caza del venado cola blanca

Temas relacionados con la caza mayor
billy el niño
Mensajes: 309
Registrado: Mar Feb 02, 2010 7:01 am

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por billy el niño » Sab Feb 27, 2010 8:23 am

un saludo para todos nuevamente. con respecto a sus comentarios sobre lo que he escrito en este tema que cree para intercambiar experiencias entre todos los interesados, puedo decirles que el que no quiera aportar algo simplemente dejenlo pero no estropeen a los que quieran hacerlo. quiero decirles que para mi la caza mas que un deporte es un arte y en las artes nada esta escrito y no todo el que las practica es un artista. de lo contrario podo el que pinta , por e
jemplo es pintor pero vivir de la pintura es otra cosa. sin mas su admirador BILLY EL NIñO.
estare con ustedes un par de dias mas pues me voy de cazeria 21 dias y estare fuera.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Leandro C » Sab Feb 27, 2010 8:46 am

Imagen


Imagen
saludos
Última edición por Leandro C el Sab Feb 27, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total.
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por fernandobar » Sab Feb 27, 2010 12:25 pm

[quote="Leandro C"]Imagen
saludos[/quoteMUY BUENO !!!!!!!!!!!
UN ABRAZO
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Tupac » Sab Feb 27, 2010 1:12 pm

billy el niño escribió:un saludo para todos nuevamente. con respecto a sus comentarios sobre lo que he escrito en este tema que cree para intercambiar experiencias entre todos los interesados, puedo decirles que el que no quiera aportar algo simplemente dejenlo pero no estropeen a los que quieran hacerlo. quiero decirles que para mi la caza mas que un deporte es un arte y en las artes nada esta escrito y no todo el que las practica es un artista. de lo contrario podo el que pinta , por e
jemplo es pintor pero vivir de la pintura es otra cosa. sin mas su admirador BILLY EL NIñO.
estare con ustedes un par de dias mas pues me voy de cazeria 21 dias y estare fuera.
¡Coños! ¿Y por dónde pasearéis vuestra artística y cinegética persona?
¿Nos privaréis de vuestros escritos durante 21 largas jornadas?
Admirados saludos (Pedrok dixit)
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por titowhite » Sab Feb 27, 2010 8:15 pm

De lo mas raro que nos ha tocado ultimamente...no?
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
billy el niño
Mensajes: 309
Registrado: Mar Feb 02, 2010 7:01 am

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por billy el niño » Sab Feb 27, 2010 9:42 pm

saludos para todos. es impresionante el sentido del humor de los gauchos,me biene a la mente una idea [ si pudiera ver cazar a uno de estos tigres que despejado me sentiria ] . porque eso de fotos y videos no dice nada de lo que es un cazador, matar un animal es una cosa y cazarlo es otra, para practicar el tiro estan los campos de tiros correspondientes, para ser cazador hay que nacer con eso. cordialmente BILLY (:T:)
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por RUGER » Dom Feb 28, 2010 12:43 am

Billy,,devela el misterio...dondo vivis? que cazas? que arma utilizas?
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Tupac » Dom Feb 28, 2010 1:04 am

billy el niño escribió:saludos para todos. es impresionante el sentido del humor de los gauchos,me biene a la mente una idea [ si pudiera ver cazar a uno de estos tigres que despejado me sentiria ] . porque eso de fotos y videos no dice nada de lo que es un cazador, matar un animal es una cosa y cazarlo es otra, para practicar el tiro estan los campos de tiros correspondientes, para ser cazador hay que nacer con eso. cordialmente BILLY (:T:)
Billy, el infante (por lo que caminás!): a mí me encantaría verte escribir...
Si así tirás...!!! (:N:) (:N:)


P.D: chascarrilo only, late in the night...
Non calentarum, largum vivirum
billy el niño
Mensajes: 309
Registrado: Mar Feb 02, 2010 7:01 am

