
huntermer
Mensajes: 168
Registrado: Mar May 29, 2012 2:11 am

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por huntermer » Vie Ago 31, 2012 2:34 am

mie!#@!!! que lunaza!!!
sonitagomez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 17, 2017 4:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por sonitagomez » Mar Oct 17, 2017 4:58 pm

Las cazadoras Barbour son perfectas e ideales para ir de caza, mi marido las usa desde hace años y dice que se nota mucho la diferencia. Económicamente también (:Y) (:Y)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por venatro » Mar Oct 17, 2017 7:05 pm

Sonita:
este posteo tiene más de 5 años de antigüedad, algunos de los foristas dejaron de postear hace años. ¿Acaso pensás que alguien te va a contestar? (:L)
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por Manuels100 » Vie Oct 27, 2017 9:46 pm

Después de leer todo esto, creo que voy a ir de ojotas, sunga y gorra camuflada
Todo se puede
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: consulta ropa de caza

Mensaje por TheGlockman » Vie Oct 27, 2017 10:05 pm

Mirando bien mi campera Hart, es de fabricación China!!!. Es excelente pero no, fabricada en Alemania.

Saludos a todos los que sigan con vida. Porque, en el año 2012 estaba sano y, en 2013 casi marcho al otro mundo.
In GLOCK we trust.
Responder

Volver a “Caza mayor”