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por billy el niño » Dom Feb 28, 2010 1:52 am

saludos para usted señor RUGER . ya explique que mi lugar de residencia no es importante, en cuanto a que cazo me parese que es facil de deducir, el arma que utilizo pude ser cualquiera siempre que tenga el poder de matar limpiamente a estos animalitos. [lo que hay que saber es lo que tienes en las manos y dominarlas correctamente y saber hasta donde llegar ]. como curiosidad, te digo que uno de los mas hermozos lo mate con una escopetica calibre 36 el llamado 12 mm con una sola posta del diametro del cañon y callo redondo. pero esta no es mi arma favorita para ellos. un riflesito calibre .22 es suficiente tambien de los 90 metros para bajo tirando al cuello si lo quieres para trofeo y al tronco de la oreja si es para comer, aunque este tiro es para tiradores de verdad aaa y sin apoyo en el aire y con mira mecanica no lentes de aumento para que lo veas caer apenas sin patalear.un saludo y ojala las aguas tomen su nivel.
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por RUGER » Dom Feb 28, 2010 2:08 am

Despues de esto...procedo a retirarme,,con la lectura de la Vida Salvaje ya tengo boludeces para todo el mes..
Me tiro a la mierdaa! (-L)
Sin vaselina atiendanlo,ya dijo demasiadas pelotudeces juntas. (:V:)
un abrazo
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
leoo0
Mensajes: 511
Registrado: Mar May 12, 2009 9:32 pm
Ubicación: Gualeguaychu/Buenos Aires

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por leoo0 » Dom Feb 28, 2010 2:45 am

jajaja , para paraaaa, billy, por diiooos jajajajaja, no te vallas de cazeria 21 diaas. hagamos una cuenta

21 dias de caza a 30 km por dia = 630KM, jajaja Chicos, enganchenle el carro a billy y subimos todos.
jaja
billy, o serás un cazador de pc no? porque mira que he caminado sobrio, consciente y he caminado perdido y aterrado porque se me hacia la noche y creo yo que 30 km diarios es imposible.. jaja veni, te invito, acercate a un chanchito y tirale a 90 metros con un 22 a la oreja.. te hace municion del 9, y te recarga 2 cartuchos, el bicho, con los dientes...

OTRA DUDA, QUE BALA .22 USAS? STINGER, O VIPER? jaajjaj
y yo a veces pienso que el TAMPON del 30-06 es chico...


EN RESUMIDAS CUENTAS..:
*NO REGISTRA POSICION FISICA
*NO SE SABE NOMBRE
*NO SE SABE PROCEDENCIA
*NO SE CONOCE DESCRIPCION DE ARMAMENTO
*CAZA CON .22( moralmente prohibido para un GRAN "ARTISTA" CAZADOR)
*CAMINA 30KM DIARIOS.....

.....................................................................¿NO TEDRA UNA GUADAÑA EN LA MANO?
Levántate una y otra ves hasta que los corderos se conviertan en LEONES
billy el niño
Mensajes: 309
Registrado: Mar Feb 02, 2010 7:01 am

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por billy el niño » Dom Feb 28, 2010 5:01 am

(:N:) (:N:) bueno señores emperadores, ya veo que ustedes no tienen solucion.pero les dire algo. han visto el craneo de un cola blanca alguna ves?. se han puesto a medir el poder de un .22 a 90 metros alguna ves? han disparado a una moneda a 65 metros con un .22 alguna ves? y si lo han hecho de 10 tiros cuantos han impactado en la misma esto es con mira mecanica y sin apollo?. y cuando dije 90 metros los puse como limitante. ademas no dije que soy usuario solo del calibre .22 , me gusta mas la escopeta con cartuchos de postas 0 y 00 yo lo que lo cazo con el arma que exige el lugar y la situacion y nunca me ha corrido un bichito señores entendidos ,y tampoco necesito una potencia superflua para matarlo limpiamente, ademas nadie me respondio la pregunta de cuantos eran profecionales? y es mas el que mas edad tenga de todos cuantos cola blanca han matado? y de todos los capturados, cuantos han sido ustedes solos sin la informacion de un guia. es una pena reitero que esta charla halla tomado este rumbo pues yo realmente no le he impuesto criterio a ninguno ni le dicho que le tiren con un .22 solo vine aca y de esto seguros pueden estar a pedir un grano de maiz para devolver una libra . ustedes se lo pierden cazadores del alto poder.
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por facundo » Dom Feb 28, 2010 5:26 am

Y yo que le respondi en serio, que pelo#!@ me siento (:L)
billy el niño
Mensajes: 309
Registrado: Mar Feb 02, 2010 7:01 am

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por billy el niño » Dom Feb 28, 2010 8:13 am

saludo para todos. porque mejor ustedes que se han quedado asombrados con mis escritos no me responden estas preguntas.
cuales de los asombrados ha cazado venado cola blanca ?
cuantos años llevan cazandolo ?
como lo han cazado, o sea que arma usaron, distancia de tiro,y tecnica de caza ?
si me responden estas preguntas sin trampas yo les voy a filmar un videito en esta salida que es pronto y se los colocare para que se rrasquen con ganitas de veras y seguro se impresionaran mucho mas. NADA QUE CUANDO GALILEO DIJO QUE LA TIERRA ERA REDONDA DIJERO QUE ESTABA LOCO. pero asi es este mundo. [ cria cuervo y te sacaran los ojos] . por favor me disculpa el que se halla ofendido sin mas BILLY quien a pesar de todo los quiere.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por padriyon » Dom Feb 28, 2010 9:30 am

Me cagaste el Domingo Billy, ahora me entró la duda de si fué Galileo Galilei que sostubo que la tierra era redonda o Don Cristobal Colón.Me voy a poner a buscar material, ves tu posteo para algo me sirvió y es para revisar los libros de historia. Realmente muy agradecido.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Leandro C » Dom Feb 28, 2010 11:10 am

billy el niño escribió:saludos para todos. es impresionante el sentido del humor de los gauchos,me biene a la mente una idea [ si pudiera ver cazar a uno de estos tigres que despejado me sentiria ] . porque eso de fotos y videos no dice nada de lo que es un cazador, matar un animal es una cosa y cazarlo es otra, para practicar el tiro estan los campos de tiros correspondientes, para ser cazador hay que nacer con eso. cordialmente BILLY (:T:)
billy el niño escribió:saludo para todos. porque mejor ustedes que se han quedado asombrados con mis escritos no me responden estas preguntas.
cuales de los asombrados ha cazado venado cola blanca ?
cuantos años llevan cazandolo ?
como lo han cazado, o sea que arma usaron, distancia de tiro,y tecnica de caza ?
si me responden estas preguntas sin trampas yo les voy a filmar un videito en esta salida que es pronto y se los colocare para que se rrasquen con ganitas de veras y seguro se impresionaran mucho mas. NADA QUE CUANDO GALILEO DIJO QUE LA TIERRA ERA REDONDA DIJERO QUE ESTABA LOCO. pero asi es este mundo. [ cria cuervo y te sacaran los ojos] . por favor me disculpa el que se halla ofendido sin mas BILLY quien a pesar de todo los quiere.
Billy
Tenes mas contradicciones que la Carrio
Lo de y ojala las aguas tomen su nivel,se lo copiaste a Macri
Para mi estas mal medicado y sos mas criollo que el mate y las tortas fritas.
Ampliaremos
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por elmurci » Dom Feb 28, 2010 11:17 am

Con todo respeto "Vily". Tengo algunas dudas, si sos tan amaVle.
A que le Yamas Cer caSador ProfeCional ?
Como aSes con la preZa si la caSaz a 30 o 15 Km ?
Donde crees que estas en esta paJina ?

Grazias antisipadas por contestar. Te dego que tengo que ir a dar un ceminario de lengua y humilda a Jarbard.

Billy, andaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por titowhite » Dom Feb 28, 2010 1:35 pm

Deci que los siquiatricos estan llenos , sino te podias tomar los 21 dias de descanso en alguno...en vez de caminar por el campo con tu delirio a cuestas...
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
Chital
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 21, 2010 1:08 pm

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Chital » Dom Feb 28, 2010 2:35 pm

CHE BILLY, VOS SOS MAS ARGENTINO QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS!!!!!!!!!!!!
DEJA DE DECIR TANTAS PAVADAS , POR DIOSSSSSSSSS!!!

AAAAHHHHHHHHH!!!! Y ESCRIBÍ UN POCO MEJOR CHE!!!!!!!!!!! JE
"Una foto vale mas que mil palabras" (Saber popular)
"Sin la recarga correcta, algunos fusiles, SI AGRUPAN" (Oliver Winchester)
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por RUGER » Dom Feb 28, 2010 4:10 pm

leoo0 escribió:jajaja , para paraaaa, billy, por diiooos jajajajaja, no te vallas de cazeria 21 diaas. hagamos una cuenta

21 dias de caza a 30 km por dia = 630KM, jajaja Chicos, enganchenle el carro a billy y subimos todos....jaja.......Billy gasta 10 pares de zapatillas por mes(se comenta que tiene un convenio con Flecha),,,es como Atila,el rey de los Hunos,,,donde pasa Billy,no crece nunca mas el pasto.
billy, o serás un cazador de pc no? porque mira que he caminado sobrio, consciente y he caminado perdido y aterrado porque se me hacia la noche y creo yo que 30 km diarios es imposible.. jaja veni, te invito, acercate a un chanchito y tirale a 90 metros con un 22 a la oreja.. te hace municion del 9, y te recarga 2 cartuchos, el bicho, con los dientes...

OTRA DUDA, QUE BALA .22 USAS? STINGER, O VIPER? jaajjaj
y yo a veces pienso que el TAMPON del 30-06 es chico...(Billy ya cazo animales con tampones,les hace una llave de 100% Lucha y le pone tampones extra grande en los orificios del hocico)

EN RESUMIDAS CUENTAS..:
*NO REGISTRA POSICION FISICA..Nunca lo vas a encontrar porque Billy jamas de deja ver.
*NO SE SABE NOMBRE..Billy es como El Chacal,tiene 255 identidades diferentes.
*NO SE SABE PROCEDENCIA..Billy es de todos lados.(E.T desayuna los martes con Billy en el Area 51,la Nasa informo que hay un cojudo chalet en Marte y en la puerta un cartel que dice "Billy´s house"....los guevones de la Nasa contentos porque encontraron agua en Marte,, era el hielo que tenia Billy en la heladera para el fernet)

*NO SE CONOCE DESCRIPCION DE ARMAMENTO...No quiere develar el secreto,pero todos sabemos que tiene sus armas guardadas en el pentágono.
*CAZA CON .22( moralmente prohibido para un GRAN "ARTISTA" CAZADOR)....y aca,,mmmmm..Billy es un bol~#!@!

*CAMINA 30KM DIARIOS.....

.....................................................................¿NO TEDRA UNA GUADAÑA EN LA MANO?
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por padriyon » Dom Feb 28, 2010 8:42 pm

Ahora digo yo billy, cuando tu maestro te enseñó esto de "porfiado mata venado"¿ no trató de enderesarte los patitos de la fila? o es allí donde falleció? ¿ Que métodos usaba con vos este buen hombre para enseñarte a cazar? ¿te tenía sin dormir todas las noches? ¿ o no te daba de comer y te hacía caminar 30 km por día sin agua? me parece que el entrenamiento al que fuiste sometido fué sin lugar a dudas extremadamente traumático. Además te digo que tu maestro (en paz descanse) te inculcó el hegoismo, ya que no quería que compartieras los lugares de caza.....para mi y para mi familia esa es una actitud totalmente reprochable...te dejo con tus rayes y te deceo lo mejor para vos.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Alejandro Jofre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Abr 26, 2008 10:04 pm
Ubicación: San Luis
Contactar:

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Alejandro Jofre » Dom Feb 28, 2010 8:46 pm

Imaginatelo, si Kid, caminaba así kilómetros, con el "Maestro" encima, lo que puede hacer con un par de alpargatas de yute y la carabinita .22:


Imagen
"El gobierno libremente elegido exalta y venera al ciudadano armado, pero las oligarquías y los tiranos desconfían de éste y tratan de quitarles las armas" - ARISTOTELES
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por elindioAR » Dom Feb 28, 2010 8:54 pm

billy el niño escribió:saludo para todos. porque mejor ustedes que se han quedado asombrados con mis escritos no me responden estas preguntas.
cuales de los asombrados ha cazado venado cola blanca ?
cuantos años llevan cazandolo ?
como lo han cazado, o sea que arma usaron, distancia de tiro,y tecnica de caza ?
si me responden estas preguntas sin trampas yo les voy a filmar un videito en esta salida que es pronto y se los colocare para que se rrasquen con ganitas de veras y seguro se impresionaran mucho mas. NADA QUE CUANDO GALILEO DIJO QUE LA TIERRA ERA REDONDA DIJERO QUE ESTABA LOCO. pero asi es este mundo. [ cria cuervo y te sacaran los ojos]-1- . por favor me disculpa el que se halla ofendido sin mas BILLY quien a pesar de todo los quiere-2-.
-1- cria cuervos y tendrás muchos.
-2-gracias BILLY, muchas gracias (::G)
silenthunter
Mensajes: 522
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:34 pm
Ubicación: CABA

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por silenthunter » Dom Feb 28, 2010 9:36 pm

titowhite escribió:Deci que los siquiatricos estan llenos , sino te podias tomar los 21 dias de descanso en alguno...en vez de caminar por el campo con tu delirio a cuestas...
Chital escribió:CHE BILLY, VOS SOS MAS ARGENTINO QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS!!!!!!!!!!!!
DEJA DE DECIR TANTAS PAVADAS , POR DIOSSSSSSSSS!!!

AAAAHHHHHHHHH!!!! Y ESCRIBÍ UN POCO MEJOR CHE!!!!!!!!!!! JE
che q HDP...si no quiere decir de donde es esta bien!!! capaz q caza en el deer hunting ahi caminas como loco y no cazas nada!!! y podes tirar con un 22 y con una escopeta cal (36) 12 chico... a un jabali o a un cola blanca al ojo... jejeje
LEVANTATE UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE LOS CORDEROS SE CONVIERTAN EN LEONES
billy el niño
Mensajes: 309
Registrado: Mar Feb 02, 2010 7:01 am

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por billy el niño » Dom Feb 28, 2010 10:10 pm

bueno, bueno bueno. un saludo para todos y hasta que el sol salga por el oeste. entonces nos volveremos a reir quedense con el espacio para que digan sus experiencias. (:V:) (:N) (:T:)
Avatar de Usuario
Alejandro Jofre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Abr 26, 2008 10:04 pm
Ubicación: San Luis
Contactar:

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Alejandro Jofre » Dom Feb 28, 2010 10:14 pm

billy el niño escribió:bueno, bueno bueno. un saludo para todos y hasta que el sol salga por el oeste. entonces nos volveremos a reir quedense con el espacio para que digan sus experiencias. (:V:) (:N) (:T:)

Todavía no te fuiste a cazar?... desde que preguntabas por las escopetas que te estás por ir... SUERTE EN EL MONTE... y dejanos algo para nosotros que de averiguar de dónde sos vamos y acabamos con todos los cola blanca que pueda haber... Un gran abrazo, y la próxima vez (después de meditar con tu maestro)... SÉ HUMILDE...
"El gobierno libremente elegido exalta y venera al ciudadano armado, pero las oligarquías y los tiranos desconfían de éste y tratan de quitarles las armas" - ARISTOTELES
Avatar de Usuario
leoo0
Mensajes: 511
Registrado: Mar May 12, 2009 9:32 pm
Ubicación: Gualeguaychu/Buenos Aires

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por leoo0 » Dom Feb 28, 2010 10:43 pm

Jajaja RUGER, Tengo q felicitarte, me descifrates mis dudas !!! jaja
Levántate una y otra ves hasta que los corderos se conviertan en LEONES
billy el niño
Mensajes: 309
Registrado: Mar Feb 02, 2010 7:01 am

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por billy el niño » Lun Mar 01, 2010 12:26 am

para acabar con los cola blanca hace falta mas que ser chistoso. yo lo puedo meter en un lugar donde hayan que seguro se lleva unos cuantos pinchazos y un buen cansansio. eso si tiene voluntad porque si no ni entra a cazarlos, ya si que termine con ustedes.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Leandro C » Lun Mar 01, 2010 10:36 pm

billy el niño escribió:un saludo para todos ustedes. y un abrazo para los cazadores de verdad. pienso que mi lugar de residencia no tiene importancia alguna, mas bien soy de cualquier parte, asi lo decia mi maestro que en gloria este y con el cual aprendi muchas cosas en este mundo de la caza y de la vida . quisiera decirles que soy cazador de caminar 20 , 25 , 30 y mas kilometros en mis jornadas de caza y lo hago solo.porque para mal acompañado mejor solo. hablando del maestro un dia despues de sobrepasar los 20 km aproximadamente me sento sobre una piedra y me dijo mira para el sol. [no seas nunca egoista en la cazeria , comparte tus experiencias. pero nunca digas donde cazas] gracias a todos y sigan aportando sus experiencias que yo les dare las mias cuando el clima me lo permita.
Billy
ya que todabia no partiste de caza y el clima te permite postear
Por que no te relatas alguna salida de caza?, eso si, sin mencionar el lugar eh!!
Esperamos ansiosos
Abrazo, Billy
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por facundo » Mar Mar 02, 2010 12:58 am

Va foto del "amigo"

Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”